Inicio / Hombre lobo / El Bosque de Vailia / Capítulo 42: El Eclipse de la Dualidad
Capítulo 42: El Eclipse de la Dualidad

—No podemos rendirnos ahora —dijo finalmente Lucian, aunque su voz no tenía la fuerza de antes—. Aunque la oscuridad haya ganado esta batalla, debemos seguir adelante.

Eldric asintió.

Un resplandor cegador atravesó el cielo, iluminando todo el horizonte como si el mismo sol hubiera descendido a la Tierra. Los lobos de todas las manadas, desde los más jóvenes hasta los ancianos, se vieron obligados a cerrar los ojos, incapaces de soportar la intensidad de la luz. A medida que el destello disminuía, una densa nube oscura comenzó a cubrir el cielo, extendiéndose con rapidez hasta oscurecer el mundo en un ominoso velo.

El silencio reinaba mientras la nube oscura se asentaba sobre ellos, sumiendo a todos en una inquietante penumbra. Finalmente, cuando la luz dejó de quemar sus párpados cerrados, los lobos abrieron los ojos. Sin embargo, lo que encontraron no fue lo que esperaban.

Lucian miró a su alrededor, sintiendo el suelo frío bajo sus pies en lugar de bajo sus patas. Instintivamente,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP