Capítulo 43: Necesitamos hablar
Eva pasó todo el día y la tarde en una pequeña sala de juntas, trató por todos los medios, no toparse con Alejandro.

Algo con lo que Eva no contaba, era que Alejandro la estaría esperando, la situación de la mañana no quería que afectara sus planes de conquista, así que más valía aclarar el asunto lo antes posible.

Cuando ya era de tarde, Eva miró su reloj, si salía a tiempo, podía tomar un taxi y llegar al hospital donde estaba Sara. Llevaba unos días sin verla, así que hoy había decidido que sería buen día para visitarla.

Eva y Sara se comunicaban por mensajes, pero Eva se sentía más tranquila cuando la veía en persona.

Pensando en aquello, Eva tomó su bolso y se dispuso a salir de la sala de juntas, creyendo que no se toparía con Alejandro, salió sin preocuparse por aquello. Rápidamente, sus esperanzas se esfumaron cuando vio cómo Alejandro acababa de abordar el ascensor y estaba a punto de cerrar la puerta.

Ella pensaba que Alejandro no tendría la cara para mirarla e intentar algo,
Alut

Estimadas lectoras y lectores Eva se ha topado con la sorpresa de no saber bien quien es Alejandro Mendoza, pero la constante presencia de Sergio Carrasco también la está llegando a confundir.

| 14
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP