Capítulo 49: ¡CUÑADITTAAA!
Eva se la había pasado en el hospital toda la noche, ella quería estar al pendiente de Sara, aunque siendo sincera, aún tenía varios asuntos inconclusos que no la dejaban tranquila.

Entre ellos, las palabras de Alejandro, quien le había dicho que la enfermedad de Sara no era algo normal y que eso ya lo había visto antes.

No sabía cómo tomar aquello o cómo reaccionar ante esas delicadas declaraciones.

- Señorita Díaz, debería ir a casa a descansar… Si algo sucede, se le informará inmediatamente. – dijo una de las enfermeras que entró en la habitación donde estaba Eva esperando.

- Es solo que no quiero irme, que tal sí despierta y no me ve, no, no quiero que ella se sienta sola o se preocupe. – dijo Eva con un poco de preocupación en la voz.

- ¡Está bien! Pues entonces, debería tratar de ir a descansar, si usted se enferma, ¿quién cuidará de su amiga? Enferma, no le será de ayuda, además, el señor Mendoza dejó instrucciones muy claras, todos debemos estar al pendiente de su amiga. – dijo
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer Eva, se va a tener que tragar la molestia y trabajar junto a Melissa para sacar el cumpleaños de Demian, adelante. Todo mientras Eva, ruega porque su amiga salga bien de UCI.

| 14
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App