Capítulo 34

POV

AMY XIOMARA

Han pasado dos meses en los que he estado en recuperación, nada de estrés, ansiedad, levantar objetos pesados y todo lo que pueda ponerme en riesgo.

Debo reconocer que estar rodeada de tanto amor me ha ayudado demasiado, Alexander con su compañía, sus besos y caricias me llena por completo, el tiempo que me ha dedicado para mi es muy valioso, su paciencia cuando de repente hago mis rabietas …. Después de aquel momento que tuvimos íntimamente y en el que ambos estuvimos a punto de entregarnos al deseo y a la pasión y el cual terminó frustrado por no poder continuar solo nos hemos limitado a besos y caricias, caricias y besos que te queman el cuerpo .

Mi padre, Marlene y mi nana Amparo también han sido cruciales en mi recuperación, sus palabras de aliento y su apoyo incondicional aún más.

Hace aproximadamente dos semanas atrás recibí una visita que no me esperaba, una visita que me dejó perpleja, más aún cuando me pidió que no le dijera nada a Alexander.

Linda Cr
Esmeralda Alvarado

Hola mis bellas lectoras, lamento la demora por actualizar, he tenido varios asuntos que necesitan mi total atención. Gracias por su paciencia, les invito a agregar esta historia a su biblioteca y a seguirme en esta app, espero que me acompañen hasta el final de esta novela. Dejen sus comentarios y me gusta .

| 5
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP