Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 2. Las consecuencias del matrimonio concertado
Capítulo 2. Las consecuencias del matrimonio concertado

“De hecho, no todas las parejas de matrimonios concertados experimentan el mismo destino en su matrimonio que yo estoy experimentando ahora, muchos de ellos también son capaces de aceptarse lentamente el uno al otro. El sentimiento de amor fue creciendo porque día a día ambos intentaban entenderse, pero Anton y yo realmente no podíamos estar juntos porque él era demasiado egoísta en todo. Querer ser comprendido pero no querer comprender”, dijo Ángel.

"Nunca pensé que el señor Anton, que parece simpático, tuviera un carácter tan egoísta. ¿Significa eso que durante todo este tiempo la señora Angel siempre ha cedido en todo lo que ocurre en la casa?"

-Sí, así es, Sinta. Para ser sincera, durante mi matrimonio con él no sentí la más mínima felicidad. Discutíamos a menudo, incluso cuestiones relacionadas con nuestro chófer personal se convirtieron en un problema. Por eso ahora tengo que conducir yo mismo a todos lados, incluso a la oficina", explicó Ángel con mucha presión mental.

“No puedo imaginarme si yo estuviera en la posición de la señora Angel ahora. Quizás me habría divorciado hace mucho tiempo, porque ¿para qué construir un hogar si somos más felices cuando todavía estamos solos? "La señora Angel es una esposa muy paciente", afirmó Sinta, quien admiraba la paciencia de su jefa.

“Fui una estúpida, todo este tiempo fui demasiado sumisa y no quería causar un alboroto cuando Anton estaba en casa. Me siento demasiado limitado, mientras que él quiere ser libre. Sin contar su hábito de engañar a otras mujeres, tanto en el extranjero como en esta ciudad. "Eso no es sólo por las noticias que escuché, sino que también vi con mis propios ojos cuando Anton llevó a una mujer a un hotel cuando estaba en esta ciudad", explicó Ángel.

 "¿Qué? Señora Angel, ¿alguna vez ha visto al señor Anton traer una mujer al hotel? Sinta estaba muy sorprendida.

“Sí, en ese momento lo vi accidentalmente caminando con la mujer que trajo al hotel”. Ángel respondió.

“¿Por qué la señora Ángel estaba en silencio en ese momento? Debiste aprovechar esa oportunidad para exponer el mal comportamiento del señor Anton durante todo este tiempo, y también podrías haberlo regañado e incluso usarlo como evidencia de que no era un buen y responsable esposo. "La señora Ángel puede demandar el divorcio al señor Antón con esas pruebas", afirmó Sinta, quien se emocionó al escuchar la declaración de su jefe.

“Aunque tenga pruebas, no es fácil convencer a papá. "Papá es una persona bastante estricta y no confía fácilmente en nadie, incluida yo, su propia hija", dijo Ángel.

—Entonces, ¿cuánto tiempo tendrá que soportar esto la señora Ángel? Sinta preguntó enojada y no podía aceptar el trato que Anton daba a su jefe.

“No sé, Sinta, lo que sí es cierto es que estoy realmente harta de esta situación. A Anton le resultó muy difícil cambiar, siguió siendo egoísta y nunca pudo entenderme. Tal vez un día, cuando esté realmente harta y ya no pueda tener paciencia, solicitaré el divorcio. "Me siento más cómodo viviendo solo si tengo que tener un hogar así", explicó Ángel.

"Sí, espero que algún día la señora Angel encuentre la mejor solución para los problemas domésticos de ella y del señor Anton", esperaba Sinta.

-Sí, eso espero. ¡Vamos a disfrutar del menú que nos han preparado! Invita a Angel a terminar su historia.

Angel y Sinta comieron inmediatamente el menú que pidieron en el lujoso restaurante, mientras comían Sinta todavía no podía creer que su jefe no hubiera encontrado la más mínima felicidad en su vida de casado. Porque Ángel nunca muestra tristeza ni rostro sombrío cuando está en la oficina, siempre sonríe y siempre está entusiasmada al liderar la empresa.

****

Esa tarde estaba muy luminosa, casi no había nubes que cubrieran el cielo azul, aunque la luz del sol no era tan fuerte como durante el día, el calor aún se sentía. Ese es el clima y la atmósfera de una de las ciudades de Indonesia, Yakarta, que es el centro de negocios, comercio internacional, entretenimiento, cultura, medios de comunicación, moda, ciencia, deportes, tecnología y educación.

"¿Es esta la dirección que me dio Ronal? No parece que haya pensiones por aquí, son todas casas de lujo". El joven murmuró para sí mismo.

El joven intentó comunicarse nuevamente con su amigo, pero luego de llamar varias veces, éste seguía sin contestar, y cuando volvió a intentarlo, el número celular de Ronal ya no estaba activo.

El joven estaba cada vez más sorprendido por el extraño comportamiento que mostraba su amigo, por lo general cada vez que llamaba o incluso enviaba un mensaje, él siempre respondía y le contestaba.

En medio de su conmoción y confusión, Roy finalmente se acercó a un guardia de seguridad que estaba parado junto a la cerca de una casa de lujo justo en frente de donde se bajó del taxi antes.

"Disculpe señor, quería preguntar si esta dirección realmente está en este complejo habitacional?" -preguntó el joven al guardia de seguridad mientras mostraba en su celular el mensaje WA que le había entregado su amigo Ronal.

—Sí, así es, y resulta que la casa que está en esa dirección es la casa que estoy vigilando ahora mismo. ¿Quién eres y de dónde eres? ¿Con quién quieres encontrarte aquí? respondió el guardia de seguridad.

El joven no respondió de inmediato, de repente surgieron dudas en su corazón porque la casa custodiada por el guardia de seguridad era muy grande y lujosa, no como una pensión.

"Mi nombre es Roy, soy del pueblo. Estoy aquí para encontrarme con Ronal, ¿vive en esta casa, señor?" Él preguntó.

Ahora fue el turno del guardia de seguridad de mirar confundido por la pregunta hecha por el joven llamado Roy. "¿Ronal? No hay nadie que se llame Ronal en esta casa. Tal vez tu amigo dio la dirección equivocada". El guardia de seguridad respondió.

Roy respiró profundamente, lo que le hizo dudar en preguntar antes resultó ser cierto.

"Es posible, señor. Cuando bajé del taxi hace un rato, también tenía dudas de que la dirección que me dio mi amigo estuviera en esta zona". Roy dijo. El guardia de seguridad volvió a ver el mensaje de WA que contenía la dirección dada por Ronal en el teléfono celular de Roy.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP