Capítulo 60. Pasión en la villa

Mis sospechas de todo este tiempo resultaron ser ciertas: Ángel tenía un problema uterino. Tras más de tres años de matrimonio, no había indicios de que se quedara embarazada, mientras que Yurika se casó hace apenas unos meses y nuestra relación dio frutos. Cada vez estoy más convencida de que las razones por las que les contaré a papá y mamá sobre mi divorcio de Ángel les resultarán aceptables más adelante. Anton murmuró para sí mismo, condenando a Ángel a no poder tener hijos.

Esa noche, después de cenar en la villa alquilada por Ángel, la hermosa mujer se sentó en la terraza del piso superior con Roy. A pesar de que habían estado caminando alrededor de la zona de la cima desde el mediodía hasta la noche, no había ninguna señal de cansancio en sus rostros.

"¿No fue divertido cuando te llevé a caminar por la zona de la cima?"

Sí, tía, fue muy divertido. Con razón hay tantos visitantes; esta zona de la cima es realmente hermosa y refresca la mente. Roy admitió que estaba muy feliz de estar allí y disfrutar de la belleza de la zona del pico.

"Todos los problemas que han ocurrido y las cargas que me han estado atando se sienten libres y como dijiste antes, mi mente está realmente fresca ahora".

“Es diferente y divertido surfear en la orilla de la playa”. De repente, Roy recordó su costumbre de surfear en la playa con sus amigos cada vacaciones escolares, lo que también le proporcionaba alegría y disfrute.

“Quiero que me enseñes a surfear, Roy, porque hasta ahora cuando voy a la playa sólo disfruto de las olas y la belleza del mar”. Angel se sintió desafiado a surfear.

Mmm, para surfear no basta con solo las ganas, tía. También hay que tener valentía, porque estás surfeando olas grandes. Si eres débil mentalmente, y mucho menos surfeando olas con una tabla, seguro que no te atreverás a acercarte a olas muy altas.

—Pero si queremos surfear, tenemos que estar equipados con material de seguridad de antemano, ¿no?

—Sí, así es, tía. A los principiantes que no saben nadar, además de recibir guía, también se les proporciona chalecos salvavidas. Roy explicó.

—Pero es raro, ¿verdad?, que a las chicas les guste el surf.

—La verdad es que no, tía. La prueba es que en mi pueblo también hay muchas chicas que surfean. Además, la playa es frecuentada por mujeres blancas; no solo les gusta tomar el sol, sino también surfear.

“¿Fue difícil y le llevó mucho tiempo a Roy estudiar?”

—No tardará mucho, tía. Lo que sí lleva tiempo es prepararse mentalmente si le temes a la altura de las olas.

—Bueno, si un día vamos a una playa con olas grandes y altas que sean aptas para surfear, ¿me enseñarás, Roy?

“Está bien, tía.”

—Bueno, como ya es de noche y hace más frío aquí, vamos a surfear en la cama, ¿vale? Dijo Angel con una risa traviesa, haciendo que Roy se sorprendiera y luego riera también.

La villa que alquiló Ángel estaba acorde a su caro precio de alquiler, además de tener 2 plantas, todo lo disponible allí era VIP. Además, las habitaciones y las camas están decoradas de forma tan bonita que los inquilinos de la villa están contentos y no sienten que están perdiendo algo al pagar un alquiler relativamente alto.

Las personas con ingresos de clase media-baja seguramente nunca podrán disfrutar de las lujosas instalaciones disponibles en villas tan caras. Incluso si hay alguno que alquile, se trata de una villa de categoría estándar o inferior, no VIP.

Para la propia Angel, alquilar una villa era algo normal y, de hecho, era apropiado que la villa con instalaciones VIP tuviera un precio alto por noche. Ángel incluso estaba muy satisfecho y no sentía en absoluto que el dinero que gastaba en el alquiler de la villa redujera la riqueza que tenía.

Antes de acostarse en la cama, Angel le pidió a Roy que la mimara con caricias apasionadas mientras estaba de pie al borde de la cama. Roy, que entendía realmente lo que tenía que hacer porque muchas veces había sido instruido por Angel y había visto escenas candentes en Internet, no tuvo dificultad en encender la pasión en el cuerpo de la bella mujer que era la Presidenta Directora de una gran empresa.

El tacto era correspondido con tacto, la pasión que surgía quemaba cada vez más sus cuerpos. Una a una la ropa que llevaban puesta se fue desprendiendo y esparciendo por el suelo, luego con gran ternura Roy depositó el cuerpo de Angel sobre la cama.

El aire cada vez más frío del exterior contrastaba marcadamente con el aire de la habitación de la villa. Sus cuerpos comenzaron a condensarse en sudor, los roces que se hacían alimentaban su pasión.

Los toques de Roy se hicieron más intensos y Angel respondió a ellos, y ahora no eran solo los toques sino también los movimientos los que hacían que sus cuerpos se sintieran como si estuvieran flotando. No es raro que cambien de posición para disfrutar de la sensación de alcanzar la cima que desean alcanzar.

Los movimientos se hicieron más rápidos y el sudor brotaba cada vez más, varias veces el cuerpo de Angel se puso rígido mientras Roy aún se aferraba. Esa noche fue realmente increíble y una hermosa experiencia para ambos, no les importó su estatus ni les importó si lo que estaban haciendo era apropiado o no. En ese momento solo tenían una cosa en mente: cómo llegar perfectamente a la cima.

El cuerpo de Angel se puso rígido nuevamente, esta vez acompañado por el endurecimiento del cuerpo de Roy. Los movimientos se hicieron más salvajes, hasta que sus cuerpos colapsaron flácidamente, superponiéndose uno al otro por unos instantes, entonces Roy se acostó junto a Angel, respirando con dificultad.

"¡Extraordinario!" Eso fue todo lo que salió de los labios de Ángel entre sus respiraciones irregulares.

“¡La tía también es increíble!” Roy respondió con una sonrisa, entonces Angel acercó su cuerpo y apoyó su cabeza en el pecho del hombre del Pueblo Pesquero.

Esto sucedió nuevamente cuando Ángel se despertó de su sueño antes del amanecer. Ángel no dudó en pedirle tener sexo en la cama porque eso ya lo habían hecho innumerables veces.

Para Angel, todo esto podría reducir todo su sufrimiento interno que había estado guardando para sí debido a la falta de armonía en su hogar con Anton, especialmente porque desde el principio había sido víctima de un matrimonio arreglado donde sus padres no sabían cómo era realmente Anton.

Mientras tanto, para Roy, su relación con Angel no era más que una adicción, comenzó cuando no pudo resistirse cuando Angel le pidió hacer el amor por primera vez en el baño. Desde entonces, Roy se mostró verdaderamente frágil y fácilmente tentado, queriendo incluso y siempre queriendo hacer el amor con cualquier mujer, tal y como lo había hecho con la señora Surti.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App