Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 11. Ángel está satisfecho de nuevo
Capítulo 11. Ángel está satisfecho de nuevo

“Tu pene está erecto Roy, ¿lo hacemos ahora?” Ángel preguntó entre jadeos en busca de aire.

“Tía, ¿no quieres que te lama la vagina primero?” —preguntó Roy, cuya respiración también era entrecortada, controlada por la lujuria.

“No es necesario, mi vagina se siente húmeda aunque esté en esta piscina”. Angel respondió y entonces sus labios tocaron y aplastaron los labios de Roy.

Por un momento se vieron sus labios entrelazados, luego sus lenguas entrelazadas. Ambos ardían cada vez más de pasión que se había extendido por todo sus cuerpos, aunque estaban en la piscina, el aire frío del agua de la piscina parecía imperceptible.

“Quiero meter mi pene en la vagina de la tía desde atrás, ¿está de acuerdo la tía?” Roy preguntó, Angel simplemente respondió asintiendo con la cabeza.

 Junto con la sonrisa traviesa de la hermosa CEO, posicionó su cuerpo de espaldas a Roy y dobló sus caderas hacia él con ambas manos sosteniéndose del borde de la piscina.

Roy dirigió su pene hacia la vagina de Angel a través del espacio entre las sólidas caderas de la hermosa directora ejecutiva. Al principio, Roy solo frotó la cabeza de su pene, lo que excitó aún más a Angel. Como sintió que era suficiente estimulación, Roy introdujo su pene en la vagina de su empleadora con un solo empujón poderoso.

-¡Ah... Roy...! Angel gimió cuando casi la totalidad del pene de Roy penetró su vagina.

Lentamente se vio a Roy mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás con ambas manos agarrando fuertemente la cintura de Angel, sintiendo una extraordinaria sensación de placer, Angel movió sus caderas reflexivamente como si estuviera dando la bienvenida al empuje del pene de Roy.

“¡Ah... se siente tan bien, tía...!” Roy gimió, sintiendo una sensación increíblemente placentera cuando Angel respondió sacudiendo sus caderas.

Las caderas de Roy se movieron hacia adelante y hacia atrás más rápido, al igual que su pene, que empujó más profundamente dentro de la vagina de Angel.

-Roy... ¡Ah...! Sigue así cariño... ¡Joderme! ¡No pares...! Angel gimió aún más y su rostro se volvió hacia Roy, quien empujaba su pene aún con más fuerza.

No mucho después, el cuerpo de Angel se puso rígido violentamente y luego colapsó débilmente, indicando que había alcanzado su primer orgasmo. Roy quien sabía esto, inmediatamente detuvo sus movimientos de cadera y sacó su pene de la vagina de Angel, luego Roy dejó que Angel disfrutara el resto del orgasmo que había logrado.

Después de sentir que era suficiente y la respiración de Angel volvió a sonar normal, Roy levantó el cuerpo de Angel y la acostó en el borde de la piscina. En el borde de la piscina, Roy volvió a dirigir su pene hacia la vagina de Angel después de abrir los muslos de la sexy directora ejecutiva. Como Angel acababa de tener un orgasmo, por supuesto que su vagina estaba muy húmeda, por lo que Roy insertó fácilmente su pene entre los labios vaginales de su jefa.

-¡Ah...! gimieron al unísono.

Roy volvió a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás, y pronto Roy levantó las piernas de Angel hasta sus hombros para que Roy pudiera penetrarla con su pene más profundamente y eso hizo que Angel se volviera aún más loca al sentir el placer.

“Ah... ¡Qué bueno Roy..!” Angel gimió y levantó la cabeza cada vez que Roy introducía su polla en su vagina.

Tanto Roy como Angel realizaban movimientos salvajes y apasionados, sus gemidos y el sonido de sus genitales frotándose se mezclaban en el borde de la piscina.

“Roy... ¡Quiero salir otra vez...! ¡No pares querida..! “¡Mete tu pene y empújalo más rápido y más profundo..!” La charla del ángel.

“¡Yo también quiero salir, tía..!” Roy respondió, no pasaron muchos minutos y ambos cuerpos se pusieron rígidos y luego se relajaron, superponiéndose uno al otro en el borde de la piscina.

En sus labios había una sonrisa cansada y una sensación de satisfacción indescriptible, mientras que la señora Surti, que vio esto desde la distancia, tenía ambas rodillas temblando, su cuerpo se sentía caliente y frío como si tuviera fiebre.

La criada de la casa de lujo parecía sentirse débil y si no recuperaba el sentido rápidamente, podría caer y sentarse en el suelo. Realmente no esperaba verla con tanto entusiasmo, hasta que finalmente la señora Surti se sentó a calmarse después de beber un vaso de agua en la cocina.

¿Es cierto lo que acabo de ver? ¿Por qué me quedé callado y quise verlo hasta el final? "Por suerte, Ratni y Diana no me atraparon antes", murmuró la señora Surti para sí misma, con la respiración todavía irregular.

Mientras tanto, al borde de la piscina, Angel y Roy parecen estar conversando con sus cuerpos acostados.

—Resulta que hacer el amor en una piscina se siente diferente, ¿eh, Roy? dijo Angel que todavía estaba recuperando el aliento.

“Hmm, esta es la primera vez que lo siento”. Quizás porque está en el agua la sensación es diferente, tía”, respondió Roy con una sonrisa.

“La verdad es que desde que llegaste y trajiste calidez a esta casa, mis días que se sentían vacíos se sintieron nuevamente llenos del espíritu de vida y felicidad. “Aunque estemos teniendo esta relación prohibida sin ningún amor más que la pasión y deseándolo juntos, para mí esto es extraordinario y muy significativo”, dijo Ángel.

"Para mí, mientras la tía esté satisfecha y feliz, yo también estaré feliz y dispuesto a hacerlo cuando y donde la tía quiera", dijo Roy, quien ya no podía negarse cada vez que la bella y sexy mujer le pedía hacer el amor. Su adicción había vencido su sentido común para pensar, porque en realidad no debería hacer eso, especialmente con la esposa de otro.

*****

Esta es la tentación más dura de la vida, sobre todo para quienes aún están solteros y no pueden resistirse cuando alguien experimentado los invita a hacer el amor por primera vez. Cuando alguien ya ha sentido el placer de hacer el amor, será más difícil no repetirlo en cada oportunidad, ya sea hombre o mujer.

Para quienes ya tienen pareja, no es raro sentirse tentados a hacer el amor con alguien que no es su pareja, todo lo cual puede ser causado por la sofisticación de la tecnología actual que facilita la comunicación entre personas en las diversas aplicaciones de redes sociales existentes. Al principio eran solo amigos y alguien en quien confiar, pero con el tiempo surgió el deseo de probar y encontrarse en el mundo real.

Este encuentro seguramente hará que ambos se sientan como si se conocieran desde hace mucho tiempo y fueran cercanos, aunque este sea su primer encuentro en el mundo real. Debido a la frecuente comunicación en el ciberespacio sin ninguna restricción en asuntos personales, existe el deseo de intentar hacerlo con alguien que no es tu pareja o el término de moda hoy en día es engañar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP