31.-"Te encontré"
Riendo de manera desenfrenada, divertido por la reacción, ajusto el peinado adorando lo que había hecho.

–No se altere. Juego. Además arruinara mi trabajo –camino con dirección al closet, sacando una caja pequeña de zapatos–. Aquí hay unos tacones plataforma negro gamuzados cerrados. Son ideales ya que no tuve tiempo de hacerle el manicure y pedicura.

–Debería decirle a mi padre que no te deje viajar en tus vacaciones. Regresas con algo nuevo que te enseñan tus hermanas.

–Créame que aunque no quiera me obligan –intercambiaron palabras, empezando a reír, sin contención alguna.

–¡Ay Esteban! Siempre serás mi mejor amigo –con la diversión en los labios, tomo los tacones de la caja y se los puso, levantándose de la cama para logar caminar con ellos, siendo un milagro dar pasos sin tropezar o arrastrar la suela–. Bien. De algo sirvió jugar a la secretaria con tacones cuando era niña.

–Si… aún lo recuerdo –memorias pasadas de juegos y travesuras pasaron velos por la mente del hombre que
Pame/iana

“Sobre el escenario, Mariana se quita los auriculares para hablar con el público” –Hola, la música es buena para distraerse –sonrió–. A cuantos de ustedes les ha pasado que el maquillaje los transforma. A mi pasa. Y a la autora también. Como dato personal, procuren tomar en cuenta a los personajes que me rodean. Cada uno posee una historia secreta que será revelada a su debido tiempo. Aquí se tiene todo tipo de romance. En fin. No te olvides de darle Me gusta” al capítulo y compártelo si es posible. Eso ayudara a que la autora sienta la presencia de quienes leen la historia. Ama leer comentarios. Nos vemos en la próxima. “Sale de escena, bajado el telón”

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo