El día comenzaba cuando Amelia venía a despertarme, pero el día de hoy no pasó eso ya que por toda la noche me mantuve despierta esperando que la hora de levantarse no llegara, mirando el reloj podía darme cuenta de que eran las seis de la mañana y que pronto todos en la casa iban a empezar con su día. Fue ahí en donde decidí mejor levantarme de una vez para así poder arreglar los últimos detalles de la entrevista, así como darle el reporte a Mateo para que estuviera al pendiente sobre la situación.
-No importa lo que pase yo debo de hacerlo. - Me dije mientras me levantaba para dirigirme al baño y así poder darme una ducha caliente antes de que Mateo me llamara.
Pasaron los minutos mientras me daba esa tan esperada ducha esperando que nadie me molestara y pudiera tener un baño tranquilo, pero como siempre estaba equivocada.
-Señorita Valentina buenos días, solo le vengo a dar un mensaje del Sr. Smith…” No puedes fallar en esa entrevista, si tú fallas lo lamentarás después “Ese fue el mensaje del señor.
-Gracias Amelia, puedes retirarte-Le dije mientras terminaba mi baño esperado que Amelia se fuera para poder salir del baño.
Amelia se fue y yo Sali del baño vistiendo lo más rápido posible ya que había recibido un mensaje de texto de Emilio para que fuera a su habitación.
Caminé lo más rápido posible hasta su cuarto quedándome inmóvil cuando estaba en la puerta de su cuarto.
-Toc Toc-
-Pasa Valentina-Dijo mientras yo abría la puerta mirando que Emilio estaba en su mesa de trabajo dándome cuenta de que él tampoco había dormido toda la noche
-Buenos días, Emilio.
-Buenos días, Valentina. - Dijo el mientras tomaba una taza pequeña de café.
-Recibí tu mensaje y quiero verlo. -El solo suspiró y estiro sus brazos para que yo tomará los papeles que el sostenía.
-En esos papeles están todos tus antecedentes, así como tus logros académicos, borre todo lo que tenía algo que ver con la familia Smith por si alguien busca más al fondo acerca de tu familia. También puse sobre la situación de tu madre, así como que actualmente eres una mujer huérfana ya que tu padre las abandonó cuando eras una pequeña niña. Igual puse que es estos dos años que no fuiste a la escuela tu decidiste irte de viaje para curar la herida de la muerte de madre por lo que puse ahí información falsa de ese viaje, aunque no creo que realmente busquen más que eso.
-Gracias Emilio, sé que con esto podre esconder que estoy relacionada con la familia Smith y también sobre el paradero que tuve en estos años.
-Puede que si ellos notan algo sospechoso acerca de toda esta información nosotros tendremos que tomar acciones para que nadie amenace contra ti por eso importante que junto con Hugo hagamos que esto funcione.
-Tienes razón Emilio, esto debe de funcionar no por algo nosotros evitamos que hubiera más personas que quisieran ese puesto evitando la competencia.
-Ni lo digas, esa vez no dormí por dos días enteros. - Dijo mientras soltaba una pequeña sonrisa.
-Bueno Emilio te dejo para que continúes con todo tu trabajo. - Dije mientras salía de la habitación de Emilio para dirigirme al despacho de Mateo.
Mientras caminaba veía que era demasiado temprano y que aún Mateo no bajada por lo que decidí ir mejor a su habitación.
-Toc Toc-
- ¿Quién es? -Dijo mientras yo me arrepentía de haber ido
-Soy Valentina, puedo pasar. - Dije mientras todo se volvió silencioso.
-Pasa Valentina. -Dijo mientras yo abría la puerta lentamente esperando que no estuviera de mal humor.
Entré a la habitación dándome cuenta de que Mateo estaba ahí parado mirándome fijamente mientras se terminaba de poner su camisa.
-Y bien ¿qué es lo que necesitabas?
-Se que no debo de venir hasta tu habitación, pero viendo la hora que es solo quería informarte que en unas horas iré a la compañía Cornel para la entrevista y asegurarme que el plan inicie tal y como tú quieres.
-Si lo sé me lo dijo tu maestro, espero que hayas recibido mi mensaje que te dejé con Amelia. - Dijo de manera sarcástica.
-Si lo recibí hace unos minutos por eso es por lo que quería confirmarte que todo va a salir tal como lo esperado.
-Eso espero Valentina, de ti depende de que todo acabe y que por fin logre mi objetivo.
-Lo entiendo Mateo y creme que todos estamos trabajando para que eso suceda, pero yo tengo una sola pregunta. - Dije mientras lo miré fijamente dándome cuenta de que los dos estábamos ya de mal humor.
-Dime ¿Cuál es tu pregunta? - Dijo Mateo.
- ¿Dime tú que has hecho para que tu investigación siga avanzando? ¿O solo te vas a conformar con acabar con él? ¿Acaso olvidaste que mientras nosotros nos vamos a arriesgar tú debes de seguir con tu investigación claro si es que quieres seguir con ese proyecto? -Pregunté mientras veía que Mateo ya estaba totalmente enojado.
-Mira Valentina más que nadie sabe que yo ya no puedo continuar con esta investigación que, aunque no lo quiero aceptar debo de terminar con ese asunto ya que si no lo recuerdas yo antes pensaba que tú eras la pieza que me faltaba para que el proyecto funcionara, pero como vez me equivoqué por lo que cuando acabes con el… yo podre a mi hermana descansar eternamente. -Dijo mientras soltaba un leve llanto lleno de desesperación y odio.
-Después de todo lo que hiciste pasar en ese laboratorio me estás diciendo ¿que todo fue para nada? Que todo lo que sufrí fue para que tú te dieras cuenta de que nunca vas a hacer que los muertos regresen a la vida ¿De verdad fue todo necesario? -Dije mientras me daba cuenta de que yo estaba llorando mientras él me miraba fríamente.
-De verdad Valentina sí que eres ingenua, a mí nunca me importó lo que tu sentías y si te hice pasar por todas esas pruebas era para ver si me eres útil para mi investigación, pero me di cuenta de que no lo eras por lo que no me dejó otra opción que renunciar a todo, pero eso no significa que me arrepienta de todo lo que te he hecho.
-Realmente si soy ingenua ya que se me había olvidado tu verdadera naturaleza y que sin importar cuanto daño le hagas a las personas tú nunca te vas a detener a pensar si es correcto no. Pero tienes razón yo no te fui útil para revivir a tu hermana, pero si lo soy para acabar con él, así que si ya no tienes nada que decir me retiro. - Dije mientras salía lo más rápido posible de aquella habitación a la cual no volvería jamás.Bajaba las escaleras lo más rápido posible hasta que me tope con Hugo mirando que yo estaba llorando.-Señorita Valentina ¿se encuentra bien? -Preguntó mientras me detenía para ver mi estado.-Si lo estoy Hugo solo que a veces suelo llorar. - Sonreí mientras me limpiaba mis lagrimas para que así Hugo no hiciera más preguntas.-Dime Hugo cuales son los reportes del día de hoy. - Hugo solo me miro por unos segundo inmóvil hasta que reaccionó.-Si lo siento, pero los aún no hay ningún reporte acerca de los equipos por eso solo venia i
- ¿Esta el señor Cornel en su oficina? -Preguntó la señorita mientras yo miraba cada parte de aquel piso dando cuenta que solo se encontraba la oficina del él y los cubículos de Ana, Sofia y uno vacío que era el en el que yo iba a trabajar.-Si esta ¿quieres que le diga que vienes con la nueva asistente? -Dijo Ana mientras tomaba el teléfono para comunicar sobre que estaba yo ahí para verlo.-Me dice el señor que pasen.La señorita abrió la puerta y yo solo sin pensarlo entré mirando que él estaba ahí sentado mirando unos papeles como lo hacía Mateo, pensando que, aunque los dos se odiaran hacían las mismas cosas.-Buenas tardes Sr. Cornel, disculpe por molestarlo cuando está muy ocupado, pero aquí le presento a su nueva asistente, su nombre es Valentina García Contreras y estará con usted medio tiempo ya que ella es una estudiante. - Dijo mientras él dejó los documentos que tenía en su mano al escritorio mirándome fijamente mientras yo le devuelvo una
-Y dime Valentina ¿Cuál es tu puesto en la compañía de mi esposo?-Aplique para la pasante de asistente personal del Sr. Cornel por lo que empezaré a trabajar el lunes, aunque solo será medio tiempo porque debo de ir a la universidad y con el trabajo debo de pagar la colegiatura del siguiente semestre. – Dije esperando tener compasión de parte de ella para que así los planes sigan su curso.-No puedo creer que debas tu mantenerte a ti misma para seguir estudiando y aparte debas de mantenerte para poder vivir, realmente al verte me doy cuenta de que eras una gran chica y si me lo permites me gustaría ayudarte en lo pueda.-Gracias señora Ximena de verdad, pero no me gustaría que usted pensara que solo busco aprovecharme de usted o algo parecido, ya que si algo me enseñó mi madre es que cada uno debe hacerse responsable de sus propios asuntos sin la necesidad de alguien más. – Al terminar de decirlo no podía evitar recordar que si mi madre mi hubiera dado es
-Señorita Valeria puede usted pasar a verla, pero solo le pido que sea cuidadosa, ella aún se encuentra en un estado delicado.-Gracias señorita. – Dije mientras la enfermera me mostraba el camino que llevaba a la habitación de mi media hermana.Al abrir la puerta pude ver a una frágil chica sentada en su cama mirando la ventana.- ¿Valentina? – Pregunté para que ella volteara su atención hacia mí.- ¿Tú quién eres?-Soy quien más deseaba que llegara el momento de poder concerté en persona.Al acercarme pude notar que esa chica tenía unos rasgos muy hermosos, pero que se podía notar su cansancio.- ¿Qué haces tú aquí?-Quería conocerte ya que una persona me dijo sobre tu existencia y tenía tantos deseos de conocerte ya que me contaron sobre tu enfermedad.Un instante después, escuché una gran explosión que provenía de la parte de abajo del hospital.Así que sin dudarlo salí a buscar a mi guardaespaldas que se encontraba en
“Si estás leyendo esto es porque yo ya no me encuentro a tu lado…En estos momentos eres una persona responsable que puede valerse por sí misma…. Pero, sin importar lo responsable que seas tú, necesitas a alguien que cuide de ti, por eso quiero pedirte que cuando llegue un hombre a la puerta de nuestra casa lo recibas, porque esa persona es la que se va a encargar de ti. Por favor cuídate y confía en él … por favor perdóname, realmente no tenía opción”.Cuando leí esta carta que se encontraba entre las cosas de mi madre que hace poco falleció por un accidente automovilístico me sorprendí ya que no podía entender lo que mi madre estaba pensando. No sabía a lo que se refería en ese momento, hasta que escucho que alguien toca la puerta de la casa.¡Toc toc! -La verdad no quería comenzar así contigo, pero necesitas saber en qué situación te encuentras en este momento niña. - dijo alguien detrás de la puerta.Intuí que era el hombre al que se refería mi madre, aunq
Toc, toc!- ¿Quién es? - Pregunté mientras limpiaba mis ojos de las pocas lágrimas que habían quedado.-Soy Amelia, señorita valentina.-Ah pase señorita Amelia. - dije mientras se abría la puerta y miraba como Amelia traía una bandeja que contenía un plato lleno de comida y un vaso lleno de agua.-Le traigo la cena espero que pueda comer, aunque sea un poco. - dijo Amelia mientras ponía la bandeja en el buró que estaba al lado de la cama.-Gracias Amelia no debiste de haberte molestado. En estos momentos no tengo hambre.-Debería de comer algo señorita. En estos momentos es más cuando debe de encontrarse más fuerte que nunca.-En estos momentos no tengo ninguna fuerza. Quisiera desaparecer en estos momentos…No tenia las ganas de seguir hablando con Amelia, pero en esos momentos note como alguien estaba abriendo la puerta. No fue muy difícil saber de quien se trataba. Era Mateo.-Amelia, retírate. - Dijo Mateo mientr
Al pasar las horas y al estar llorando por toda la frustración que estaba conteniendo me quedé totalmente dormida sin darme cuenta, hasta que escucho que alguien toca mi puerta.-Señorita Valeria, soy Amelia, el Sr. Smith me pidió que la preparará, ya que el Sr. Castelló va a llegar para conocerla.No sabia que hora era, ya que me había quedado dormida y estaba hecha un caos.-Está bien Amelia, solo dame un momento para arreglarme, y salgo.Me levanté y me miré en el espejo que estaba en la pared. Tenía mis ojos hinchados de tanto llorar.Entré al baño que estaba en la habitación y al abrir la llave de la tina rogaba porque mis ojos se deshincharan. No quería que nadie me mirara así.Termine mi baño mientras dejaba que el agua corriera por mi cuerpo. No quería pensar en nada hasta que escucho como Amelia tocaba la puerta del baño. -Señorita Valentina, el Sr. Smith quiere verla en su despacho y me pidió que le dejara unas prendas para
-Señorita Valentina es hora de levantarse.Su voz logro despertarme. Aún no podía abrir totalmente mis ojos, pero al ver su rostro, recordé el lugar donde estaba. A pesar de haber pasado dos años aun no podía acostumbrarme a mi nueva vida.-Gracias Amelia. En un momento me levanto. Al notar que Amelia seguía a un lado mío, no pude seguir acostada. Me levante a pesar del cansancio que aún tenía por el entrenamiento anterior.Al tomar el vaso de agua que siempre Amelia preparaba todos los días. Note que Amelia quería decirme algo…-Señorita el Sr. Smith desea verla para el reporte de cada mañana.-Está bien Amelia…en cuanto termine de arreglarme bajaré.Amelia se despidió y salió de la habitación. Dejándome a solas para poder arreglarme.Al levantarme y asomarme por la ventana me daba cuenta de que el tiempo ya había pasado. En estos dos años mi personalidad y mi mentalidad había cambiado. Sabia que la venganza que deseaba t