Capítulo 31

POV

ALEXANDER

¡Maldito bastaron hijo de puta!

Se que su comentario lo hizo con doble intención. Si de verdad quisiera solo la amistad de Amy, no hubiese hecho esa mención sobre todo porque Amy no esta bien de salud para disgustos. Si por mi fuera ya le hubiese dicho la verdad, no me gusta esta situación en la que ahora me encuentro, Amy con su salud y Linda con su pérdida familiar, ambos casos me impiden hablar. Solo espero que cuando por fin lo haga ambas me perdonen y Amy me deje quedar a su lado.

Algo que me intriga es como demonios saben del nombre de Linda , tendré que averiguarlo. Como sea, trato de mantener una expresión imperturbable, no se como Amy lo vaya a tomar, pero no voy a permitir que este imbécil se salga con la suya.

¡Hablaré pero todo a su momento!

Ahora lo que más me preocupa es este imbécil boca suelta, ¡mal- di-ción! le habla con tanta confianza, la mira con deseo, nunca había sentido tantos celos como ahora, me molesta que le sonría….me moles
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App