40. Me gusta cuidarlo
Regina se sonrojó ante las palabras de William, pero no se movió ni un milímetro. Tenerlo así de cerca, donde su nariz alcanzaba a percibir su olor natural, era un estímulo más que agradable.

—William, no debería decir esas cosas… —susurró ella. Él la observaba por encima de su hombro, su dulzura y atención lo hacía perder la razón.

—Ya se lo dije, quiero estar con usted y no hay lugar más cómodo que estar bajo su cuidado —comentó y ella frunció un poco el ceño.

—Puedo cuidarlo en la casa grande, este no es el mejor lugar —propuso, pero William negó y fijó su mirada en la pared frente a la cama.

—Regina, no insista, me quedaré acá, bajo sus cuidados y donde solo seamos nosotros.

En parte era verdad, William quería estar a solas con ella, pero, por otro lado, no deseaba que nadie de la casa lo reconociera y quedara expuesto frente a las dos mujeres. Era consciente de que tenía que contarle la verdad, pero no encontraba el momento adecuado, además el miedo de pensar que ella se alejara,
Julycladel

Nota especial de autora: por favor, no den alimentación complementaria a los bebés, sino hasta después de los 6 meses. Sé que muchos comimos antes "y no nos pasó nada", pero está comprobado que tanto problema estomacal e intestinal en la adultez, es consecuencia de empezar a comer comida para la que no estábamos preparados.

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP