Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 11. El ángel acusador de ser infértil
Capítulo 11. El ángel acusador de ser infértil

-Sí, simplemente relájate. Lo importante ahora es que guardes este secreto lo mejor que puedas, si Ángel se entera de todo esto, seré yo quien corra el riesgo”.

“Está bien, entonces puedes traer a la Sra. Ginah y al Sr. Sobri a Malasia a principios del próximo mes, como tutores matrimoniales. "Estás realmente decidido a hacer esto, si te descubren más tarde, no sólo tendrás problemas con Ángel sino también con el tío y la tía", dijo Bramasta recordándole los riesgos.

“No me asustes, lo he pensado todo detenidamente. "Hasta ahora no he sido feliz en mi hogar con Angel, llevamos años casados ​​y no hemos sido bendecidos con hijos", dijo Anton.

“¿Vas a divorciarte de Angel después de volver a casarte?”

“Es difícil hacer eso, porque papá y mamá definitivamente no estarán de acuerdo. Desde el principio fueron ellos los que insistieron en emparejarme con Ángel”, dijo Anton.

“Oye, ¿no fuiste tú quien le pidió al tío y a la tía que le propusieran matrimonio a Ángel hace unos años? ¿Entonces por qué dices ahora que fueron tu tío y tu tía quienes te incriminaron? “A veces eres una persona realmente extraña”, dijo Bramasta.

“Yo solía amar mucho a Angel y quería que ella fuera mi esposa, pero como no pude tener hijos, comencé a dudar así. Tan pronto como conocí a Yurika, tuve la intención de casarme con ella. Quizás ella pueda darme descendencia más adelante", dijo Anton.

—Oh, entonces, ¿el nombre de la mujer con la que te vas a casar en Malasia es Yurika?

“Sí, también es mi secretario personal en la sucursal en Malasia. “Es una persona muy cariñosa, a diferencia de Ángel que es más indiferente”.

"¿Tú y Ángel alguna vez han consultado con un médico sobre su condición física porque no han podido tener hijos?"

"Todavía no, pero estoy seguro de que Ángel tiene un problema y no podrá darme hijos", acusó Antón.

¿Cómo sabes eso? ¿Y usted nunca ha ido al médico? ¿Dejaste embarazada a Yurika antes de casarte?

"Es sólo mi sensación. No, no dejé embarazada a Yurika”.

“Anton es realmente extraño. Está demasiado seguro de que no tiene ningún problema en acusar a Angel de no ser capaz de tener hijos. —Aunque nunca fueron al médico —murmuró Bramasta y meneó la cabeza.

"¿Por qué mueves la cabeza?" -preguntó Anton quien vio el extraño comportamiento de Bramasta y de repente negó con la cabeza.

—No, simplemente no esperaba que te casaras con otra mujer en Malasia. ¿Vas a instalarte allí más tarde?

“Aún no está decidido. También tengo que visitar sucursales en otros países, pero quizá esté en Malasia más a menudo. Y os pido que os concentréis en la empresa central que os he encomendado, si hay algún problema que os resulte difícil de solucionar, me lo hacéis saber rápidamente”, afirmó Antón.

“Está bien, hasta ahora siento que todavía puedo manejar la oficina central. "Esto suele ser problemático en las sucursales, una de las cuales está en Malasia". dijo Bramasta.

“El problema en Malasia está claro, la semana pasada lo resolví con Yurika. "En cuanto a las demás empresas del sector, las terminaré después de casarnos", afirmó Anton.

—Entonces, ¿cuándo traerás a la señora Ginah y al señor Sobri?

“Durante los próximos 3 días, estaré aquí y entraré a la oficina para verificar todo el trabajo de usted y de los empleados de la oficina central”. Anton respondió.

“¿No quieres pasar primero por la casa del tío y la tía?”

“Si ahora paso por casa de papá y mamá, sería como suicidarme. Seguramente se enterarán de lo de Angel, y entonces también sabrán si regreso a Yakarta sin pasar por la casa de mi esposa. ¿Cómo es que no pensaste en eso? dijo Anton molesto.

—Lo siento, pensé que el tío y la tía no preguntarían tan lejos y pensé que debías haber venido desde la casa de Angel. Dijo Bramasta.

“Mamá va a menudo a la casa de Ángel, a veces se queda allí. "Él me regañaba a menudo porque rara vez llegaba a casa por estar demasiado ocupado en las sucursales", cuenta Anton.

"Creo que esa es una de las razones por las que tú y Angel aún no tienen hijos, porque rara vez tienen relaciones sexuales porque están demasiado ocupados con sus respectivos trabajos", acusó Bramasta.

—Ah, no actúes como si lo supieras todo. "Si Angel hubiera sido fértil y no hubiera tenido problemas para tener relaciones sexuales unas cuantas veces, habría quedado embarazada", dijo Anton, quien en realidad era más bien un sabelotodo.

—Bueno, ese no es realmente el caso, Anton. "Un médico dijo una vez que las relaciones sexuales deben ser rutinarias para tener hijos rápidamente. Las relaciones sexuales poco frecuentes y el estar demasiado ocupado con el trabajo también dificultan que las parejas tengan hijos", explicó Bramasta.

—Vamos, no tienes que fingir que me enseñas. Te lo demostraré más tarde, aunque esté ocupado trabajando, Yurika definitivamente puede quedar embarazada y darme descendencia. "De esa manera, papá y mamá seguramente podrán aceptar mis razones para volver a casarme", dijo Anton, cuyo egoísmo no sólo quedó demostrado con Ángel, sino también con su prima Bramasta.

Mientras tanto, esa tarde, Yurika, a quien Anton le había dado permiso de su empresa, almorzó con sus padres mientras charlaban en la mesa del comedor.

—¿Estás segura, Yurika, de tu decisión de casarte con Anton? -preguntó el señor Syamsul.

—Por supuesto que sí, papá. Anton es el dueño de la empresa en la que trabajo y de muchas otras empresas, es un hombre rico y nuestro futuro estará garantizado más adelante”, respondió Yurika.

“¿Eran cercanos desde que trabajabas en esa empresa?” El padre de Yurika preguntó de nuevo.

“Han estado muy unidos durante el último año, tal vez porque Anton siempre está ocupado y rara vez está en su empresa en Malasia. Pero lo conozco muy bien, él realmente me ama”. Yurika explicó.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP