Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 62. Relación poco seria
Capítulo 62. Relación poco seria

—Sí, Diana, pero tampoco podemos obligar a la señora a cumplir su promesa. Porque ahora mismo, además de estar ocupada con asuntos de oficina, también tiene problemas con el señor Anton. Deberíamos esperar; si la señora de verdad quiere invitarnos a salir, seguro que lo cumplirá algún día. dijo la señora Surti.

“¡El próximo domingo os llevaré a la playa!” De repente, alguien gritó mientras se acercaba a ellos desde la sala de estar.

¡Hola, señora! Creí que la señora seguía en la habitación. Roy dijo antes que la señora se iría a descansar en cuanto llegara a casa. dijo la señora Surti.

“Sí, antes fui directo a mi habitación a descansar pero no pude dormir aunque intenté acostarme”.

¿Está cansada, señora? ¿Puedo darle un masaje, señora? Diana ofreció.

—No hace falta, Diana. No me duele tanto el cuerpo. ¡Prepárame un té caliente, mamá! Ángel le preguntó a la señora Surti.

“Sí, señora.” La señora Surti se levantó de su asiento y fue a la cocina a preparar un vaso de té caliente para su empleador, mientras que Angel se sentó y se unió a ellos en la habitación contigua a la cocina.

"No he olvidado mi promesa de llevarlos a la playa, es solo que ayer estuve muy ocupado en la oficina, así que el próximo domingo cumpliré mi promesa". Ángel continuó con una sonrisa y no mucho después llegó la señora Surti trayendo un vaso de té caliente.

“Sí, señora, pensamos que la señora lo había olvidado, por eso le pedimos a Roy que le preguntara a la señora al respecto”. dijo la señora Ratni.

—No, siempre recuerdo mi promesa. Bueno, el sábado, la señora Surti irá al mercado a comprar pescado para que lo asemos el domingo por la mañana en la playa.

“Sí, señora.”

—Ah, sí, señora. Además de atún, compre bagre, porque Roy también lo asa delicioso. Angel preguntó y la señora Surti asintió.

****

Mientras tanto, ya entrada la tarde, Ronal y Rena se sentaron a disfrutar de algunos de los menús de comida disponibles en uno de los salones del centro comercial. Como pareja, por supuesto, ambos parecían cariñosos.

“Gracias, cariño, por invitarme a comer aquí”. Rena dijo.

“Sí cariño, te prometí que cuando me pagaran te invitaría a salir”. dijo Ronal mientras le sonreía a su novia Rena.

Pero no podré quedarme en tu pensión, mañana tengo que trabajar en el turno de la mañana. Me invitaste a salir mañana en mi día libre. La expresión facial de Rena era un poco hosca.

—Está bien, la semana que viene también puedes quedarte en la pensión si realmente quieres. Ronal dijo de manera relajada.

"¿Estás seguro que no estás enojado?"

“¿Por qué debería estar enojado?” Ronal revisó.

“Hace mucho tiempo que no lo volvemos a hacer, ¿no te apetece?” Rena preguntó con una sonrisa coqueta.

“Sí, me gustaría, pero si vienes a trabajar mañana por la mañana, podemos posponerlo hasta la semana que viene”. Ronal nunca impuso su voluntad a su amante, aunque el deseo de hacer el amor a menudo surgía y lo controlaba.

A veces el deseo surge y le resulta difícil contenerse, pero como Rena no tiene la oportunidad de atenderlo, Ronal opta por buscar otra mujer para salir. Últimamente, la actitud de Rena hacia Ronal parece haber cambiado mucho. Antes, ella era más agresiva y acudía a su pensión para hacer el amor sin que nadie se lo pidiera primero.

¿Es cierto que el cambio en su actitud se debió a que Ronal a menudo la invitaba a salir cuando ella tenía que ir a trabajar temprano al día siguiente? ¿O hay algo más que hace que Rena actúe así? Lo que es cierto es que, aunque va a trabajar por la mañana, a menudo sale con otros hombres por la noche e incluso se aloja en un hotel.

Rena se sentía aburrida al salir con Ronal, aunque ella misma era consciente de que hasta ahora ella y el hombre que trabajaba como barbero todavía tenían una relación de amantes. Además de querer disfrutar de una sensación diferente a la de otros hombres, Rena también consiguió objetos de valor y bastante dinero de estos hombres en comparación con lo que había obtenido de Ronal hasta ahora.

Para el propio Ronal, nunca tuvo problema ni sospecha sobre el cambio de actitud de su novia, de hecho él también sentía que prefería salir con otras mujeres que también pudieran darle una sensación diferente aunque tuviera que pagar cierta cantidad de dinero.

Alrededor de las 8 de la noche, abandonaron el centro comercial y se dirigieron a sus respectivas casas de huéspedes. Al llegar a la pensión, Rena se cambió inmediatamente de ropa, a pesar de que la ropa que llevaba antes todavía estaba limpia y sólo había sido usada hacía unas horas cuando fue al centro comercial con Ronal.

Oye, acabas de llegar, te estás cambiando de ropa y te vas otra vez. ¿Adónde más quieres ir, Rena? -Preguntó Rita, su compañera de habitación en la pensión.

Mmm, es normal querer conocer a un hombre rico. ¿Qué quieres comprarme cuando llegue a casa? Rena respondió.

"¿Qué otro rico? ¿El que te acaba de invitar a salir?" Rita preguntó de nuevo.

—No, acabo de caminar con Ronal. Bueno, ahora me encontraré con ese tipo en el lugar que acordamos antes. Rena lo dijo así de forma casual.

¡Estás loca, Rena! ¿Tu novio nunca sospechó de tu extraño comportamiento? Rita se quedó en shock.

Ronal es un chico que no tiene muchas reglas y es posesivo. Si no puedo y tengo la oportunidad, cuando me invita a salir, nunca me obliga. La reseña de Rena fue relajada.

Precisamente porque tu novio no tiene muchas reglas, tienes que serle fiel. En lugar de engañarlo a sus espaldas. Rita le aconsejó a su amiga.

Hoy en día, si eres leal, acabarás perdiendo el corazón y adelgazando, Rit. No es seguro que Ronal me sea leal, ¡podría volverse aún más loco a mis espaldas! Rena acusó.

"En una relación debe haber confianza mutua, ¡a menos que tú y Ronal solo estén saliendo por diversión!"

Muchas veces he deseado tener una relación seria con un chico. Intenté ser fiel, pero la prueba es que hasta ahora siempre he fracasado, me he decepcionado e incluso me han roto el corazón. Por eso me resulta difícil hasta ahora tener una relación seria con chicos, incluyendo a Ronal. dijo Rena explicando su pasado.

No todos los chicos son así, Rena. No deberías acusar a Ronal si no lo has visto y pillado haciendo trampas. Si sigues así, ¿cómo vas a conseguir un buen chico? dijo Rita.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP