28.-"Interferir"
***

Terminando de leer un libro sobre el autocontrol y paz interna, Marco decidió prepararse un té de manzanilla, dirigiéndose a la habitación de Mariana con algo extra agregado al líquido tibio, seguro para ser bebido de un solo sorbo por quien sin duda alguna, terminaría por arrebatárselo.

Como antes lo había hecho, hablo con ella, esta le arrebato el té de las manos, lo bebió sin vacilar y se burló de él, marchándose del lugar para luego de unos minutos, notar como cayo en brazos del sueño profundo, dándole paso a que escapara de nuevo, cambio de aspecto y abandonando el hotel sin problema alguno.

Nuevamente, la vigilancia de Esteban fue burlada, aun cuando se encontrara atento a todo, menos al huésped que se cubría el rostro y salía por las noches.

***

–De nuevo, el sueño me ha abandonado. La paz es algo que no me pertenece en este trabajo –bostezando ante el aburrimiento, Esteban no hacía más que vigilar el hotel desde el automóvil.

Dentro del edifico, poseía una habitación
Pame/iana

“Sobre el escenario, sentada en un sillón pequeño, la joven escribe algunas notas, para luego dirigirse al público” –Hola. Que tal. He aquí la protagonista con un dato para todos. La relación entre Marco y yo llego a tomar tiempo aun cuando se desarrolló en solo 3 meses dentro de la historia. El relleno en algunos capítulos fue necesario para tratar de acercarnos a un ritmo que no fue de inmediato. Y bueno eso es una parte del dato de desarrollo. Con esto me restiro no sin antes decirte que le des Me gusta” al capítulo y lo compartas si es posible. Eso ayudara a que no me saquen de esta sección y pueda decir más cosas curiosas. Como dato extra a la autora le gusta leer comentarios, así que solo escríbelos. Bye. Nos vemos en la próxima. “Sale de escena dejando la libreta sobre el sillón”

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo