Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 40. Por la bondad del ángel
Capítulo 40. Por la bondad del ángel

—La señora dijo hace unos días, cuando me llevaron al mercado, que tal vez le ofrecerían trabajo en casa del señor Jonan, ¿es cierto? -preguntó la señora Surti.

—Sí, señora. Mientras cenaba con ellos, el señor Jonan me invitó a trabajar en esa casa. Roy respondió mientras continuaba comiendo.

“¿Entonces aceptas la oferta?” -Preguntó nuevamente la señora Surti.

“No, no. Aunque me prometieron que iría a la universidad si estaba dispuesto a trabajar allí, rechacé la oferta. Porque a mí me ha ayudado mucho la tía Angel, ya que me perdí buscando la dirección de mi amiga y llegué a esta casa." dijo Roy.

—Mmm, pensé que lo habías aceptado. Resulta que usted también es una persona a la que se le da bien ser agradecida, ¿cómo reaccionó el señor Jonan cuando rechazó su oferta? La señora Surti preguntó de nuevo.

"Como lo rechacé por las razones correctas, el señor Jonan lo entendió." dijo Roy.

—Pero Roy, la oferta del señor Jonan de enviarte a la universidad es muy rara, ¿sabes? No todos tienen la suerte de recibir esa oferta”. dijo la señora Ratni.

“Sí, señora, cualquiera estaría feliz si le ofrecieran un trabajo y pudiera ir a la universidad al mismo tiempo. Sin embargo, recordando la bondad que la tía Angel me había brindado durante todo este tiempo, es por eso que rechacé la oferta del señor Jonan. De hecho, la tía Ángel también planea enviarme a la universidad y cuando termine, trabajaré en su oficina”. dijo Roy.

“¡Vaya, tienes mucha suerte! La señora es muy agradable, pero es una pena que su vida familiar no sea tan buena como su brillante carrera actual. dijo Diana.

“Así es, también siento pena por la tía. Alguien tan bueno como él debería conseguir un buen compañero, no quedarse solo durante meses como le pasó al señor Anton. dijo Roy.

Ese fue el error del Sr. Jonan al emparejar a Madam con el Sr. Anton. El Sr. Jonan no sabía que el Sr. Anton en realidad tenía mal carácter, siempre ganaba solo y tenía demasiadas reglas en la familia. Además de que rara vez pasan tiempo juntos, el Sr. Anton pasa más tiempo con su trabajo en el extranjero”. dijo la señora Surti.

Ojalá la tía encuentre una solución a sus problemas domésticos con el señor Anton. No es justo que cargue con la carga que siempre ha guardado para sí misma. Las esperanzas de Roy.

—Sí, Roy, espero que tengas compasión de la señora. dijo la señora Surti.

Después del almuerzo y un breve descanso, Roy recorrió nuevamente todo el patio para ver si había pasto que necesitaba limpieza o si había agua que no fluyera correctamente hacia la canaleta.

Aunque a veces surge el aburrimiento porque pasa su tiempo diario dentro y en el patio de la lujosa casa, pero gracias a la amabilidad de Angel Roy puede deshacerse fácilmente de ese aburrimiento.

Por la noche, después de que Angel llegara a casa de la oficina y se duchara y cambiara de ropa, se sentara sola en la sala de estar mientras miraba la televisión. Como ya no se sentía incómodo y ya no se sentía así, Roy, que en ese momento vio a Angel sola en la sala, se acercó inmediatamente a ella.

"¿Ya llegaste de la oficina, tía?" Roy conversó un poco mientras estaba sentado junto a la hermosa mujer.

“Sí Roy, acabo de ducharme y luego me senté aquí”. Angel respondió con una sonrisa.

“¿Estás cansada, tía, de estar ocupada trabajando en la oficina todos los días?” —preguntó Roy, quien al ver la expresión de Angel parecía cansada.

“No estoy realmente cansado porque estoy acostumbrado a trabajar todos los días. Es la mente la que te cansa, Roy”. Ángel respondió.

—Mmm... La tía debe estar pensando en el señor Anton, ¿verdad? Roy adivinó con una sonrisa.

"Lo que me preocupa no es su figura, sino los problemas familiares que tengo que afrontar en una situación como esta". dijo Ángel con un profundo suspiro.

—¿Sabe esto el señor Jonan, tía? Roy preguntó de nuevo.

—No, papá no sabe de mis problemas domésticos con Anton. Lo que él sabe es que Anton rara vez está en casa porque está ocupado trabajando en el extranjero”. Ángel respondió.

“Sí, el señor Anton rara vez está en casa porque está ocupado trabajando afuera, pero eso hace que la tía piense en ello todo el tiempo debido a la falta de armonía en su relación. ¿No debería la tía ser honesta con el señor Jonan? dijo Roy mientras daba consejos.

-Sí, yo también lo creo, Roy. Pero estoy esperando el momento adecuado para hablar con papá y mamá sobre esto”. dijo Ángel.

“Tía, no debes ser demasiado paciente y guardarte para ti misma los problemas domésticos por mucho tiempo. Si permitimos que esto se prolongue, no es imposible que a la tía le resulte cada vez más difícil hablar del problema con el señor Jonan. Me da pena ver a mi tía a menudo sentada sola y soñando despierta”. dijo Roy.

“Hmmm... Gracias Roy, te has preocupado y me has cuidado mucho. Hasta ahora todavía puedo soportar esta carga mía, a veces estar ocupado en la oficina también puede aligerar la carga. No tienes que preocuparte, estaré bien." dijo Angel con una dulce sonrisa, Roy le devolvió la sonrisa.

-Sí, tía, de nada. Pero la tía debe discutir esto inmediatamente con el Sr. Jonan, estoy segura de que el Sr. Jonan puede comprender y brindar una solución a este problema”. Roy vuelve a tener esperanza.

-Sí Roy, cálmate. Como dije antes, sólo estoy esperando el momento adecuado para hablar de todo esto con papá y mamá. Tampoco quiero que este problema se prolongue, mientras que Anton no parece sentirse ni un poco culpable por todo esto". Dijo Ángel, convenciendo a Roy de que no permanecería callada ante el trato arbitrario de su marido.

—Bueno, ahora vamos a cenar, ¿de acuerdo? Acompañaré a la tía, antes le pedí a la señora Surti que comprara bagre y luego lo asé a la parrilla como asé atún ayer. ¡Tía, pruébalo, seguro que sabrá igual de delicioso! Roy preguntó.

—Mmm, sí, Roy. Parece que el bagre también está delicioso cuando se asa como el atún, comámoslo juntos”. dijo Angel levantándose de su asiento e invitando a Roy a la mesa del comedor para cenar juntos.

Ángel y Roy estaban en la mesa. Normalmente, Ángel era quien le llevaba el arroz a Roy, pero ahora fue Roy quien tomó la iniciativa. Al principio Angel pensó que Roy estaba tomando el arroz para él mismo, pero cuando Roy le dio el plato que contenía el arroz, Angel se sorprendió y luego sonrió porque la trataron así.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP