24.-"Obsequio"
El viaje de camino al hotel, nunca antes había sido tan emocionante para la joven, si no fuera porque era la primera vez que lo podría guardar en su memoria. La cabalgata a caballo no se comparaba con el vehículo a toda velocidad, con imágenes por la ventana de cosas desconocidas de una nueva ciudad. A diferencia del engreído KOENIGSEGG CCX, un regalo de cumpleaños entregado por el señor Méndez, estrenado en la pista subterránea de la mansión.

–Sorprendente ¿verdad? –Esteban miro a Mariana por el retrovisor. Despertando la curiosidad del hombre, quien la miro y luego se dirigió al conductor.

–¿Es siempre así?

–¿Bromea? –noto la informalidad que uso, aclarándose la garganta–. Es decir. No señor.

–Esteban, te solicite que dejaras las formalidades. Parece que puedes hacerlo.

–Me disculpo. Es que solo con mi señorita las formalidades no existen. Y de eso no se trata mi trabajo –escucho atento–. Si existe alguien cerca de ella, debo actuar como si estuviera el señor Méndez –titubeo po
Pame/iana

¿Alguna vez no han sentido que aman tanto hacer algo que después no le encuentran tiempo para hacerlo? Dejen sus respuestas en el apartado de comentarios. No te olvides de darle “Me gusta” al capítulo y de compartirlo. También de seguir la historia para la app te avise cuando se sube nuevo capítulo.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo