Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 24. Los padres de Angel están asombrados
Capítulo 24. Los padres de Angel están asombrados

-De mi madre en el pueblo, señor. "Como a menudo veía a mi madre asar el pescado que mi padre traía del mar, finalmente intenté prepararlo con mis amigos en la playa", dijo Roy.

—Oh, entonces tu padre es pescador, ¿eh, Roy?

“Sí señor, a menudo ayudo a papá si sus amigos no pueden ir al mar”.

“Ya veo, ¿cómo te fue en la escuela mientras ayudabas a tu padre en el mar?” Esta vez fue la señora Via quien preguntó.

“Ayudo a papá durante las vacaciones escolares, mamá. "Como mañana es domingo o un día festivo y más a menudo durante las vacaciones de promoción de clase o cuando te graduaste de la escuela secundaria hace unos meses", explicó Roy.

“Es una pena que no hayas pensado primero en trabajar, sino en continuar tus estudios en la universidad. ¿Tus padres no pueden pagar tus estudios universitarios? -preguntó de nuevo la señora Via.

“Mi padre me dijo que fuera a la universidad, aunque dijo que no sería fácil encontrar el dinero. Sin embargo, papá todavía intentará satisfacer todas mis necesidades si quiero ir a la universidad, pero yo no quiero, mamá, porque todavía tengo un hermano menor que pronto estará en la escuela secundaria. "Ella es una niña y creo que será ella la que vaya a la escuela hasta la universidad", dijo Roy.

“Oh, entonces, ¿debido a tu hermano menor renunciaste a tu deseo de continuar tu educación?” dijo la señora Via.

“Sí señora, decidí buscar trabajo en esta ciudad. "Si algún día tengo un trabajo, tengo la intención de ayudar a mis padres en alguna medida con los estudios universitarios de mi hermano menor".

—Hmm, tu determinación es extraordinaria, Roy. "Es solo que será muy difícil conseguir un trabajo en esta ciudad si solo confías en tu diploma de escuela secundaria, y mucho menos en las grandes empresas, incluso las empresas medianas y bajas priorizan a sus empleados con al menos un diploma D III Roy", dijo el Sr. Jonan.

“Sí señor, me di cuenta de eso solo cuando ya había llegado a esta ciudad. “Por suerte, la tía Angel estuvo dispuesta a aceptarme para trabajar en esta casa, de lo contrario no hubiera sabido a dónde ir después de que mi mejor amigo me dio una dirección falsa”, dijo Roy con expresión triste, al recordar lo cruel que era Ronal al tratarlo así.

Tienes que tener paciencia, Roy. Sabemos todo lo que has pasado, Angel nos lo ha contado todo. “Gracias por estar dispuesta a trabajar en la casa de mi hija aunque el trabajo no sea el que esperabas”, expresó la señora Via.

—Sí, de nada, señora. Yo soy la que estoy agradecida, porque tía Ángel me ha aceptado para trabajar en esta casa. De lo contrario, no sé cuál sería mi destino en esta ciudad, donde no tengo más parientes que mi mejor amigo”.

—Debe haber una lección en todo esto, Roy. “Hay que tener paciencia y trabajar de acuerdo a las habilidades que uno tiene”, afirmó la señora Via.

—Sí, señora, gracias por sus sugerencias —dijo Roy.

“Ángel, si quieres visitar a mamá y papá en las próximas semanas, no olvides llevar a Roy contigo. "Hazle saber dónde viven mamá y papá", le dijo la señora Via a su hija.

—Sí, mamá, ¡invitaré a Roy cuando vaya de visita! —dijo Ángel.

-Se está haciendo tarde Via, deberíamos volver a casa. "En algún momento volvemos aquí o ellos nos visitan", dijo el señor Jonan.

"Sí, señor. Ángel, mamá y papá se van a casa, ¿de acuerdo? dijo la señora Via mientras se despedía.

“Sí, mamá.

Todos en la sala de estar se levantaron de sus asientos y luego salieron de la casa hacia el auto Alphard estacionado en el patio.

Roy también acompañó a los padres de Angel al patio, mientras llevaba un paquete de atún a la parrilla que la señora Surti había colocado en la mesa del comedor.

—Señora, este es el atún a la parrilla —dijo Roy cuando la señora Via estaba a punto de subir al lujoso auto.

—Oh sí, gracias Roy. No olvides que cuando Ángel visita la casa, tú también vienes. "Más tarde tendremos un evento de parrillada de pescado allí, reuniéndonos con la familia", dijo la Sra. Via, Roy solo sonrió y asintió con la cabeza.

“Sí, estoy de acuerdo con eso. La semana que viene, ¿por qué no invitas a Roy a tu casa, Ángel? Más tarde, papá le dirá a la criada que prepare el atún”, el señor Jonan no estaba menos entusiasmado, porque también sentía el placer de comer el delicioso atún a la parrilla preparado por Roy.

-Está bien, papá, mamá. "El próximo domingo por la tarde llevaré a Roy allí", dijo Ángel.

El automóvil Alphard en el que viajaban el señor Jonan, la señora Via y su chófer familiar abandonó inmediatamente el patio de la lujosa casa. Angel y Roy regresaron a la casa, se veían felices porque la comida de la tarde del señor Jonan y la señora Via recibió gran aprecio.

—Nunca había visto a papá y a mamá tan felices y comiendo con tanta alegría, Roy. Justo esta tarde fue por el atún a la plancha que hiciste. "Gracias Roy, has hecho felices a mi papá y a mi mamá", dijo Ángel mientras caminaba hacia la sala acompañada de Roy.

-De nada, tía. "También me alegra ver que les gusta el pescado a la parrilla, también estoy listo si la próxima semana me invitan allí y les preparo aún más pescado a la parrilla", dijo Roy.

-Sí, la semana que viene te llevaré a casa de papá y mamá. Parece que realmente quieren organizar una cena allí, con su atún a la parrilla. Esta noche acompáñame a dormir a mi habitación, ¿de acuerdo? Angel susurró, comenzando a actuar malcriado, Roy solo sonrió y luego asintió con la cabeza como respuesta.

Esa noche, como Ángel ya había cenado esa tarde, no se unió a Roy cuando cenó con sus tres doncellas en la mesa del comedor contigua a la cocina de la casa. Angel simplemente se sentó a relajarse en la sala de estar, disfrutando pequeños bocadillos mientras miraba televisión.

Mientras tanto, Roy, la señora Surti y otras dos sirvientas cenaron juntos el menú de atún a la parrilla que habían preparado extra para la cena anterior.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP