Capítulo 32. Hablando de amor

“Es un viejo amigo mío desde la secundaria, esta mañana pasó por la oficina y me invitó a cenar mientras charlábamos porque hacía mucho que no nos veíamos”, dijo Ángel.

—Oh, pensé que la tía había salido a pasar el rato con sus amigos habituales. "Por eso me sorprendió que la tía llegara a casa tan temprano", dijo Roy, quien comprendió que la bella mujer dueña de la lujosa casa solo había ido a reunirse con una vieja amiga.

“Siento pena por Jody, quien fue abandonada por su amante que se casó, y hasta ahora ella todavía no puede olvidar a su amante. "Por eso aún no se ha casado", dijo Ángel, quien aún se dejó llevar por el ambiente cuando Jody contó en el restaurante su historia sobre el destino que había vivido hasta el momento.

—¿Qué tal si nos casamos, tía? Si lo hizo a propósito, significa que traicionó el amor de la amiga de su tía. "¿Por qué debería pensarlo? Será mejor buscar un sustituto", dijo Roy, quien desconoce los detalles del problema.

—Pero esto es otro asunto, no es lo que piensas Roy. Lilian, el nombre de la amante de Jody, fue emparejada por sus padres con otro hombre que también era de ascendencia china, por eso a Jody le costó mucho seguir adelante.

"Tía, cuando tus padres te emparejaron con el señor Anton, ¿había algún chico con el que estuvieras en ese momento que definitivamente sintiera el mismo dolor que tu amiga?" Roy le devuelve la pregunta a Angel sobre los matrimonios concertados.

“Hmmm, desde que estaba en la universidad hasta que terminé y trabajé en la empresa de papá, nunca he sido realmente cercana a un chico. "Todo este tiempo, hemos sido sólo amigos", dijo Angel con una sonrisa y sintió que acababa de darse cuenta de que había estado demasiado ocupada con su carrera como para nunca haber experimentado siquiera salir con el sexo opuesto.

"Es imposible que ningún chico quiera estar cerca de la tía, porque la tía no solo es una mujer de carrera exitosa sino que también tiene un rostro hermoso", elogió Roy.

—Ah, ahora eres muy buena hablando dulcemente —dijo Ángel, cuyo rostro estaba rojo en ese momento porque Roy la elogió.

Oye, sólo estoy siendo sincero, tía. “La tía es realmente hermosa y hasta ahora no es inferior a las mujeres que todavía están en la universidad”, dijo Roy honestamente.

Eres muy gracioso, Roy. ¿Cuánto sabes sobre el amor? Ángel preguntó, queriendo saber del hombre que ella pensaba que todavía era inocente.

“¡Él... él... él...!” Para ser honesto, no sé mucho sobre el tema. Solía ​​salir con gente solo cuando estaba en la escuela secundaria. No sé nada sobre el amor en sí, ¿cómo puede alguien amar verdaderamente a alguien, tía? -preguntó Roy, quien admitió que él mismo no sabía el significado y lo que realmente era el amor.

“Aunque nunca he tenido una relación seria con un chico y, como tú, solo tuve un amor adolescente cuando estaba en la escuela secundaria, sé un poco sobre eso por amigos que han estado en relaciones con sus novios. Dicen que el amor es un sentimiento que cuando está presente en el corazón hará que los días siempre se sientan hermosos, anhelando siempre encontrarse y estar al lado del amado”, dijo Ángel con una sonrisa.

- ¿Eso es todo lo que significa tía amor? "Si sólo sientes los días bonitos y extrañas las ganas de conocer, yo también experimenté eso cuando estaba de citas en la secundaria", dijo Roy, quien no quedó satisfecho con la respuesta de Angel.

“Además, el amor quiere estar siempre unido hasta el matrimonio, y si se separan en mitad del camino, muchos de ellos se sienten heridos y les resulta difícil seguir adelante. Tal como lo experimentaron Jody y Lilian”, aclaró Ángel la respuesta que dio.

—Ah, ya veo. Los riesgos son muy altos si quieres amar a alguien en serio. Si el objetivo no es vivir juntos hasta el matrimonio, entonces experimentarás un dolor extremo, ¿verdad, tía? Roy concluyó.

—Sí, más o menos es así, Roy —dijo Ángel, quien nunca había experimentado eso, sólo oyendo y viendo a sus amigas que habían logrado o fracasado en casarse en sus relaciones con sus amantes.

"Esto significa que si queremos sentir lo que es el verdadero amor, debemos estar dispuestos a aceptar todos los riesgos. "Si no, nos romperá el corazón y nos resultará difícil seguir adelante como el amigo del que nos habló la tía antes", dijo Roy, quien también sintió miedo de involucrar más sentimientos por el sexo opuesto en el futuro.

—Hmm, ya es suficiente. Cuando hablamos de amor es difícil explicarlo, cada persona tiene una interpretación diferente del mismo. "Ya es tarde, vamos a descansar un poco, mañana tengo que volver a la oficina", dijo Ángel.

—Sí, tía, buenas noches, que tengas dulces sueños —dijo Roy con una sonrisa.

"Hmm, estás empezando a ser bueno en eso de hablar dulcemente. ¿De dónde aprendiste? Angel preguntó mientras se levantaba de su asiento para ir a su habitación de arriba.

“De G****e, tía. Él... él... él...!” Se rieron y luego caminaron hacia sus respectivas habitaciones.

****

El domingo por la mañana Anton y los dos asistentes de Bramasta se dirigieron al aeropuerto, acompañados por un chofer privado y el propio Bramasta.

“Que tengas un buen viaje, Anton. "Esperamos que su plan salga bien", dijo Bramasta cuando se escuchó el llamado de salida hacia la ruta a Malasia.

"Sí, esperamos que podamos mantener el buen desarrollo que ha tenido la empresa en los últimos meses", afirmó Anton.

"Bien."

—Nos despediremos ahora, señor —le dijeron la señora Ginah y el señor Sobri a Bramasta.

“Sí, recuerda cumplir bien con tus deberes allí. "No decepciones al señor Anton", pidió Bramasta.

"Sí, señor", dijeron la señora Ginah y el señor Sobri.

Los dos ayudantes de Anton y Bramasta despegaron. Si no hubiera habido ningún obstáculo importante, el avión en el que viajaban aterrizaría en el aeropuerto de Malasia en aproximadamente una hora y 50 minutos. Bramasta regresó a su casa, luego salió nuevamente por un momento para buscar una criada mientras la Sra. Ginah y el Sr. Sobri regresaron a su casa.

Mientras tanto, en la casa de Angel, Roy y las tres sirvientas de la casa parecían estar haciendo su trabajo como de costumbre según sus respectivos deberes. Al igual que Roy, después de limpiar las hojas secas caídas alrededor del jardín, regó todas las flores del jardín.

Después de eso, Roy se dirigió al patio trasero donde había una piscina. Después de notar que habían caído algunas hojas secas en el agua de la piscina, Roy las limpió y luego se tomó un breve descanso disfrutando de un vaso de café caliente frente a la piscina.

Como era domingo, Ángel no fue a la oficina, esa mañana simplemente se sentó a relajarse en casa después del desayuno.

“¡Señora Surti..!” llamó Angel que estaba sentado en la sala.

—Sí, señora —dijo la señora Surti, y luego se acercó a la dueña de la casa en la sala de estar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP