Capítulo 7. Invitado a cenar

-¿Qué hemos hecho, tía? Lo siento, no pude controlar mi pasión que surgió hasta que sucedió algo como esto". Roy dijo sintiéndose culpable y luciendo en pánico.

—Hmm, no necesitas preocuparte y sentirte culpable de esa manera. Te pedí que hicieras todo esto, estoy muy satisfecha y he logrado algo que nunca había conseguido de mi marido”. Dijo Angel, una hermosa directora ejecutiva, acompañada de una sonrisa de satisfacción, pero Roy todavía se sentía culpable e incómodo.

“Pero tía...”

“¡Shhh..! “Vamos, no pienses en todo eso, sé que lo que estamos haciendo ahora está prohibido, pero Anton también lo hizo en el extranjero con otras mujeres, lo sé todo pero me callo”. Corte a Angel intentando calmar el pánico de Roy por el apasionado acto amoroso que tuvieron en el baño.

 —Entonces, ¿la tía hizo esto como venganza por lo que hizo el marido de la tía? Roy preguntó sorprendido.

Angel meneó la cabeza mientras volvía a sonreír dulcemente.

—Hmmm, por supuesto que no, Roy. Lo hice porque quise, no tuvo nada que ver con venganza ni nada. Lo que está claro es que hasta ahora nunca lo he hecho con ningún otro hombre aparte de mi marido, no sé qué me hizo no poder contenerlo cuando sin querer te toqué." Ángel explicó.

—Lo siento tía, tampoco quise abrazarte. Pensé que mi tía había sido electrocutada, así que inmediatamente agarré su cuerpo y la alejé de la ducha. Entonces, ¿qué debo hacer con lo que ya sucedió? Roy estaba confundido y no sabía qué hacer con lo que acababa de pasar en el baño.

—Está bien, Roy. Después de todo, ambos lo disfrutamos así que no hay necesidad de pensar en ello. ¡Vamos, tomémonos una ducha ahora!” Angel respondió casualmente y luego invitó a Roy a tomar una ducha juntos.

"Guau..! Mi cambio de ropa está en la habitación de abajo, así que ¿qué haré después de terminar de ducharme? No hay forma de que pueda usar una toalla para bajar las escaleras, ¿qué dirán la Sra. Surti y las otras sirvientas? Roy volvió a entrar en pánico, al ver esto, Ángel en lugar de sentir pena por él, se rió suavemente, pensando que el apuesto joven a su lado era tan inocente.

-¿Por qué te ríes, tía? Roy continuó, cada vez más confundido.

-Realmente eres inocente, ¿no? Y eso es lo que me hace reír, no tienes que pensar en eso. Después de ducharme, sacaré la ropa de mi marido del armario, podrás elegirla y ponértela”. dijo angel.

Finalmente, aunque todavía estaba confundido, Roy simplemente siguió la corriente cuando la señora dueña de la casa de lujo lo invitó a tomar un baño juntos, y como Angel había dicho, después de tomar un baño, Roy recibió un cambio de ropa que pertenecía a su esposo y luego Roy bajó a su habitación.

*****

Esa noche, Roy, quien se encontraba en su habitación luego del inesperado incidente en el baño con la dueña de la lujosa casa, parecía estar disfrutando de una taza de café caliente y encendiendo un cigarrillo.

Su mente estaba muy confusa por lo que experimentó unos días después de llegar a la ciudad. Primero, Ronal lo engañó al darle una dirección falsa de su apartamento, lo que llevó a Roy a la casa de Angel.

Estuvo a punto de convertirse en un indigente en la ciudad si Ángel no hubiera tenido la amabilidad de aceptarlo para trabajar y vivir en esa lujosa casa, pero después de unos días de trabajar, sucedió algo que nunca esperó, es decir, quedar atrapado por la pasión salvaje de su patrón en el baño.

El problema no es sólo que se siente incómodo por el incidente inesperado, sino también que, como resultado de todo esto, es adicto a querer hacerlo una y otra vez.

Por supuesto, esto tiene un efecto muy negativo en él, que todavía está soltero y es relativamente joven. Lo que se teme es que si el deseo de hacer el amor llega y no lo puede controlar, pueda descargarlo más tarde con cualquier mujer.

—Roy... —saludó la señora Surti, una de las criadas de la lujosa casa, que de pronto se paró frente a la puerta de su habitación, que no estaba cerrada con llave y que había sido dejada abierta deliberadamente para que el humo del cigarrillo pudiera escapar de la habitación. Roy, que estaba soñando despierto con sus preocupaciones, se sorprendió, por supuesto.

—Sí, señora Surti, ¿qué sucede? Preguntó espontáneamente levantándose y acercándose a la Sra. Surti frente a la puerta de su habitación.

“Te llamas Señora, Señora está ahora en la mesa del comedor.” Respondió la señora Surti.

“Sí señora, gracias, me encontraré con la tía ahora”. Roy dijo que después de apagar su cigarrillo se encontró con Angel en la mesa del comedor.

—¿Qué pasa, tía? Roy preguntó cuando llegó a la mesa del comedor donde Angel estaba sentado esperando.

-Nada, aún no has cenado, ¿verdad? Bueno, ahora acompáñame aquí, vamos a cenar juntos". Angel preguntó, Roy, quien inicialmente se sintió incómodo, finalmente asintió.

—Está bien, tía. Roy se sentó junto a la hermosa mujer con un cuerpo sexy.

Había algo extraño que se vio en la mesa del comedor, y era algo que Ángel nunca había hecho antes. Angel tomó los menús de comida disponibles en la mesa y los puso en un plato para luego dárselos a Roy, esto era algo que Angel solo le había hecho a Anton cuando su esposo estaba en casa y comían juntos.

Roy en realidad se sentía incómodo al ser tratado especialmente de esa manera porque generalmente él era quien tomaba el menú de comida que quería, pero nuevamente se sentía aún más incómodo si rechazaba lo que hacía su empleador.

“Gracias, tía.” Roy dijo mientras aceptaba el plato que contenía el menú de la cena de Angel.

"Si, de nada. ¡Vamos a comer!” -Preguntó Angel, Roy asintió y sonrió.

Después de la cena, Angel invitó a Roy a sentarse en la sala de estar para charlar mientras veían la televisión. Aunque Roy todavía estaba un poco incómodo por el incidente inesperado en el baño privado de la hermosa y sexy mujer, trató de mantener la calma y relajarse.

—Oh, sí, Roy, ¿te graduaste de la escuela secundaria al final del año escolar pasado?

Pídele a Angel que abra la conversación en la sala de estar.

—No, tía, me gradué de la escuela secundaria hace dos años.

Roy respondió, Angel asintió.

“¿No quieres continuar tus estudios en la universidad?”

-Sí, quiero, tía. Pero la situación económica de mis padres no me lo permitió, así que no continué mis estudios universitarios”.

Roy explicó.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP