Início / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 23. Angel presenta a Roy
Capítulo 23. Angel presenta a Roy

“¡Vaya! Es la primera vez que papá prueba un pescado a la parrilla tan delicioso. En realidad es más delicioso comer sin usar cuchara. Papá nunca pensó que fuera cierto lo que decían de que era más delicioso comer directamente con las manos. "Papá no lo creía y pensaba que era una mala costumbre", cuenta Jonan, sorprendido por la cena en casa de su hija.

“Sí señor, resulta que aquello que menospreciamos no siempre es lo que nos parece más especial. Además, el pescado a la parrilla acompañado de chile es realmente increíblemente delicioso. ¿Compraste tú este pescado a la parrilla o lo preparó la señora Surti? elogió la señora Via mientras preguntaba.

—Esto se llama atún, mamá. Esta tarde volví a casa temprano a propósito de la oficina porque papá y mamá querían venir aquí. Luego invité a la señora Surti a ir de compras y comprar estos peces. "Bueno, Roy asa este atún con las especias y las combinaciones de chile", dijo Angel.

—¿Roy? ¿Quién es él? El señor Jonan y la señora Via preguntaron simultáneamente.

“Hmm, él es la persona que contraté para cuidar el nuevo jardín de esta casa después de que el anterior no pudo continuar con su trabajo porque tuvo que regresar al pueblo para estar con su familia”, respondió Ángel.

“¿Trabajador de jardinería? ¿Cómo puede hacer un pescado a la parrilla tan delicioso? ¿Ha trabajado antes en un restaurante? —preguntó la señora Via, quien no esperaba que el hombre que su hija había contratado como jardinero pudiera preparar un menú especial tan delicioso.

“Roy viene del pueblo, lo que significa que vino a esta ciudad para encontrarse con su amigo. Sin embargo, su amigo dio deliberadamente una dirección al azar, que resultó ser la dirección de esta casa", explicó Ángel, deteniéndose un momento porque estaba a punto de tomar un sorbo de agua del vaso que tenía en la mano en ese momento.

“Lo siento por él, porque está claro que fue engañado por su mejor amigo. Por eso lo acepté y lo contraté aquí como jardinero. Es un niño muy trabajador, no solo cuida el jardín, sino que también limpia todo el patio de esta casa. "Él también es una persona honesta, al igual que los sirvientes de esta casa", continuó Ángel explicando a sus padres sobre Roy.

—Entonces, ¿acaba de llegar del pueblo? Mamá pensó que Roy había estado aquí durante mucho tiempo y había trabajado en un restaurante”.

“La razón por la que vino a esta ciudad para encontrarse con su amigo era para buscar trabajo, pero cuando le pregunté, dijo que apenas era graduado de la escuela secundaria. "Por supuesto, todavía no puedo emplearlo en la oficina como empleado", dijo Ángel.

“Oye, puedes contratarlo como chico de oficina en tu oficina, ¿verdad?” dijo el señor Jonan.

“El problema es que ya hay varios chicos de oficina en la oficina, papá. Por eso estoy confundida sobre dónde ponerlo si trabaja en la oficina, por el momento solo lo emplearé en casa como jardinero. "Al fin y al cabo, él no se negó, de hecho no quería que le pagaran más", afirmó Ángel.

“¿Cómo puede ser eso? Así que simplemente sigues lo que él dice y no recibirás ningún pago, mientras que cuidar el jardín y limpiar el patio de una casa tan grande no es un trabajo fácil. "El trabajo es agotador y más duro que trabajar como empleado de oficina", dijo la señora Via.

—No, claro que no, mamá. Aunque Roy no quiere que le paguen como a los demás todos los meses, yo siempre le doy dinero de bolsillo cada semana. "Como él es muy trabajador y sabe que el trabajo que hace es muy duro, el dinero que le doy es, por supuesto, más que el salario mensual de un empleado de oficina", dijo Ángel.

—Hmm, sí, eso es correcto y papá está de acuerdo con la política que has adoptado. “No debemos desperdiciar a otras personas que trabajan diligente y lealmente para nosotros”, elogió el Sr. Jonan mientras aconsejaba a su hija.

-Sí papá, lo entiendo. ¡Vamos, papá, mamá, agregen más pescado a la parrilla! Ángel exclamó, ambos padres asintieron con la cabeza mientras sonreían.

Después de comer juntos esa tarde, Angel y sus padres se sentaron en la sala de estar. El Sr. Jonan y la Sra. Via estaban realmente sorprendidos de que les sirvieran el delicioso pescado a la parrilla preparado por Roy, por lo que Angel le pidió a la Sra. Surti que envolviera el pescado a la parrilla que quedaba en la mesa del comedor para que sus padres lo llevaran a casa más tarde.

"La señora ya envolvió el pescado a la parrilla y ahora lo pongo en la mesa del comedor", dijo la señora Surti.

—Gracias, mamá. Te llevaré al auto más tarde, cuando papá y mamá quieran irse a casa. ¡Oh sí señora, por favor llame a Roy aquí! “Papá y mamá quieren conocerse”, le preguntó Ángel a Bi Surti.

-Está bien señora, espere un minuto, llamaré a Roy primero -dijo la señora Surti mientras se despedía y se dirigía a la habitación de atrás para encontrarse con Roy.

Unos minutos después, Roy llegó a la sala porque Angel le dijo a la señora Surti que lo llamara. Con una actitud inocente y sintiéndose muy avergonzado, simplemente se quedó allí parado, sin atreverse a sentarse con Angel y sus padres en la sala.

-Por favor siéntate Roy, eres tímido. —Soy el padre de Angel y ella es su madre —dijo el señor Jonan, invitando a Roy a sentarse con ellos.

—Sí señor, gracias —dijo Roy, todavía sintiéndose reacio a sentarse con ellos en la sala de estar de la lujosa casa.

-Bueno, estos son mis padres, Roy. "En el pasado, papá y mamá venían a menudo a visitarnos, tal vez porque estuvieron ocupados en los últimos 4 meses, sólo ahora tuvieron la oportunidad de venir a visitar esta casa", dijo Angel mientras presentaba a sus padres a Roy, mientras Roy solo sonreía y asentía.

—Pensé que Roy había trabajado en un restaurante porque el pescado a la parrilla que preparaste estaba realmente delicioso, ¿verdad, Mas? dijo la señora Via elogiándolo mientras le preguntaba al señor Jonan.

-Sí, Roy, también eres bueno cocinando. Si nunca has trabajado en un restaurante, ¿cómo puedes preparar un pescado a la parrilla tan delicioso? -preguntó el señor Jonan.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App