Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 2. Me ofrecieron un trabajo
Capítulo 2. Me ofrecieron un trabajo

El señor Rudi no continuó con su oración, porque vio que la puerta del auto no había sido cerrada por su empleador cuando salió del auto antes, por lo que el guardia de seguridad corrió hacia la puerta para cerrarla.

Después de que la puerta del auto estuvo cerrada, el señor Rudi regresó con su empleador. "Esto es, señora, en realidad no quería visitarnos, pero como su amigo le dio la dirección de esta casa, por eso vino aquí. Mientras tanto, nunca he escuchado el nombre de su amigo, y mucho menos lo he visto venir a esta casa", explicó el guardia de seguridad.

La hermosa mujer que era la empleadora del señor Rudi pareció asentir, parecía que entendía lo que quería decir el guardia de seguridad. "Eso significa que quiere encontrarse con su amigo, pero la dirección dada es la dirección de esta casa. ¿Es eso correcto, señor Rudi?"

"Así es, señora", respondió el guardia de seguridad.

La bella mujer dueña de una casa de lujo se acercó a Roy, que en ese momento estaba mirando un mensaje de WA de Ronal sobre la dirección del apartamento que había dado. Roy parecía no darse cuenta y no escuchó que acababa de convertirse en el tema de conversación entre el guardia de seguridad y la bella mujer que ahora se acercaba a él.

"¿Entonces tu amiga te dio la dirección de esta casa?" preguntó la bella mujer de 29 años mientras la saludaba.

Roy, que estaba soñando despierto, se sorprendió y luego giró su rostro hacia la bella mujer que estaba parada a su lado. "Sí, señora, pero está bien. Me comunicaré con mi amiga nuevamente para pedirle la dirección de su apartamento, quién sabe si su número está activo porque la he estado llamando pero no ha respondido".

Roy pareció respirar profundamente además de estar sorprendido de que se le acercara la mujer dueña de la casa de lujo detrás de donde estaba parado en ese momento, también sintió que Ronal lo había engañado. Roy luego se comunicó con Ronal nuevamente, pero lo intentó repetidamente pero aún no pudo ser contactado porque el número al que estaba llamando todavía estaba inactivo.

La hermosa mujer de 29 años habló de nuevo. "En realidad, ¿cuál es el propósito de que quieras conocer a tu amiga?"

"Ella prometió esperar y reunirse conmigo en la dirección que dio, el propósito de que yo venga a conocerla es trabajar con ella en esta ciudad", respondió Roy con una expresión molesta y triste porque no esperaba que Ronal fuera tan cruel como para mentirle.

"¿De dónde eres?" preguntó la hermosa mujer con un cuerpo sexy.

"Del pueblo, señora", respondió Roy.

La hermosa mujer dueña de la casa de lujo se sorprendió y luego negó con la cabeza, parecía que ya podía adivinar que su mejor amiga le había mentido al apuesto hombre que vino desde el pueblo. "Parece que su amiga dio deliberadamente la dirección incorrecta, no el apartamento sino la dirección de esta casa".

Roy asintió, su expresión mostraba claramente que estaba muy molesto y triste. "Sí, señora, no esperaba que me hiciera eso".

La mujer dueña de la lujosa casa sonrió amablemente, parecía que estaba tratando de calmar el triste corazón de Roy porque había sido engañado por su mejor amiga. "¿Cómo te llamas?"

"Mi nombre es Roy, señora". La hermosa mujer sonrió de nuevo. "No me llames señora, mi nombre es Angel, solo llámame tía". La hermosa mujer preguntó mientras extendía su mano y Roy la estrechó.

"Está bien señora, oh lo siento tía". Se escuchó a Roy repetir su apodo para la hermosa mujer llamada Angel que estaba parada a su lado.

"Soy el dueño de esta casa, ¿de qué te graduaste?", preguntó Angel.

"La escuela secundaria, tía". Angel pareció sorprendido de escuchar la respuesta de Roy.

"Estaba tan decidido, con solo un diploma de escuela secundaria vino a esta ciudad para encontrar a su amigo para trabajar. Pero veo que es una persona inocente y honesta, tal vez su amigo deliberadamente dio la dirección incorrecta para que Roy terminara en esta casa. Pobrecito, pero claro que no puedo aceptar que trabaje en la oficina como Office Boy por ahora. ¿Quieres que lo emplee en esta casa para que cuide el jardín por un tiempo? ” Murmuró Angel para sí misma, además de sentir pena por ella, también veía a Roy como un hombre inocente y honesto.

Angel entonces preguntó de nuevo. “Entonces, ¿dónde vas a buscar a tu amigo ahora?”

Roy respiró profundamente, la molestia y la tristeza en su corazón aumentaron con una decepción. “No sé, tía, yo también estoy confundido sobre dónde buscarlo. Mientras tanto, su celular ha estado inactivo desde que llegué a esta ciudad”.

Por un rato, Angel observó a Roy de pies a cabeza, luego sonrió de nuevo. “Si quieres, puedes quedarte y te emplearé en esta casa como jardinero. ¿Qué te parece, estás dispuesto?”

Roy se sorprendió de inmediato al escuchar la oferta de Angel, no esperaba en absoluto que la hermosa mujer que estaba a su lado le estuviera ofreciendo un trabajo. “¿Es eso cierto, tía?” Roy preguntó como si no creyera la oferta de la bella y sexy mujer.

Angel asintió con la cabeza para confirmar lo que le había ofrecido antes.

“Si tía, estoy dispuesta a hacer cualquier trabajo. No importa cuidar el jardín, limpiar todo el patio de esta casa y cualquier cosa que necesite de mi ayuda después, lo haré.” Roy aceptó la oferta de Angel sin pensarlo dos veces porque no sabía dónde buscar a Ronal mientras estaba anocheciendo y pronto oscurecería.

Roy también pensó que regresar a Italia no sería posible tan rápido, porque no quería ver a sus padres en Italia decepcionados por lo que le pasó cuando fue engañado por Ronal.

*****

Había pasado una semana desde que Roy trabajaba en la casa de Angel como jardinero. Un domingo por la tarde cuando Angel estaba a punto de ducharse en el baño de su habitación privada, de repente la ducha no se encendió. Al encontrar eso, vestida solo con una toalla de kimono, bajó las escaleras al baño del fondo cerca de la cocina que generalmente usaban las criadas y Roy para ducharse. Roy, que estaba en su habitación en ese momento después de limpiar el patio trasero y regar el jardín, también tenía la intención de ir al baño.

"Oye, ¡ahí está la tía! ¿Por qué quieres ducharte en este baño?", preguntó Roy después de sorprenderse previamente al encontrar a su empleador en el baño, Angel respondió casualmente con una sonrisa.

"Hmmm, sí Roy, la ducha de mi baño está apagada". Roy pareció fruncir el ceño tratando de recordar y reconfirmar lo que su empleador acababa de decir, después de estar seguro de que respondió.

"¿Puedo ver a la tía? Quién sabe, puedo volver a encenderla". Angel dudaba que Roy pudiera arreglar la ducha que pensaba que estaba rota. "¿Puedes arreglarla?", preguntó Angel.

Roy se rascó la cabeza por un momento y luego respondió. "Sí, todavía no puedo estar seguro. Pero no hay daño en que lo revise primero, quién sabe, tal vez haya un cable roto".

Angel negó con la cabeza. “Acabas de terminar de limpiar el patio trasero y regar el jardín, así que primero deberías descansar, después de eso es tu turno de ducharte aquí, luego llamaré a la persona de servicio para que arregle la ducha rota”, dijo Angel, Roy parecía seguir insistiendo en ayudar. “Está bien tía, no estoy cansado”.

“Está bien, ¡vamos a echarle un vistazo!” invitó Angel, quien había renunciado a su intención de ducharse en el baño cerca de la cocina.

Roy subió las escaleras acompañando a Angel arriba hasta la habitación privada de la dueña de la lujosa casa, luego de llegar frente a la puerta Roy detuvo sus pasos porque se sintió incómodo de entrar porque Angel estaba en la habitación.

“¡Entra, Roy! Oye, ¿por qué te quedas mirando fijamente? El baño está aquí”, exclamó Angel, quien ya había entrado a su habitación.

“Sí tía”, dijo Roy de repente porque se sorprendió de que no esperara que su actitud incómoda entrara a la habitación para ser conocida por Angel.

Roy entonces entró a la lujosa habitación, para luego dirigirse al baño donde la ducha no estaba encendida. Roy entonces miró desde la base hasta el final de la ducha, así como el enchufe eléctrico y sus cables. Resultó que el cable de conexión para encender la ducha estaba roto por un hilo, Roy estaba seguro de que esa era la causa de que la ducha del baño estuviera apagada.

Roy inmediatamente reparó el cable roto volviéndolo a conectar, después de eso lo envolvió con un envoltorio de cable que le pidió a la señora Surti, una de las mucamas de abajo en la habitación de atrás. Luego Roy volvió a enchufar el cable, automáticamente la ducha que se había encendido inmediatamente roció agua.

"Auuuuuuuuuu..!" Angel gritó sorprendida cuando la ducha roció agua, porque su posición era de pie debajo de la ducha cuando estaba concentrada en ver trabajar a Roy...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP