100| Todo en paz.
El amplio jardín de la casa de los Blackford estaba decorado con guirnaldas de colores pastel, globos y luces que colgaban entre los árboles. Una gran mesa central mostraba un pastel doble, uno azul y otro rosa, representando a los pequeños Zachary y Zoe, quienes cumplían su primer año de vida.

Alison estaba sentada en una silla de mimbre, con Zoe en su regazo, mientras Zane sostenía a Zachary en brazos. La risa de los bebés resonaba con la misma intensidad que el suave viento que movía las hojas. La armonía que irradiaba el lugar era tan palpable que parecía casi irreal.

Jessica y Travis estaban junto a ellos. Jessica, con un vestido blanco que resaltaba su embarazo de cuatro meses, acariciaba distraídamente su vientre mientras miraba con ternura a los gemelos. Travis, como siempre, permanecía cerca de su esposa, ayudándola con un gesto protector que sacaba sonrisas de todos.

—No puedo creer que ya haya pasado un año —dijo Jessica, rompiendo el silencio con una sonrisa melancólica.

—T
Lunita Karo

Les doy las gracias por haber llegado hasta aquí, por acompañarme y también por motivarme a seguir con esta historia. Espero que la hayan disfrutado. Mil gracias.

| 70
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP