Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 6. Lograr la satisfacción
Capítulo 6. Lograr la satisfacción

Lentamente Angel guió e insertó el pene de Roy en su agujero húmedo, su respiración se entrecortó cuando casi la mitad del pene de Roy entró.

"Guau...! ¡Ah...! Ángel gimió.

Lentamente, Angel comenzó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo sobre los genitales de Roy hasta que el pene del joven de pueblo estuvo completamente dentro. Debido a la extraordinaria sensación placentera que sintió Ángel, los movimientos de su cadera, que inicialmente eran lentos, se volvieron cada vez más rápidos.

El sonido de las caderas de Angel golpeando los muslos de Roy se hizo más claro, esta vez no era solo Angel quien gemía sino Roy también. Ambos sintieron la tremenda sensación de hacer el amor, incluso las manos de Roy agarraron reflexivamente la cintura de Angel para que la velocidad de los movimientos de subida y bajada de la cadera de su ama fuera maximizada e intensa.

"Tía..!" Roy susurró.

—Sí, cariño, se siente bien, ¿verdad? Ángel preguntó mientras sonreía lujuriosamente y su respiración sonaba cada vez más rápida.

—Sí, tía, se siente tan bien. Roy respondió entre respiraciones que también sonaban apresuradas mientras las caderas de Angel se movían hacia arriba y hacia abajo más rápido sobre su eje.

Angel de repente detuvo sus movimientos de cadera y los sacó de los genitales de Roy, pensó que el joven y guapo hombre pronto llegaría a la cima de la relación sexual que estaban teniendo mientras Angel aún quería disfrutarlo un poco más.

—¿Por qué paraste, tía? Roy preguntó, sorprendido y curioso por la actitud de Angel de detener repentinamente sus movimientos de cadera.

"Haremos una pausa y luego cambiaremos posiciones". Ángel respondió con una sonrisa, mientras su respiración aún era entrecortada.

“La tía está cansada, ¿por eso pediste un descanso primero?” Roy preguntó de nuevo sintiéndose curioso y sintiendo su lujuria colgando.

—Dejé de preocuparme a propósito de que salieras mientras todavía quería sentirlo por más tiempo —respondió Ángel, haciendo que Roy sonriera y negara con la cabeza.

Roy luego se sentó desde la posición en la que había estado acostado en el piso del baño.

“Hmmm, no tengo ganas de salir todavía. "Siento que puedo aguantar unos minutos más", dijo, esperando que Ángel continuara la apasionada lucha en el baño.

—¿Es eso cierto, Roy? -preguntó Angel, Roy sonrió y asintió para confirmar lo que ella decía.

Angel sonrió feliz y su pasión volvió a surgir, incluso ahora se sentía desafiada a conquistar a Roy para que el apuesto hombre llegara a su punto máximo antes.

Angel inmediatamente posicionó su cuerpo tendido en el suelo y le pidió a Roy que estuviera encima, aunque Roy nunca había tenido sexo antes, sabía lo que tenía que hacer encima del cuerpo de su patrón.

Roy inmediatamente insertó su pene en el agujero de Angel, luego movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás apasionadamente. En ese momento, Ángel sintió algo más poderoso que antes, no solo gimió y gimió de placer sino que su boca también balbuceaba incoherencias.

“¡Sí, mételo y empújalo más profundo, Roy...!” ¡El mío se siente tan bien y se siente lleno de tu polla..!”

Roy luego empujó su pene más profundamente dentro del agujero de Angel, mientras las piernas de Angel parecían envolverse firmemente alrededor de la cintura de Roy. La intención era conquistar a Roy en la apasionada lucha, pero en realidad fue Angel quien tuvo el orgasmo primero.

El cuerpo de Angel de repente se puso rígido entre los empujes de cadera cada vez más rápidos de Roy, los dos dedos de Angel agarraron la espalda de Roy con fuerza, luego el cuerpo de la hermosa directora ejecutiva con un cuerpo sexy colapsó sin fuerzas acompañado de un largo gemido cuando alcanzó su primer orgasmo.

Roy no sabía que Angel había llegado al orgasmo, se podía ver por los aún intensos movimientos de cadera de Roy y sus genitales continuaban perforando el agujero de su amo. Como era de esperar, era la primera vez que Roy hacía el amor, así que lo que sabía era cómo durar más para hacer feliz a su amo y podía sentir la placentera sensación de hacer el amor durante más tiempo.

Los genitales de Angel se estaban humedeciendo cada vez más, los músculos de sus labios agarraban el eje de Roy aún más fuerte. No pasaron muchos minutos, el cuerpo de Angel se tensó nuevamente, sus caderas se levantaron hacia arriba, sus dos dedos agarraron el cabello de Roy y otro largo gemido se escuchó de la boca de la hermosa CEO, luego su cuerpo se desplomó sin fuerzas en el piso del baño, señal de que había alcanzado el orgasmo por segunda vez.

Angel parecía querer emitir un sonido pero las palabras no salían de su boca cuando Roy volvía a iniciar sus apasionados movimientos, los movimientos eran cada vez más rápidos y aún más rápidos que antes, su gran pene de cabeza brillante se veía entrar y salir del agujero de Angel.

El fluido genital de Angel lubricaba cada vez más el eje de Roy, de modo que el eje del joven podía moverse dentro y fuera del agujero con mayor libertad. Los sonidos húmedos provocados por la fricción entre los genitales de Roy y Angel se hicieron cada vez más fuertes en medio de sus gemidos, excitando aún más a ambos.

El temblor que Angel sentía en su cuerpo debido a los apasionados movimientos de Roy la hacía sentir realmente como si estuviera flotando del placer, su largo cabello lucía desordenado porque su cabeza actualmente estaba siendo lanzada de izquierda a derecha.

—Roy... —El gemido de Angel sonó agudo, mientras su cuerpo se ponía rígido de nuevo.

“Tía... yo... ¡voy a salir..!” El cuerpo de Roy también experimentó lo mismo, empujó sus genitales más fuerte y más profundo, luego su esperma brotó, llenando el interior de los genitales de Angel. Salió tanto semen del eje de Roy que pareció filtrarse por los genitales inferiores de Angel y mojarle el ano.

En unos segundos, ambos cuerpos colapsaron sin fuerzas y el cuerpo de Roy cayó sobre el cuerpo de Angel, ambos jadeando por respirar como atletas que acaban de llegar a la meta en una carrera de 100 metros.

Por unos instantes, en esa posición donde sus cuerpos estaban superpuestos y abrazados fuertemente, ya no se escucharon más sonidos de gemidos que indicaban que estaban disfrutando del apasionado acto amoroso y de la sensación en el baño, aparte de sus respiraciones que aún se escuchaban jadeantes.

Ambos cuerpos parecían mojados, no sólo por el agua de la ducha, sino también por el sudor que salía de los poros de sus cuerpos. Los ojos de Angel estaban fuertemente cerrados, parecía que estaba disfrutando el placer restante de la salvaje y apasionada lucha en el baño.

Cuando Roy levantó su cuerpo que estaba presionando el cuerpo de Angel y se sentó apoyado contra la pared del baño, Angel movió su cuerpo para levantarse de su posición acostada y se sentó apoyada junto a Roy.

Una sonrisa de satisfacción apareció en los labios de Angel, abrazó nuevamente el cuerpo de Roy y parecía no querer soltarlo.

-¡Eres increíble, Roy! Ha pasado mucho tiempo desde que sentí el calor de hacer el amor con mi esposo, aunque a menudo lo hacíamos cuando él estaba en esta casa, nunca sentí ganas de hacer el amor tan satisfactoriamente como ahora”. Angel elogió, todavía abrazando el cuerpo de Roy en posición sentada, y ambos todavía estaban completamente desnudos.

 Al principio Roy pareció sonreír en respuesta, pero de repente en su sonrisa había algo desagradable escondido en su corazón.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP