Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 5. Atrapado en la lujuria del ángel
Capítulo 5. Atrapado en la lujuria del ángel

"Hmmm, acompáñame a tomar un baño, ¿de acuerdo?" Angel susurró en el oído de Roy, abrazó con más fuerza el cuerpo de su jardinero.

- ¡No, tía...! Roy susurró de nuevo, comenzando a sentirse incómodo con algo que estaba apareciendo en su cuerpo.

"No tienes que tener miedo, lo quiero." Angel susurró de nuevo.

Roy estaría en un dilema si intentara liberar el abrazo de Angel en su cuerpo, después la mujer que lo había aceptado para trabajar en la casa y también lo había salvado de convertirse en un vagabundo debido a que su mejor amigo lo engañaba se sentiría ofendida, si lo dejaban en esa posición por mucho tiempo Roy estaba preocupado de no poder contener la pasión que comenzaba a extenderse por todo su cuerpo.

Angel, quien efectivamente es hábil haciendo el amor porque es una mujer que ha estado casada durante 3 años, es ciertamente muy hábil para excitar al sexo opuesto, mientras que Roy es un hombre inocente que nunca ha tenido relaciones tan cercanas con una mujer.

El suave toque de los dedos de Angel comenzó en el pecho de Roy, lo que hizo que el hombre inocente se retorciera violentamente con la respiración contenida, el toque de los dedos de Angel continuó hasta el pene de Roy, que todavía estaba cubierto por los pantalones que llevaba puestos. Por un momento, los hermosos dedos de Angel se vieron acariciando desde afuera, no mucho después los dedos de Angel penetraron los pantalones de Roy. El joven del pueblo ya no pudo contenerse y gimió.

"¡Ay! ¿Qué vas a hacer, tía?" La voz de Roy sonó como si estuviera atrapada en su garganta cuando los dedos de Angel tocaron su polla. Angel no respondió, pero movió apasionadamente su mano que sostenía los genitales de Roy mientras presionaba sus labios contra los de Roy.

"Te voy a dar algo que probablemente nunca hayas sentido antes, algo que puede hacerte sentir un placer increíble". Angel susurró después de liberar su beso en los labios de Roy, el aliento de Angel se sintió caliente golpeando la oreja del inocente joven.

"Tía... ¡Ah..!" La voz de Roy sonaba un poco ronca porque estaba dominado por una lujuria cada vez más difícil de controlar, sus ojos parecían cerrarse cada vez que Angel jugaba suavemente con sus dedos sobre su pene. La mente de Roy estaba agitada entre la ansiedad y una increíble sensación de placer, estaba nervioso pero no podía negarse, por primera vez Roy sentía y experimentaba eso en su vida.

Satisfecha con jugar con sus dedos sobre el torso de Roy, las manos de la bella CEO desabrocharon su cinturón y deslizaron hacia abajo los pantalones y la ropa interior de Roy. Por un momento, los ojos de Angel se abrieron y su rostro se puso aún más rojo por la lujuria al ver que los genitales de Roy, que ella había estado sosteniendo y acariciando, se agrandaban. Se estimó que la erección de Roy había alcanzado su punto máximo hasta que los ojos de Angel apenas podían parpadear.

"¡Guau! ¡Increíble!" Esta vez no sólo los ojos de Angel se abrieron sino también su boca.

—¿Qué es tan asombroso, tía? Roy preguntó inocentemente.

"Nunca pensé que el tuyo sería tan grande." Angel respondió y no podía esperar para sostenerlo nuevamente.

Roy parecía no tener tiempo para hablar, si antes solo los dedos de Angel sujetaban y acariciaban, pero esta vez sus labios también tocaron y besaron las partes sensibles de Roy. Satisfecha de besarlo, Angel lamió y puso el pene erecto de Roy en su boca.

-¡Ah...! Roy gimió al sentir una sensación extraordinaria extenderse por todo su cuerpo, aún se sentía nervioso pero esa sensación fue derrotada por la sensación de placer y curiosidad por lo que Angel haría a continuación.

Ángel, que cada vez ardía más de pasión, lanzó su lujurioso ataque jugando con su boca en el eje de Roy. Angel parecía querer tragarse todo el pene de Roy, pero como era bastante largo, su garganta estaba bloqueada y aún quedaban unos centímetros de la parte sensible de Roy fuera de su boca.

Roy, que lo experimentaba por primera vez, por supuesto sintió como si estuviera soñando con sentir ese placer extraordinario. Ángel, que cada vez estaba más agresivo, esperaba que Roy respondiera a lo que estaba haciendo, pero después de esperar un rato, no hubo respuesta del joven más que gemir y cerrar los ojos de vez en cuando.

Ángel pareció entender y no quiso esperar más, le quitó la ropa que aún tenía en el cuerpo a Roy. El cuerpo completamente desnudo de Roy seguía de pie apoyado contra la pared del baño, entonces Angel se puso de pie después de estar satisfecha de jugar con los genitales de Roy con su boca en su posición previamente en cuclillas.

Luego, Ángel agarró ambas manos de Roy y le pidió al joven que quitara la toalla de kimono mojada de su cuerpo y Roy así lo hizo. Con dedos temblorosos, Roy hizo lo que su empleador quería.

Si antes los ojos de Angel estaban desorbitados, ahora era el turno de Roy de ver el cuerpo de Angel que ya no estaba cubierto por un solo hilo. El cuerpo de Angel era realmente sexy, sus pechos y caderas eran firmes y sus hermosas curvas hicieron que Roy tragara saliva porque sentía la garganta seca.

"Roy..." susurró Angel en el oído de Roy, presionando su cuerpo contra el apuesto joven de cuerpo musculoso y atlético.

—Sí, ¿qué pasa, tía? Roy respondió, también se escuchó susurrar pero su voz aún estaba un poco ronca porque la pasión ardía en todo su cuerpo.

-Nunca has hecho esto con una mujer, ¿verdad? Angel preguntó de nuevo y Roy asintió con la cabeza, Angel sonrió y estaba segura de que Roy estaba diciendo la verdad.

"¡Haz lo que yo hice!" Angel preguntó, pero nuevamente Roy no reaccionó, solo se quedó en silencio porque no sabía qué hacer ya que Angel acababa de preguntar.

Como no podía esperar, la bella y sexy directora ejecutiva agarró nuevamente la mano de Roy y colocó los dedos de Roy sobre sus pechos.

"¡Toca y aprieta suavemente!" Ángel preguntó con una mirada triste y lujuriosa.

Roy hizo lo que Angel le pidió, si antes fue Roy quien gimió, esta vez la bella CEO fue quien gimió de placer. No satisfecho con eso, Angel le pidió a Roy que jugara con sus labios y lengua sobre sus pechos.

"¡Ah...! ¡Eso se siente tan bien, Roy, sigue adelante! ¡No pares, cariño...!" Angel gimió, su respiración se entrecortó y sintió calor en la cabeza de Roy, luego se mordió el labio mientras miraba hacia arriba disfrutando la sensación que Roy le estaba dando.

Ángel se volvió más salvaje, si antes guió la cabeza de Roy hacia sus pechos, esta vez la dirigió hacia su parte más sensible, cuya parte superior estaba cubierta de vello fino pero no espeso.

“¡Juega con tu lengua..!” Angel preguntó mientras demostraba como hacerlo con su propia lengua, Roy asintió y lo hizo.

"¡Ah! Guau...! ¡Es tan delicioso Roy..! ¡Sí, lame esa parte! Ángel no sólo gimió sino que su cuerpo también se retorció de placer, cuando la lengua de Roy tocó su clítoris y labios.

—Ya no lo soporto más Roy, ahora recuéstate ¿vale? Angel preguntó después de unos minutos de que Roy jugara con su lengua en sus genitales.

Roy nuevamente siguió la petición de Angel y colocó su cuerpo completamente desnudo en el piso del baño. Entonces Angel posicionó su cuerpo en cuclillas sobre el cuerpo de Roy, Angel parecía impaciente y de inmediato guió los genitales cada vez más perfectos de Roy hacia la zona más sensible de su cuerpo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP