Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Chapter 3. Atrapado en la pasión del empleador
Chapter 3. Atrapado en la pasión del empleador

"Tía...!"

Roy, quien también estaba en shock y pensó que algo le había pasado a Angel, inmediatamente giró su cuerpo y reflexivamente abrazó a Angel y la alejó de la ducha.

“Lo siento tía, pensé que te electrocutaste pero resultó que solo te salpicó agua de la ducha”.

Roy continuó, Angel sonrió.

“También me sorprendí cuando se abrió la ducha, mi posición estaba justo debajo de ella. Bueno, mi kimono se mojó”.

Dijo Angel mientras sostenía el kimono morado que llevaba puesto, el kimono que llevaba Angel estaba empapado, por supuesto las curvas de su cuerpo eran claramente visibles. Roy giró la cara inmediatamente cuando se dio cuenta de que su mirada estaba fija en el cuerpo curvilíneo de su empleadora. Sintiéndose incómodo con la situación, Roy estaba a punto de despedirse y salir del baño.

—La ducha está abierta de nuevo. ¿Puedo llevarte abajo, tía?

Roy dijo sin mirar a su patrón, pero no hubo respuesta de Angel. La dueña de la casa parecía simplemente dejar que su cuerpo se mojara aún más con la ducha en el baño. Quien sabe en qué estaba soñando despierta Angel que no se dio cuenta que su cuerpo estaba cada vez más empapado mientras aún vestía su kimono, incluso las palabras de despedida de Roy parecían como si no las hubiera escuchado.

Roy, que seguía paralizado de espaldas a Angel, estaba cada vez más ansioso porque su jefe no respondía cuando le decía que quería bajar. Como un hombre normal mirando el cuerpo de Angel que estaba empapado solo con un kimono, por supuesto la lujuria de Roy surgió, esto se podía ver en la actitud de Roy mientras se esforzaba por contener la pasión que se extendía por todo su cuerpo tragando saliva varias veces porque su garganta se sentía seca.

Los pantalones que llevaba de repente se sintieron apretados porque su parte sensible de repente se despertó y se tensó, Roy realmente se sintió incómodo en ese momento, trató de apretar su cinturón para que la parte dura que sobresalía no hiciera que sus pantalones se deslizaran hacia abajo.

Como no podía soportar la situación así, Roy finalmente tomó la iniciativa de salir del baño, caminando sus pies hacia la puerta.

-¡Roy..!

Angel exclamó mientras tomaba su mano, Roy se sorprendió nuevamente.

—¿Qué pasa, tía?

“¡Hmm, tomémonos una ducha juntos aquí! Aún no te has duchado."

Angel invitó con su dulce sonrisa, Roy se sorprendió aún más al escucharlo.

—Ah, tía, no bromees. Me despido, me daré una ducha abajo."

Roy se negó y tenía la intención de volver a salir pero una vez más Angel fue más rápido en agarrar la mano del joven del pueblo, esta vez Angel no solo la agarró sino que también tiró de ella hasta que el cuerpo de Roy fue tirado hasta golpear el cuerpo de Angel contra la pared.

Angel no estaba enojada porque su cuerpo estaba presionado contra la pared del baño debido a que era empujado por el cuerpo de Roy que ella jalaba del brazo, en cambio la hermosa mujer de cuerpo curvilíneo sonrió y abrazó fuertemente el cuerpo de Roy.

"Tía..."

Roy susurró y Angel sonrió traviesamente.

—Hmm, acompáñame a tomar un baño, ¿de acuerdo?

Angel susurró en el oído de Roy, abrazó con más fuerza el cuerpo de su trabajador del jardín.

—No, tía.

Roy susurró de nuevo, comenzando a sentirse inquieto por algo que apareció en su cuerpo.

“No tienes por qué tener miedo, yo lo quería”.

Angel susurró de nuevo.

Roy estaría en un dilema si intentara liberar el abrazo de Angel en su cuerpo, después la mujer que lo había aceptado para trabajar en la casa y también lo había salvado de convertirse en un vagabundo debido a ser engañado por Ronal se sentiría ofendida, si lo dejaban en esa posición por mucho tiempo Roy se sentía preocupado de no poder contener la pasión que comenzaba a extenderse por todo su cuerpo.

Angel quien en verdad era hábil haciendo el amor pues era una mujer que llevaba 3 años casada, por supuesto sus caricias hicieron que Roy no pudiera contener el deseo que le surgió y poco a poco le devolvió las caricias. La temperatura se hacía cada vez más caliente, sobre todo a medida que Ángel enseñaba y guiaba las manos del joven del pueblo hacia las partes sensibles de su cuerpo...

Una a una la ropa que llevaban puesta fue cayendo al suelo del baño, los roces se hicieron más intensos. El agua de la ducha, que originalmente estaba fría cuando salpicaba sus cuerpos, ahora se sentía cálida y se sumaba a la sensación de hacer el amor en el baño.

Finalmente Angel se rindió primero, acompañado de un cuerpo flácido luego de tensarse por un rato disfrutando la sensación de la relación prohibida, unos momentos después Roy llegó a la cima de su acto amoroso con su ama hasta que su cuerpo flácido cayó sobre el cuerpo de la hermosa y curvilínea mujer.

Una sonrisa de satisfacción apareció en los labios de Angel, abrazó nuevamente el cuerpo de Roy y parecía no querer soltarlo.

-¡Eres increíble, Roy! Ha pasado mucho tiempo desde que sentí el calor de hacer el amor con Anton, aunque a menudo lo hacía cuando él estaba en esta casa, nunca sentí ganas de hacer el amor tan satisfactorio como esto”.

Angel dijo que todavía estaba abrazando el cuerpo de Roy que la estaba presionando, al darse cuenta de que su cuerpo todavía estaba presionando a su empleador, Roy se levantó rápidamente.

“Tía, lo siento, no pude controlar mis deseos que surgieron hasta que sucedió algo como esto”.

Roy dijo sintiéndose culpable y luciendo en pánico.

—Hmm, no necesitas preocuparte y sentirte culpable de esa manera. Te pedí que hicieras todo esto y estoy muy satisfecha y he logrado algo que nunca había conseguido de mi marido”.

Dijo Ángel con una sonrisa de satisfacción, pero Roy todavía se sentía culpable e incómodo.

“Pero tía...”

“¡Shhh..! "Vamos, no pienses en todo tipo de cosas, sé que lo que estamos haciendo ahora está prohibido, pero Anton también lo hizo en el extranjero con otras mujeres, lo sé todo pero me quedé callado".

Angel intenta calmar el pánico de Roy por su apasionado acto amoroso en el baño.

 —Entonces, ¿la tía hizo esto como venganza por lo que hizo el marido de la tía?

Roy preguntó, Angel negó con la cabeza mientras volvía a sonreír dulcemente.

—Hmmm, por supuesto que no, Roy. Lo hice porque quise, no tuvo nada que ver con venganza ni nada. Lo que está claro es que hasta ahora nunca lo he hecho con ningún otro hombre aparte de mi marido, no sé qué me hizo no poder contenerlo cuando sin querer te toqué."

Ángel explicó.

—Lo siento tía, tampoco quise abrazarte. Pensé que mi tía había sido electrocutada, así que inmediatamente agarré su cuerpo y la alejé de la ducha. Entonces, ¿qué debo hacer con lo que ya sucedió, tía?

Roy estaba confundido y no sabía qué hacer con lo que acababa de pasar en el baño.

—Está bien, Roy. Después de todo, ambos lo disfrutamos así que no hay necesidad de pensar en ello. ¡Vamos, tomémonos una ducha ahora!”

Angel respondió casualmente y luego invitó a Roy a tomar una ducha juntos.

"Guau..! Mi cambio de ropa está en la habitación de abajo, así que ¿qué haré después de terminar de ducharme? No hay manera de que pueda bajar las escaleras usando solo una toalla, ¿qué dirán la señora Surti y las otras sirvientas?

Roy entró en pánico al ver esto, Angel en lugar de sentir pena por él, se rió suavemente, pensando que el apuesto joven a su lado era tan inocente.

-¿Por qué te ríes, tía?

Roy continuó, cada vez más confundido.

—Realmente eres así de inocente, ¿no? Y eso es lo que me hace reír, no tienes que pensar en eso. Después de ducharme, sacaré la ropa de mi marido del armario, podrás elegirla y ponértela”.

dijo angel.

Finalmente, aunque todavía estaba confundido, Roy simplemente siguió la corriente cuando la señora dueña de la casa de lujo lo invitó a tomar un baño juntos, y como Angel había dicho, después de tomar un baño, Roy recibió un cambio de ropa que pertenecía a su esposo y luego Roy bajó a su habitación.

******

Esa noche, Roy, quien se encontraba en su habitación luego del inesperado incidente en el baño con la dueña de la lujosa casa, fue visto disfrutando de una taza de café caliente y encendiendo un cigarrillo.

Su mente estaba muy confusa por lo que experimentó unos días después de llegar a Yakarta desde su pueblo. Primero, Ronal lo engañó al darle una dirección falsa de su pensión, lo que llevó a Roy a la casa de Angel.

Estuvo a punto de convertirse en un vagabundo en la ciudad si Ángel no hubiera tenido la amabilidad de aceptarlo para trabajar y vivir en esa lujosa casa, pero después de unos días de trabajar, sucedió algo que nunca esperó, es decir, quedar atrapado por la pasión salvaje de su patrón en el baño.

El problema no es que se sienta incómodo por el incidente inesperado, sino que, como resultado de ello, se vuelve adicto a querer hacerlo una y otra vez.

Por supuesto, esto tiene un efecto muy negativo en él, que todavía está soltero y es relativamente joven. Lo que se teme es que si el deseo de hacer el amor llega y no lo puede controlar, pueda descargarlo más tarde con cualquier mujer.

—Roy..

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP