Capítulo 58. En una villa

Acercándose el mediodía y más tarde cuando llegó el almuerzo, Angel y Roy se sentaron relajados en la terraza del piso superior de la villa mientras disfrutaban de la belleza natural del lugar, también parecían estar disfrutando de un vaso de té y café calientes mientras charlaban.

“La vista desde aquí es increíblemente hermosa y fresca, tía”. Roy estaba tan asombrado mientras miraba desde la terraza del piso superior de la villa.

—Mmm, por eso te elegí y te traje a este lugar. ¿Verdad? ¿Nunca has estado aquí?

Así es, tía. Para celebrar nuestra graduación de la preparatoria, mis amigos y yo fuimos a otra zona turística. Aquí se siente muy cómodo y fresco, el aire es realmente fresco. Una vez más Roy elogió la zona de la cima.

—Ah, sí, tía. ¿Habrá algún problema con que estemos aquí? Mientras tanto, vi a otros inquilinos de la villa venir con sus respectivas parejas. continuó Roy.

—No, Roy. Si alguien pregunta, solo diré que eres mi sobrino, al que traje para que me acompañara y cuidara en esta villa. No tienes de qué preocuparte, después de todo, quienes vienen con sus parejas no necesariamente son parejas casadas.

"¿Qué quieres decir, tía?"

Sí, puede ser que solo estén saliendo y aún no estén casados, o que su estado civil sea "casados", pero que vengan aquí sin su pareja legal. dijo Ángel.

"¿Quieres decir, tía, que son una pareja infiel?" Angel simplemente asintió con la cabeza mientras sonreía.

Hoy en día, ya no es un secreto ni algo extraño, tanto en esta zona como en otras atracciones turísticas. Es muy difícil encontrar un futuro esposo o esposa verdaderamente leal, incluso si desde el noviazgo hasta el matrimonio son tan armoniosos que siempre hay quienes dañan y tensan la relación familiar, y esto suele ocurrir por infidelidad. Ángel reveló un hecho que sucede a menudo y que ella también sabe por sí misma, pues ni una ni dos de sus amigas que están casadas hacen eso.

“¿Es por eso que a mi tía le costó tanto aceptar a un hombre como novio?” Roy sintió curiosidad.

Mmm, sí, esa es una de ellas. Pero fue más por el ajetreo del trabajo en la oficina. En aquel entonces, papá aún dirigía la empresa, así que me entrenaron mucho para ser hábil en el trabajo de oficina, así que no tuve tiempo suficiente para aprender lo que eran las citas.

"¿Cuánto tiempo estuvo entrenando la tía hasta que finalmente la emparejaron con el tío Anton?"

Hace unos tres años, en aquel entonces no podía negarme, porque papá estaba seguro de que Mas Anton me haría feliz con su riqueza y sus numerosas empresas. Resultó que el lema de la riqueza no garantiza la felicidad es cierto, y eso es lo que estoy experimentando ahora. Después de que Ángel habló, se le escuchó respirar profundamente.

Tampoco entiendo muy bien cuál es el propósito de las citas. Los sentimientos solo complican las cosas, porque a menudo peleamos por nimiedades. dijo Roy.

"¿Por qué pelean a menudo?"

Hay tantas reglas, tía. Me siento con mis amigas en la biblioteca y ella se pone celosa. Llama o responde tarde a WA, se enfurruña y sospecha. Al final, simplemente la ignoré. Al día siguiente, se acercó a mí y se disculpó.

—¿No son los celos una señal de que realmente te ama, Roy?

—Sí, pero si es demasiado, no será agradable para la tía.

"¿Sigues saliendo con él ahora?" Ángel preguntó de nuevo.

—Ya basta, tía. Desde que me gradué del instituto y pasé unos meses en el pueblo, no volví a responderle a su WA. Además, cuando me llamó, ya le había dicho directamente durante la despedida que ya no podía ser su novio. Además, me prohibió buscar trabajo en la ciudad, lo que acentuó aún más mi decisión de romper con ella.

"Puedes darle comprensión, que tenga paciencia y espere si consigue trabajo en la ciudad". dijo Ángel.

Es inútil, tía, también es egoísta. Y ni hablar de esperar, ahora ya cambia de chico a menudo. Su propia amiga lo dijo y lo confirmó por WA. Según la tía, ¿salir con alguien de nuestra edad es igual que salir con alguien más maduro?

—Yo tampoco lo sé, Roy. Nunca he tenido novia. Después de graduarme, enseguida me pidieron que trabajara con mi padre y luego me casé. Ángel dijo con una sonrisa.

“¿No es difícil mantener una relación, tía?”

Para quienes tienen una mentalidad verdaderamente madura, dicen que no es difícil. De hecho, al salir con alguien pueden conocerse mejor y, a partir de ahí, pueden establecerse para casarse. Ángel dijo todo esto basándose en relatos de varias de sus amigas que ahora también están casadas.

La conversación se interrumpió cuando oyeron que alguien tocaba el timbre en la planta baja de la villa. Angel le pidió a Roy que se sentara allí mientras ella bajaba y abría la puerta.

“Disculpe señora, vinimos con este menú de almuerzo”. dijo una de las tres mujeres que estaban en la entrada de la villa.

“¡Oh, por favor, ponlo ahí!” dijo Ángel señalando una mesa en la sala de estar en la planta baja de la villa.

"Disculpe." Dijeron al unísono y luego trajeron los menús y los colocaron en la mesa que señaló Ángel.

Las tres mujeres, que resultaron ser las criadas de la villa que Ángel había contratado, abandonaron la villa. Después de cerrar la puerta nuevamente, Angel subió las escaleras para encontrarse con Roy.

“¿Quién viene, tía?”

“Los mayordomos de la villa son tres y nos trajeron el menú del almuerzo.” Angel respondió mientras volvía a sentarse junto a Roy.

"Oh, me pregunto quién."

“¡Vamos a almorzar primero antes de que se enfríe!” Angel preguntó mientras se levantaba de su asiento, Roy simplemente asintió y luego siguió a la hermosa mujer a la mesa del comedor en la planta baja de la villa.

El menú favorito allí es idéntico a la comida con caldo caliente y fresco, como la sopa de carne, porque el clima en la cima es frío. Además de la comida principal, también había varios tipos de fruta fresca en la mesa. Angel y Roy parecían muy entusiasmados por disfrutar el menú disponible en la mesa del comedor.

¡Mmm, qué rico y fresco! ¿Qué te parece, Roy? ¿Te gustan estos menús?

—Sí, tía, me gusta. Además, con el frío que hace aquí, está aún más rico. Roy respondió, admitiendo también que los menús servidos por los camareros de la villa eran deliciosos y frescos.

Mientras tanto, en Malasia, Anton y su joven esposa Yurika también estaban almorzando en la mesa del comedor de la planta baja de la casa donde Yurika había estado viviendo con sus padres, que Anton acababa de renovar para hacerla más grande y más magnífica.

“¿Qué tal el menú del almuerzo de hoy? ¿Te gusta, querida?” Yurika preguntó con su actitud malcriada y su forma inteligente de ganarse el corazón de Anton.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP