Início / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 17. El destructor de hogares
Capítulo 17. El destructor de hogares

Mientras tanto, esa tarde, Yurika, a quien Anton le había dado permiso de su empresa, almorzó con sus padres mientras charlaban en la mesa del comedor.

—¿Estás segura, Yurika, de tu decisión de casarte con Anton? -preguntó el señor Syamsul.

—Por supuesto que sí, papá. Anton es el dueño de la empresa en la que trabajo y de muchas otras empresas, es un hombre rico y nuestro futuro estará garantizado más adelante”, respondió Yurika.

“¿Eran cercanos desde que trabajabas en esa empresa?” El padre de Yurika preguntó de nuevo.

“Han estado muy unidos durante el último año, tal vez porque Anton siempre está ocupado y rara vez está en su empresa en Malasia. Pero lo conozco muy bien, él realmente me ama”.

—Pero ¿por qué vino a visitar esta casa ayer mismo? -preguntó la señora Aisyah, la madre de Yurika.

"Como dije antes, Anton siempre está ocupado ocupándose de sus empresas en varios países y también tiene que ir a la oficina central en Yakarta", dijo Yurika.

—Ah, ¿es así? ¿No te sentirás solo más adelante si te casas y vives solo durante mucho tiempo?

-Por supuesto que no, señora. —Antón está ocupado con su trabajo o negocio, cuyas ganancias también irán a parar a mí —respondió Yurika.

“Sí, si vuestra determinación es tan firme, Padre y Madre sólo pueden daros su bendición. ¿No es así, señor? dijo la Sra. Aisyah mientras le preguntaba al Sr. Syamsul.

"Sí, señora", respondió el señor Syamsul.

"¿Dónde estuvo viviendo Anton todo este tiempo mientras estaba en Malasia?" -Continuó el Sr. Syamsul preguntando a su hija.

“Cuando se construyó la sucursal aquí, Anton vivía en un hotel. Después de eso, alquiló una casa y finalmente compró un apartamento no lejos de la oficina”. Yurika explicó.

"¿Dónde planeas vivir después de casarte?" La señora Aisyah preguntó.

-Sí, en esta casa, señora. Esta casa será ampliada más adelante y construida de forma más magnífica. —Papá y madre también estarán felices más tarde —dijo Yurika para asegurarse.

"Si ese es el caso, estoy totalmente de acuerdo", afirmó Syamsul.

"Sí señor, no puedo esperar a considerar tener nietos", agregó la señora Aisyah con una sonrisa.

“Me casé con Anton no por mi propia felicidad, sino también por la de mi padre y mi madre en el futuro. —Por tanto, si Anton viene aquí con sus padres a finales de este mes, padre y madre deberán recibirlos y servirles bien —solicitó Yurika.

—Hmm, no necesitas preocuparte por eso, Yurika. “Mamá y papá los recibirán muy bien en esta casa”, le aseguró la señora Aisyah a su hija.

"También tienes que saber ganarte el corazón de tus futuros suegros, Yurika, para que apoyen todas las decisiones que Anton tome por ti en el futuro", aconsejó el señor Syamsul.

—Por supuesto, papá. "He pensado en todo. Lo más importante ahora es que mamá y papá hagan planes de inmediato para recibir a Anton y sus padres en esta casa a finales de mes", pidió Yurika.

—Sí, Yurika. Mamá y papá nunca te defraudarán. “Ah, sí. Después de casarte, ¿seguirás trabajando en la empresa de Anton?” -preguntó la señora Aisyah.

“Tal vez Anton no me permita trabajar más, sólo ocuparme de las tareas del hogar en casa. Y también dijo que pasaría más tiempo en Malasia con nosotros, en comparación con otros países más adelante", dijo Yurika.

"Esa es una de las cosas que espero", dijo la señora Aisyah con una sonrisa.

La familia del Sr. Syamsul no es una familia rica, pero son bastante adinerados con el negocio de muebles que el Sr. Syamsul administra en Malasia. Yurika es la mayor de 3 hermanos, sus hermanos menores actualmente todavía están en la universidad y la escuela. El señor Syamsul y la señora Aisyah seguramente tenían grandes esperanzas en su hija mayor, por eso preguntaron con tanto detalle sobre Anton, su futuro yerno.

Solo hay una cosa que Yurika oculta a sus padres sobre Anton, es decir, el estado actual de Anton, que es que en realidad tiene una esposa llamada Angel que vive en Yakarta. Ella se vio obligada a encubrirlo porque estaba segura de que el Sr. Syamsul y la Sra. Aisyah no querían que su hija mayor se convirtiera en la segunda esposa de un hombre del conglomerado, a pesar de que allí el respeto propio se valoraba más que la riqueza que uno poseía.

Sin embargo, parece que Yurika está decidida a jugar con fuego, y tal vez ha considerado cuidadosamente su decisión de casarse con Anton, quien ya está casado.

Hoy en día es difícil distinguir entre una rompehogares y una mujer dispuesta a ser amante, no todo se basa en el amor sino en la lujuria y la ambición.

¿Qué pasaría si un día el señor Syamsul y la señora Aisyah descubrieran que Anton en realidad se había casado antes de casarse con su hija mayor? ¿Y qué pasará con Yurika si todo esto se revela más adelante? Lo que es cierto es que actualmente Yurika está firme en su determinación de casarse con Anton, pues además de que Anton es rico, la relación ilícita que suelen tener la vuelve adicta.

****

Esa tarde, en el pueblo de pescadores, el señor Jaka y la señora Ningsih estaban ocupados secando el pescado salado que habían estado preparando durante los últimos días. La luna todavía brillaba esa noche, por lo que hasta ese día, los ingresos que el padre de Roy obtenía de la pesca apenas le alcanzaban para vivir. Por este motivo, el señor Jaka alterna su actividad con la elaboración de pescado salado como ingreso adicional, pues el precio de venta es bastante prometedor.

Una parte del pescado salado que ya está completamente seco se introduce en sacos o cajas de 1,5 metros de diámetro hechas de tablones cubiertos con sacos o lonas. Esto es útil para mantener la frescura del pescado salado que ha sido secado durante varios días y previamente remojado en agua salada.

-Señor, ¡podemos vender algo de este pescado salado! ¿Vendrán tus clientes esta tarde? -preguntó la señora Ningsih.

-Sí, vendrán esta tarde a comprar este pescado seco salado. "Mañana por la mañana lo llevarán a los mercados para venderlo de nuevo a los minoristas", respondió el señor Jaka, confirmando que los clientes especiales para su pescado salado vendrían esta tarde.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App