Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 7. Tratando de contenerse
Capítulo 7. Tratando de contenerse

La criada de la casa de lujo parecía sentirse débil y si no recuperaba el sentido rápidamente, podría caer y sentarse en el suelo. Realmente no esperaba verla con tanto entusiasmo, hasta que finalmente la señora Surti se sentó a calmarse después de beber un vaso de agua en la cocina.

¿Es cierto lo que acabo de ver? ¿Por qué me quedé callado y quise verlo hasta el final? "Por suerte, Ratni y Diana no me atraparon antes", murmuró la señora Surti para sí misma, con la respiración todavía irregular.

—Resulta que hacer el amor en una piscina se siente diferente, ¿eh, Roy? dijo Ángel que todavía recuperaba el aliento mientras se apoyaba contra la pared de la piscina.

“Hmm, esta es la primera vez que lo siento”. "Tal vez porque está en el agua la sensación es diferente, tía", dijo Roy con una sonrisa.

“La verdad es que desde que llegaste y trajiste calidez a esta casa, mis días que se sentían vacíos se sintieron nuevamente llenos del espíritu de vida y felicidad. “Aunque estemos teniendo esta relación prohibida sin ningún amor más que la pasión y deseándolo juntos, para mí esto es extraordinario y muy significativo”, dijo Ángel.

"Mientras la tía esté satisfecha y feliz, yo también seré feliz y estaré dispuesto a hacerlo cuando y donde la tía quiera", dijo Roy quien ya no podía negarse cada vez que la bella y curvilínea mujer le pedía hacer el amor, su adicción había derrotado su sentido común al pensar que en realidad no debería hacerlo, especialmente a la esposa de otra persona.

Esta es la tentación más dura de la vida, sobre todo para quienes aún están solteros y no pueden resistirse cuando alguien experimentado los invita a hacer el amor por primera vez. Cuando alguien ya ha sentido el placer de hacer el amor, será más difícil no repetirlo en cada oportunidad, ya sea hombre o mujer.

Para quienes ya tienen pareja, no es raro sentirse tentados a hacer el amor con alguien que no es su pareja, todo lo cual puede ser causado por la sofisticación de la tecnología actual que facilita la comunicación entre personas en las diversas aplicaciones de redes sociales existentes. Al principio eran solo amigos y alguien en quien confiar, pero con el tiempo surgió el deseo de probar y encontrarse en el mundo real.

Este encuentro seguramente hará que ambos se sientan como si se conocieran desde hace mucho tiempo y fueran cercanos, aunque este sea su primer encuentro en el mundo real. Debido a la frecuente comunicación en el ciberespacio sin ninguna restricción en asuntos personales, existe el deseo de intentar hacerlo con alguien que no es tu pareja, o como el término de moda ahora es engañar.

La aventura que ocurre se seguirá repitiendo en cada oportunidad, porque el deseo desafiante hace que quien ha tenido una aventura se sienta desafiado y quiera hacerlo siempre. Alguien está dispuesto a mentirle a su pareja sólo por ese deseo, incluso si lo hace durante años.

¿Cuando se detuvo todo eso? Cuando ambos fueron atrapados y descubiertos. Hay parejas que están dispuestas a perdonar, pero no son pocas las relaciones que terminan en divorcio. Bueno, es entonces cuando una persona simplemente se da cuenta y se arrepiente de todo lo que hizo, ese placer momentáneo destruirá la felicidad eterna en su hogar.

Angel y Roy salieron de la piscina, fueron directo al baño y se cambiaron de ropa. Roy se dio una ducha en el baño contiguo a la cocina, mientras Angel estaba en su habitación privada arriba. Como estaba cansada después de cambiarse de ropa, Ángel se acostó y se quedó dormida en la cama, mientras Roy volvía a preparar café y se sentaba en la cocina acompañando a la señora Surti a preparar la cena.

La señora Surti hizo todo lo posible por mantener su actitud para que Roy no viera que todavía se dejaba llevar por lo que había visto en la piscina. Afortunadamente, Roy no prestó mucha atención a la actitud de la criada, que de todos modos habría parecido un poco diferente, por lo que la señora Surti se sintió aliviada.

—Aquí, quiero freír el pescado favorito de la señora —respondió la señora Surti sin mirar a Roy.

—Oh, entonces a la tía le gusta mucho el pescado frito, ¿eh? ¿Qué clase de peces son esos, señora? Roy preguntó de nuevo.

—A la señora Ángel le gustan tanto los pescados de mar como los de agua dulce fritos —volvió a responder la criada.

“¿Te gusta el pescado a la parrilla, tía?” Roy preguntó de nuevo.

"Nunca he asado un pescado delicioso, sólo lo he comprado en restaurantes pero parece que a la señora no le gusta", dijo la señora Surti.

—Hmmm, algún día prepararé pescado a la parrilla para la tía —dijo Roy.

—¿De verdad sabes cocinar, Roy? La señora Surti se sorprendió al escuchar que Roy planeaba asar pescado para su empleador.

“No soy muy buena cocinando otras cosas, pero cuando se trata de asar un pescado delicioso, especialmente pescado de mar, creo que todavía recuerdo cómo hacerlo y las especias”. Roy explicó.

—¿Dónde aprendiste a asar pescado tan delicioso, Roy? La señora Surti tenía curiosidad.

"No estudié, sólo veía a menudo a mi madre en el pueblo asando pescado con especias, cuando mi padre volvía del mar y traía bastante pescado", cuenta Roy.

“¿Qué tipo de pescado de mar se cocina mejor a la parrilla?” -preguntó la señora Surti.

-Depende de nuestro gusto, señora. "Todos los tipos de pescado de mar saben deliciosos si se cocinan a la parrilla según el condimento. A mí me gusta cocinar atún y caballa a la parrilla", respondió Roy.

—Hmm, ¿qué tal si mañana por la tarde le asas ese pescado a la señora? "Mañana por la mañana buscaré el pescado en el mercado", sugirió la señora Surti.

-Bueno, mañana por la tarde haré el pescado a la plancha. No sólo para la tía, sino también para todos en esta casa”, dijo Roy.

La señora Surti intentó contener sus ganas de preguntar sobre lo que vio en la piscina, cuando Roy le hacía el amor a su amante. Pero por alguna razón, fue Roy quien primero se quejó de lo que hizo con Angel, varias veces en casa y más recientemente en la piscina.

"En realidad, no quiero hablar de lo que le voy a decir a la señora Surti, pero siempre ha sido un obstáculo en mi corazón y no sé qué hacer", continuó Roy.

"¿Qué quieres decir con eso?" La señora Surti tenía curiosidad.

“¿Qué estás cocinando, mamá?” -preguntó Roy.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP