Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 68. El fin de la pasión de la señora Ratni
Capítulo 68. El fin de la pasión de la señora Ratni

“Sí, estamos acostumbrados a turnarnos para darnos masajes si alguno de nosotros se siente dolorido”.

—Ah, ¿entonces la señora Surti y Diana también pueden dar masajes así? Los ojos de Roy se cerraron cada vez más por el placer del masaje de la Sra. Ratni.

—Sí, Roy, porque ya estoy acostumbrada y sé más o menos cómo y qué partes hay que masajear. Roy simplemente asintió después de escuchar la explicación de la Sra. Ratni.

Lo siento, Roy, si mi pregunta te ofende o te incomoda, es porque tengo curiosidad. continuó la Sra. Ratni.

¿Qué quiere preguntar, Sra. Ratni? Adelante, no me ofenderé por nada que me pregunte.

“¿Has hecho eso a menudo con la señora Surti?” De repente Roy se sobresaltó y su cuerpo, que estaba boca abajo, inmediatamente se levantó y se sentó junto a la Sra. Ratni.

¿Qué dijo la señora Ratni? Roy intentó disimularlo con su breve pregunta.

—Mmm, prometiste antes que no te ofenderías. Te lo pregunté porque Diana y yo te vimos a ti y a la Sra. Surti haciendo el amor en esta habitación en plena noche hace un rato. Roy simplemente bajó la cabeza, sin saber qué decir. Se sintió avergonzado, conmocionado y todo mezclado, mientras la señora Ratni simplemente sonreía, esperando la respuesta de Roy.

—¿Entonces la señora Ratni y Diana nos vieron haciéndolo esa noche? La señora Ratni simplemente asintió.

Bueno, seré sincera, mamá. La Sra. Surti y yo lo hemos hecho a menudo. Empezó cuando la pillé en el baño, en plena excitación, haciendo algo que probablemente pensó que absorbería. Como me daba pena, la ayudé a satisfacer su lujuria. Desde entonces, me volví adicta y solíamos hacerlo siempre que podíamos. Roy dijo todo mientras miraba de vez en cuando a la Sra. Ratni.

“Oh, ¿entonces esa es la historia?”

—Sí, señora, pero les ruego a la Sra. Ratni y a Diana que guarden esto en secreto, ¿de acuerdo? Si la tía se entera, no es imposible que nos regañen a la Sra. Surti y a mí. Roy preguntó, preocupado de que la mujer sentada a su lado le contara a Angel sobre esto.

—Mmm, no, Roy. Diana y yo jamás le diríamos eso a la señora. Solo tengo curiosidad, por eso te pedí una explicación. Dijo la señora Ratni.

Yo mismo siento la dificultad de contenerme cuando surge la lujuria. Lo que la Sra. Surti experimentó en el baño en ese momento fue natural, pues antes nos había visto a mí y a mi tía haciendo el amor en la piscina. ¿Acaso la Sra. Ratni no sintió nada al vernos haciendo el amor en esta habitación esa noche? Roy explicó y luego preguntó.

Roy hizo una pregunta que hizo que la Sra. Ratni de repente se quedara en silencio y avergonzada, su rostro inmediatamente se puso rojo porque estaba avergonzada y trató de ocultar que sentía la misma pasión que la Sra. Surti cuando vio a Roy haciendo el amor en la piscina con Angel.

"¿Por qué está tan callada la señora Ratni?" Roy preguntó de nuevo.

“No sé qué responder.” La cara de la señora Ratni todavía estaba roja por la vergüenza y la pasión que se estaba apoderando de ella nuevamente.

¿La Sra. Ratni también siente lo mismo que la Sra. Surti? Roy repitió la misma pregunta nuevamente para asegurarse de que la Sra. Ratni también sintiera lo mismo que la Sra. Surti.

“Sí, Roy.” La señora Ratni respondió brevemente sin atreverse a mirar a Roy.

Roy presionó su cuerpo más cerca del corazón de la Sra. Ratni, la mujer que había sido viuda durante mucho tiempo sintió calor y frío cuando Roy comenzó a sostener y apretar sus dedos.

Roy, que ya entendía cómo despertar la pasión de una mujer, comprendió sin que nadie le enseñara qué partes debía tocar para que la señora Ratni se apasionara aún más en su cuerpo.

Por un tiempo, la Sra. Ratni simplemente permaneció en silencio y se entregó al toque tras toque de Roy, pero con el tiempo fue incapaz de disfrutarlo todo simplemente quedándose en silencio.

Resultó que la Sra. Ratni no era menos agresiva que la Sra. Surti al responder o responder a cada toque cálido lanzado por Roy, de hecho, no solo estaba cada vez más explotando de pasión, sino que la Sra. Ratni también pudo hacer que Roy ardiera de pasión que había iniciado al tocar el cuerpo de la criada.

El aire en la habitación se volvió caliente, los toques que ambos se hacían se volvieron más salvajes y recíprocos. Una a una sus ropas se fueron desprendiendo y quedaron esparcidas sobre la cama, algunas de ellas cayeron debajo de la cama.

“¡Dios mío, olvidé que no tengo condones!” Roy de repente detuvo sus toques salvajes.

¿Por qué tienes que ponerte eso? ¡Anda, hazlo!

Si fuera la señora Surti, no me preocuparía, porque no podría quedar embarazada. La señora Ratni es diferente, ¿verdad?

Sí, pero no te preocupes. No estoy fértil ahora mismo, así que puedes hacerlo sin condón. La voz de la señora Ratni era medio susurro y en ese momento la posición de su cuerpo era inferior.

Roy se quedó en silencio por un momento, recordando lo que Angel le había dicho. Después de estar seguro de que las palabras que Angel había dicho eran exactamente las mismas que la Sra. Ratni acababa de decir, Roy inmediatamente continuó con la sensacional interacción amorosa después de detenerse por un rato.

Se vio a Roy lanzando toques salvajes nuevamente y la Sra. Ratni respondió a ellos, incluso ahora los toques salvajes habían aumentado con los movimientos centrales de la relación sexual en la cama. Tanto Roy como la señora Ratni disfrutaron mucho la sensación de hacer el amor, no querían perderse el momento que la gente llamaba el cielo en la tierra.

Para la señora Ratni, esto fue algo extraordinario, como un viajero sediento en el desierto que encuentra un manantial fresco. Su cuerpo, que no había sido tocado por un hombre durante mucho tiempo después de su divorcio hace unos 2 años, esa noche sintió nuevamente el placer de hacer el amor.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP