94-No vas a ir
Salvador

Las siguientes 36 horas son una locura total.

No duermo, no como casi nada, no puedo dejar de pensar en cómo es que no me di cuenta, ¿Es que acaso soy tan influenciable? No me di cuenta de lo de Rebeca y tampoco noté que mi propio abuelo me estaba clavando el puñal por la espalda.

Quisiera poder averiguar desde qué momento empezó todo, cuándo decidió traicionarme, si cuándo vino a mi casa supuestamente enojado ya estaba detrás de todo o aún no.

Estoy encerrado en el estudio, tengo la mirada perdida en documentos que sé que no van a decirme nada, cuándo escucho la puerta siendo tocada y antes de que pueda pedir que no me molesten, oigo la voz de Daniel desde afuera.

—Salvador, soy Daniel… ¿Puedo pasar?

—Si, claro adelante—le digo e intento recoger un poco el desastre.

Daniel entra y cómo ya me he dado cuenta veo que parece un poco tímido mientras toma asiento en la silla enfrente de mi escritorio. Es extraño que haya pedido venir, pues desde la conversación que tuvimos en el ho
ShadiSaad

Uno más, bellezas!!!!

| 11
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP