Chapter 4. Cena para dos

Roy entró en pánico al ver esto, Angel en lugar de sentir pena por él, se rió suavemente, pensando que el apuesto joven a su lado era tan inocente.

-¿Por qué te ríes, tía?

Roy continuó, cada vez más confundido.

—Realmente eres así de inocente, ¿no? Y eso es lo que me hace reír, no tienes que pensar en eso. Después de ducharme, sacaré la ropa de mi marido del armario, podrás elegirla y ponértela”.

dijo angel.

Finalmente, aunque todavía estaba confundido, Roy simplemente siguió la corriente cuando la señora dueña de la casa de lujo lo invitó a tomar un baño juntos, y como Angel había dicho, después de tomar un baño, Roy recibió un cambio de ropa que pertenecía a su esposo y luego Roy bajó a su habitación.

****

Esa noche, Roy, quien se encontraba en su habitación luego del inesperado incidente en el baño con la dueña de la lujosa casa, fue visto disfrutando de una taza de café caliente y encendiendo un cigarrillo.

Su mente estaba muy confusa por lo que experimentó unos días después de llegar a Yakarta desde su pueblo. Primero, Ronal lo engañó al darle una dirección falsa de su pensión, lo que llevó a Roy a la casa de Angel.

Estuvo a punto de convertirse en un vagabundo en la ciudad si Ángel no hubiera tenido la amabilidad de aceptarlo para trabajar y vivir en esa lujosa casa, pero después de unos días de trabajar, sucedió algo que nunca esperó, es decir, quedar atrapado por la pasión salvaje de su patrón en el baño.

El problema no es que se sienta incómodo por el incidente inesperado, sino que, como resultado de ello, se vuelve adicto a querer hacerlo una y otra vez.

Por supuesto, esto tiene un efecto muy negativo en él, que todavía está soltero y es relativamente joven. Lo que se teme es que si su deseo de hacer el amor llega y no lo puede controlar, pueda descargarlo más tarde con cualquier mujer.

"Roy.."

¿Quién era la señora Surti, que de repente se paró frente a la puerta de su habitación, que no estaba cerrada con llave y estaba abierta para que el humo del cigarrillo pudiera escapar de la habitación? Roy, que estaba soñando despierto con su ansiedad, por supuesto se sorprendió.

“Sí señora, ¿qué pasa?”

Preguntó espontáneamente levantándose y acercándose a la Sra. Surti frente a la puerta de su habitación.

“Te llamas Señora, Señora está ahora en la mesa del comedor.”

Respondió la señora Surti.

“Sí señora, gracias, me encontraré con la tía ahora”.

Roy dijo que después de apagar su cigarrillo se encontró con Angel en la mesa del comedor.

—¿Qué pasa, tía?

Roy preguntó cuando llegó a la mesa del comedor donde Angel estaba sentado esperando.

-Nada, aún no has cenado, ¿verdad? Bueno, ahora acompáñame aquí, vamos a cenar juntos".

Angel respondió, Roy asintió.

—Está bien, tía.

Roy se sentó junto a la hermosa y curvilínea mujer.

Había algo extraño que se vio en la mesa del comedor, y era algo que Ángel nunca había hecho antes. Desde el arroz hasta los acompañamientos, ella se los llevaba a Roy, algo que sólo hacía con Anton cuando su marido estaba en casa y comían juntos.

Roy en realidad se sentía incómodo al ser tratado de esa manera porque generalmente era él quien tomaba el arroz y los acompañamientos que quería, pero nuevamente se sentía aún más incómodo si se negaba a hacer lo que hacía su empleador.

“Gracias, tía.”

Dijo Roy mientras aceptaba el plato que contenía arroz y guarniciones de Angel.

"Si, de nada. ¡Vamos a comer!”

-Preguntó Angel, Roy asintió y sonrió.

Después de la cena, Angel invitó a Roy a sentarse en la sala de estar para charlar mientras veían la televisión. Aunque Roy todavía estaba un poco incómodo por el incidente inesperado en el baño privado de la hermosa y curvilínea mujer, trató de mantener la calma y relajarse.

—Oh, sí, Roy, ¿te graduaste de la escuela secundaria al final del año escolar pasado?

Pídele a Angel que abra la conversación en la sala de estar.

—No, tía, me gradué de la escuela secundaria hace dos años.

Roy respondió, Angel asintió.

“¿No quieres continuar tus estudios en la universidad?”

-Sí, quiero, tía. Pero la situación económica de mis padres no me lo permitió, así que no continué mis estudios universitarios”.

Roy explicó.

"¿A qué se dedican tus padres? A la agricultura, ¿no?"

Roy negó con la cabeza.

“Como mi casa en el pueblo está cerca de la playa, mi padre trabaja como pescador. A veces, los ingresos de mi padre sólo alcanzan para cubrir las necesidades diarias de la familia, sin mencionar los gastos escolares de mi hermana menor, que ahora está en tercer grado de la escuela secundaria. Quiero que ella vaya a una educación superior porque es una niña".

Roy dijo.

—Oh, ¿y qué has estado haciendo en el pueblo durante los últimos dos años?

Angel quiere saber más detalles sobre Roy y la vida de su familia en el pueblo.

"Si el amigo de papá no puede ir al mar, lo reemplazaré y acompañaré a papá desde la tarde hasta la mañana hasta la playa".

¿También sueles acompañar a tu padre a pescar al mar?

Ángel preguntó sorprendido.

—Sí, tía, suelo hacer eso cuando a la mañana siguiente hay vacaciones escolares. Porque ya estoy acostumbrado, no siento miedo ni ansiedad cuando estoy en medio del océano por la noche. “De hecho, cuando capturamos muchos peces, para nosotros es un tipo de emoción especial”.

Roy explicó, Angel sonrió cuando lo escuchó.

“Hmm, además de pescar, ¿qué otras habilidades tienes?”

“Me gusta hacer surf, tía. Las olas allí son bastante altas, así que es muy divertido hacer surf con amigos cuyas casas también están cerca de la playa”.

“Vaya, debe ser muy divertido jugar con las olas, ¿verdad? No me extraña que tu cuerpo esté musculoso porque el surf también es un deporte”.

dijo angel.

—Sí, tía, pararse sobre una tabla de surf también hace falta equilibrio y coraje mental. Y eso lo hago rutinariamente cada vacaciones escolares, o cuando no salgo al mar con mi padre".

Roy dijo con una sonrisa, mientras recordaba la emoción del surf en su pueblo.

“Eres guapo y carismático, seguramente has salido con muchas chicas en la secundaria. ¿Verdad, Roy?

De repente Ángel adivinó.

—Ah, tía, eres muy graciosa. Cuando estaba en la secundaria, nunca tuve un novio como mis otros amigos, como mucho solo charlábamos y aún así era solo en la escuela, fuera de la escuela rara vez nos veíamos”.

Roy respondió honestamente, Angel se sorprendió nuevamente.

—Entonces, ¿nunca has tenido una cita con tu novio?

Roy simplemente negó con la cabeza con una sonrisa.

“¿Eso significa que nunca le has hecho eso al sexo opuesto?”

Ángel continuó, completamente inconsciente de que el hombre guapo sentado a su lado estaba teniendo sexo por primera vez, como un matrimonio con ella en el baño.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP