Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 4. La ducha no se enciende
Capítulo 4. La ducha no se enciende

-Sí, tía, estoy dispuesta a hacer cualquier trabajo. No importa cuidar el jardín, limpiar todo el patio de esta casa y cualquier cosa que necesite mi ayuda más adelante, lo haré”. Roy aceptó la oferta de Angel sin pensarlo dos veces pues no sabía dónde buscar a Ronal pues ya estaba anocheciendo y pronto oscurecería.

Roy también pensó que regresar a la aldea era imposible tan rápido, porque no quería ver a sus padres en la aldea decepcionados por lo que le pasó cuando fue engañado por Ronal.

****

Roy ha estado trabajando en la casa de Angel como jardinero durante una semana. Un domingo por la tarde, cuando Ángel se disponía a ducharse en su baño privado, de repente la ducha no se abrió. Sabiendo esto, vistiendo solo una toalla de kimono, bajó las escaleras al baño que estaba en la parte de atrás cerca de la cocina, que generalmente era utilizado por las criadas y Roy para bañarse.

Roy, que estaba en su habitación después de limpiar el patio trasero y regar el jardín, tenía la intención de ir al baño.

-¡Hola, ahí está la tía! ¿Por qué te duchas en este baño? Roy preguntó después de sorprenderse al encontrar a su empleador en el baño, Angel respondió casualmente con una sonrisa.

"Hmmm, sí Roy, la ducha de mi baño está apagada". Roy pareció fruncir el ceño mientras intentaba recordar y confirmar lo que su empleador acababa de decir, y cuando estuvo seguro respondió.

"¿Puedo ver a la tía? Quién sabe, tal vez pueda volver a encenderlo". Angel duda que Roy pueda arreglar la ducha que según ella está rota.

"¿Puedes arreglarlo?" -preguntó Angel, Roy se rascó la cabeza por un momento y luego respondió.

—Sí, todavía no estoy seguro. Pero no hay ningún problema en comprobarlo primero, por si acaso hay un cable roto.

Angel meneó la cabeza.

"Acabas de terminar de limpiar el patio trasero y regar el jardín, así que primero deberías descansar, después es tu turno de ducharte aquí, más tarde llamaré a un reparador para que arregle la ducha rota". Angel dijo que Roy todavía parecía decidido a ayudar.

-Está bien tía, no estoy cansado.

"Está bien, ¡entonces vamos a comprobarlo!" dijo Ángel, quien ya había desistido de su intención de ducharse en el baño cerca de la cocina. Roy subió las escaleras acompañando a Angel hasta la habitación privada de la dueña de la lujosa casa. Después de llegar a la puerta, Roy se detuvo en seco porque se sintió incómodo al entrar porque Angel estaba en la habitación.

—¡Entra, Roy! Oye, ¿por qué te quedas mirando fijamente? El baño está por aquí. Ángel, que ya había entrado en su habitación, exclamó.

"Sí, tía." Roy dijo que no esperaba que su actitud incómoda cuando estaba a punto de entrar a la habitación fuera notada por Angel.

Luego Roy entró a la lujosa habitación y luego se dirigió al baño donde la ducha no estaba encendida. Roy luego miró desde la base hasta el final de la ducha, así como las tomas de corriente y los cables. Resultó que uno de los cables de conexión para encender la ducha se había roto, Roy estaba seguro de que esa era la causa de que la ducha del baño se apagara.

Roy reparó inmediatamente el cable roto volviéndolo a conectar, tras lo cual lo envolvió con el film para cables que le había pedido a la señora Surti, una de las criadas de abajo, en la habitación de atrás. Luego Roy volvió a conectar el cable y la ducha que se había encendido comenzó a rociar agua automáticamente.

"¡Ay!" Angel gritó de sorpresa cuando la ducha salpicó agua, debido a su posición de pie debajo de la ducha mientras se concentraba en ver a Roy trabajar.

"Tía...!"

Roy, quien también estaba en shock y pensó que algo le había pasado a Angel, inmediatamente giró su cuerpo y reflexivamente abrazó a Angel y la alejó de la ducha.

“Lo siento tía, pensé que te electrocutaste pero resultó que solo te salpicó agua de la ducha”.

Roy continuó, Angel sonrió.

“También me sorprendí cuando se abrió la ducha, mi posición estaba justo debajo de ella. Bueno, mi kimono se mojó”.

Dijo Angel mientras sostenía el kimono morado que llevaba puesto, el kimono que llevaba Angel estaba empapado, por supuesto las curvas de su cuerpo eran claramente visibles. Roy giró la cara inmediatamente cuando se dio cuenta de que su mirada estaba fija en el cuerpo curvilíneo de su empleadora. Sintiéndose incómodo con la situación, Roy estaba a punto de despedirse y salir del baño.

—La ducha está abierta de nuevo. ¿Puedo llevarte abajo, tía?

Roy dijo sin mirar a su patrón, pero no hubo respuesta de Angel. La dueña de la casa parecía simplemente dejar que su cuerpo se empapara aún más con la ducha en el baño. Quien sabe en qué estaba soñando despierta Angel que no se dio cuenta que su cuerpo estaba cada vez más empapado mientras aún vestía su kimono, incluso las palabras de despedida de Roy parecían como si no las hubiera escuchado.

Roy, que seguía paralizado de espaldas a Angel, estaba cada vez más ansioso porque su jefe no respondía cuando le decía que quería bajar. Como un hombre normal mirando el cuerpo de Angel que estaba empapado solo con un kimono, por supuesto la lujuria de Roy surgió, esto se podía ver en la actitud de Roy mientras se esforzaba por contener la pasión que se extendía por todo su cuerpo tragando saliva varias veces porque su garganta se sentía seca.

Los pantalones que llevaba de repente se sintieron apretados porque su parte sensible de repente se despertó y se tensó, Roy realmente se sintió incómodo en ese momento, trató de apretar su cinturón para que la parte dura que sobresalía no hiciera que sus pantalones se deslizaran hacia abajo.

Como no podía soportar la situación así, Roy finalmente tomó la iniciativa de salir del baño, caminando sus pies hacia la puerta.

-¡Roy..! Angel exclamó mientras tomaba su mano, Roy se sorprendió nuevamente.

—¿Qué pasa, tía?

“¡Hmm, tomémonos una ducha juntos aquí! Aún no te has duchado." Angel invitó con su dulce sonrisa, Roy se sorprendió aún más al escucharlo.

—Ah, tía, no bromees. Me despido, me daré una ducha abajo."

Roy se negó y tenía la intención de volver a salir pero una vez más Angel fue más rápido en agarrar la mano del joven del pueblo, esta vez Angel no solo la agarró sino que también tiró de ella hasta que el cuerpo de Roy fue tirado hasta golpear el cuerpo de Angel contra la pared.

Angel no estaba enojada porque su cuerpo estaba presionado contra la pared del baño debido a que era empujado por el cuerpo de Roy que ella jalaba del brazo, en cambio la hermosa mujer de cuerpo curvilíneo sonrió y abrazó con fuerza el cuerpo de Roy.

-Tía...-susurró Roy, Angel sonrió traviesamente.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP