14. Esto es vergonzoso
Tras varias horas de trayecto, la cima de la cordillera se alzó frente a sus ojos. Regina estaba cansada de estar sentada, además el camino no era el mejor y las irregularidades la tenían con dolor en la parte baja del vientre, ya era suficiente con la inflamación que le quedaba del embarazo y ahora esto la estaba desesperando, además, a eso había que sumarle el calor que estaba haciendo, pues de forma inusual, el sol alumbraba y calentaba con intensidad.

Gastón ya estaba jadeante, al igual que los demás caballos; por más acostumbrados que estaban a andar largos trayectos, el cansancio también azotaba sus grandes cuerpos.

—Necesitamos detenernos —dijo William, mientras secaba con un pañuelo el sudor en su frente.

—Aproximadamente, a media hora de camino hay un arroyo, además el terreno es plano y podremos descansar unas horas —comentó Jack y el príncipe estuvo de acuerdo, lo que hizo saber con un asentimiento de cabeza.

William se quedó un poco rezagado, esperando que el carrua
Julycladel

Hola ♥ Sé que he estado un poco perdida, pero tengo algunos compromisos de trabajo que me han demandado más atención y tiempo. Espero que les haya gustado el capítulo. Espero sus comentarios, porque no sé si están leyendo la historias, además quiero leer sus teorías. Recuerden que los comentarios son un gran incentivo para los autores, además de que ayudan a que los libros tengan mayor visibilidad dentro de la app. Nos leemos pronto ♥

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo