Capítulo 63. Servicio sexual

No lo sé, Rita, no quiero pensar en eso. Ahora solo vivo mi vida, lo importante es que me haga feliz. ¿No sales con tu novio?

No, Rena, solo salimos si al día siguiente no trabajamos. Si nos extrañamos, solemos charlar o llamarnos. Rita respondió que su estilo de citas era realmente muy diferente al de Rena, a pesar de que trabajaban en el mismo lugar y compartían una habitación.

Bueno, yo voy primero, ¿vale? ¿No te da miedo estar sola en la pensión? Porque no estoy segura de estar en casa esta noche.

—¡Oye, Rena, ten cuidado en la carretera! No, estoy acostumbrada a estar sola en mi pensión. dijo Rita con una sonrisa que en realidad estaba bromeando con su amiga que a menudo salía y se quedaba a pasar la noche.

Mientras tanto, al llegar a su pensión, Ronal se sentó un momento a disfrutar de una taza de café caliente que acababa de preparar, para luego encender un cigarrillo. Parecía sacar su teléfono celular del bolsillo del pantalón y luego de seleccionar un número hizo una llamada.

“¡Hola Ronal..!”

“Hola también, Hermana Dona.”

“¿Qué pasa, Ronal?”

"¿Nos registramos?" Invita a Ronal.

¡Guau! Ya he reservado a Ronal para esta noche. ¿Qué te parece con mi amiga? Dona contestó mientras le ofrecía a su amiga.

“Amiga de la hermana, ¿quién es esa?”

—Sí, da la casualidad de que no ha reservado nada esta noche. Déjame hablar con él y darle tu número de teléfono, ¿qué te parece? dijo Dona.

“Está bien hermana, esperaré, ¿de acuerdo?”

“Está bien, espera un minuto, ¡lo llamaré primero!” La llamada en el celular de Ronal terminó.

Unos minutos después, el celular de Ronal sonó de un número desconocido o que no estaba en los contactos de su celular.

"Hola..!" dijo Ronal mientras respondía la llamada en su teléfono celular.

Hola también, con Ronal, ¿verdad?

“Sí, así es, ¿con quién es esto?”

Soy Lusi, amiga de Dona. Me acaba de llamar y me dijo que buscas una cita. ¿Es cierto?

“Sí, ¿cómo estás dispuesto?”

—Está bien, Ronal, ¿dónde debería esperarte?

Te enviaré el nombre del hotel por mensaje de WA. Ah, sí, respecto a las tarifas, si me permites la pregunta, ¿cuánto cuestan? -preguntó Ronal.

"Hmm, igual que reservas a Dona para cada cita". Responde Lucy.

—Ah, vale. Te mando el nombre del hotel por WA ahora mismo, ¿vale?

-¡Está bien Ronal, nos vemos luego! La llamada telefónica terminó.

Ronal envió inmediatamente el nombre del hotel donde fue la cita vía mensaje WA al número de celular de la amiga de Dona llamada Lusi, mientras silbando suavemente Ronal ordenaba su ropa y peinaba su cabello frente al espejo. Era evidente que en ese momento estaba muy contento, pues el deseo que había surgido desde esa tarde y no había sido canalizado hacia Rena, lo liberaría más tarde hacia Lusi, a quien tenía fichado.

Mientras tanto, Rena fue vista con un hombre de unos cuarenta años o comúnmente llamado Bapak-basa en un restaurante de lujo, disfrutando de menús súper caros, por supuesto.

¿Por qué el Sr. Ferdi me invitó a salir tan tarde? Si hubiera sido por la tarde, podríamos haber estado más tiempo juntos. dijo Rena iniciando su conversación en una mesa del restaurante de lujo.

“Has estado trabajando desde la mañana, así que no hay manera de que te invite a salir por la tarde”.

Salí del trabajo a la una de la tarde, señor. No volveré hasta las ocho de la noche mañana. Rena dijo que resultó que mañana no vendría a trabajar por la mañana, sino que vendría por la tarde.

“Oh, pensé que llegarías tarde a casa, por eso te envié un mensaje de WA esta tarde”. Dijo el señor Ferdi.

Trabajo por turnos, señor. Hoy vengo por la mañana, mañana por la tarde, y así sucesivamente. Reseña de Rena.

Bueno, algún día te preguntaré si ya llegaste del trabajo. ¿No quieres ir de compras antes, mientras aún no es tarde y el centro comercial sigue lleno? dijo el señor Ferdi.

"No señor, simplemente caminemos por la ciudad antes de registrarnos". Rena respondió.

—Está bien, ¡después de esto te llevaré a dar un paseo! Esa fue su conversación, luego comieron el menú que les habían proporcionado en la mesa.

Ronal y Lusi se conocieron en el lobby de un hotel, y alrededor de las 10 de la noche se registraron. Ronal parecía muy feliz, porque era su primera cita con Lusi, una mujer no menos hermosa y con un cuerpo voluptuoso.

Por supuesto, para Ronal esa noche sería una sensación diferente, tener una cita con una mujer que nunca había conocido antes, mientras que para Lusi era simplemente algo común y corriente como chica de compañía.

—Mmm, si no puedo conquistar a la Hermana Dona en la cama, quién sabe, ¡quizás pueda hacer que se le debiliten las rodillas! Ronal murmuró, sonriendo para sí mismo después de estar en la habitación del hotel que había reservado.

Después de encender el aire acondicionado y la televisión, los dos se sentaron en la cama mientras conversaban.

“¿Cómo quieres que te atienda, Ronal?”

"Hmm, lo que quieras, lo haré." respondió Ronal.

“Sí, porque mis clientes a veces sugieren algo relacionado con el servicio en la cama”. dijo Lusi con una sonrisa.

"En cuanto a mí, ¡realmente me gusta actuar primero así!" Ronal inmediatamente abrazó fuertemente el cuerpo de Lusi y luego sus dedos se movieron salvajemente hacia las partes sensibles de su cuerpo.

—¡Oh, tú también eres travieso, Ronal! Lusi se sorprendió porque no esperaba que Ronal fuera tan agresivo.

Ronal solo rió entre dientes, lanzó otro ataque que hizo que la pasión apareciera y se extendiera rápidamente por todo su cuerpo. Lusi tuvo que retorcerse varias veces, antes de que Ronal finalmente depositara su cuerpo en la cama de la habitación del hotel.

El aire frío que salía del aire acondicionado que estaba encendido, desapareció poco a poco y la habitación se sentía caliente por la pasión que parecía quemar sus cuerpos, haciéndolos sudar.

Como chica de compañía con mucha experiencia atendiendo a hombres cachondos en la cama, Lusi, por supuesto, no quiere perder y devuelve el ataque apasionado. Ronal estaba abrumado, porque la respuesta de Lusi a sus movimientos y toques era extraordinaria, dándole a Ronal una sensación completamente diferente.

Ronal ya no pudo resistir más, su intención de conquistar Lusi no pudo realizarse. Lusi no es una mujer que se deje conquistar fácilmente en la cama, de hecho son los hombres los que muchas veces se derrumban porque Lusi no es muy diferente a Dona, ella es muy hábil en dar satisfacción de la noche a la mañana.

Lusi se volvió más agresiva en sus movimientos y toques, el cuerpo de Ronal de repente se puso rígido y luego quedó flácido, cubierto de sudor y sin aliento.

“¿Qué tal Ronal? ¿Estás satisfecho con mi servicio?” -preguntó Lusi con una sonrisa mientras hacía caer a su cliente.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App