Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 44. Chica de compañía
Capítulo 44. Chica de compañía

“Pensé que el hermano Randi solo estaba bromeando, porque me gusta mucho ir de compras cada vez que mi hermano me invita a salir”. dijo Rena.

-Te conozco desde hace mucho tiempo, Rena. Así que sé muy bien que te gusta mucho ir de compras cuando te invito a salir, y además, no compras en exceso, solo algunas prendas y a veces algún bolso. Creo que es natural, si puedo comprar lo que quieres, ¿por qué no? dijo Randi.

“Gracias, hermano me conoce mejor”. dijo Rena con una sonrisa coqueta.

"Sí, ambos son mis amantes." dijo Randi.

“Un amante secreto, ¿verdad, hermano?” dijo Rena acompañada de su pequeña risa.

Con el Kijang Inova que posee Randi, lleva a Rena a uno de los centros comerciales de la ciudad. Después de conseguir lo que el amante de Ronal estaba buscando allí, Rena y Randi recorrieron la ciudad antes de registrarse finalmente en un hotel.

Por supuesto, Rena ya no se sentía incómoda porque no era la primera vez que ella, como una esposa, servía a Randi con tanto cariño y agresividad en la cama.

Las sábanas arrugadas y las almohadas esparcidas eran testigos silenciosos de su acto amoroso en la habitación del hotel. Randi volvió a sentir el poder de hacer el amor con una joven que trabajaba como obrera en una de las fábricas, una sonrisa de satisfacción surgió entre las gotas de sudor que mojaban todo su cuerpo.

Lo mismo le pasó a Ronal esa noche quien fue atendido por una mujer que tenía experiencia atendiendo hombres en la cama, Dona realmente lo satisfizo y siempre lo hizo adicto a repetirlo.

Aunque Ronal intentó muchas veces conquistar a Dona, todavía no pudo someter a la prostituta. Esta es una de las razones por las que Ronal a menudo reserva a Dona para hacer el amor en habitaciones de hotel, su curiosidad y la genialidad de Dona en la cama lo hacen dispuesto a gastar dinero de su salario que debería poder ahorrar cada mes.

Vestida únicamente con una toalla y con el cuerpo todavía sudado tras servir a Ronal en la cama, Dona se sentó cerca de la mesa frente a la cual había un espejo, encendiendo un cigarrillo. No mucho después, Ronal se acercó a él y encendió un cigarrillo mientras charlaba.

“¡La hermana Dona es increíble! “Siempre me siento abrumado y derrotado en la cama”. Alabado sea Ronal.

“Hmm, ¿estás realmente satisfecho con mi servicio?” Dona preguntó con una sonrisa, exhalando el humo del cigarrillo por la boca.

“Muy satisfecho. ¿Y qué pasa con la propia Hermana Dona? dijo Ronal preguntando de nuevo.

“Para mí, que a menudo sirvo a los hombres, me resulta difícil distinguir cuál de vosotros me da más satisfacción. Quizás porque mi objetivo es sólo satisfacer a los clientes, me hace ignorar mi propia pasión”. Dona respondió.

—Entonces, ¿no te excita nada hacer el amor en la cama, como acabamos de hacer? -Preguntó Ronal con curiosidad y sorpresa.

"Cuando tienes sexo, por supuesto que hay pasión, de lo contrario, ¿cómo puede proporcionar satisfacción? Es que hasta ahora no ha habido un hombre que realmente haya sido capaz de hacerme llegar a un clímax perfecto, tú también eres bastante duro Ronal al ser capaz de durar unos minutos en la cama." dijo Dona mientras elogiaba a Ronal.

“¿Es posible que una mujer tenga un clímax imperfecto durante el sexo, porque sirve al hombre sin ningún amor?” -preguntó Ronal de nuevo.

—Podría ser así, Ronal, porque el sentimiento amoroso tiene la suficiente influencia como para generar la pasión de hacer el amor en la cama con tu pareja. dijo Dona con una sonrisa.

"Entonces mi hermana actualmente tiene novio, ¿eh? “Explicando con tanto detalle el amor mientras lo practicamos”. Ronal adivinó.

—Mmm, realmente estás tramando algo, Ronal. ¿Qué chico querría tener una prostituta como yo como su novia? Por eso deseché los sentimientos que podrían dar lugar al amor en mi corazón hasta ahora, he estado viviendo este tipo de vida durante años, me guste o no, pero esta es la única forma en que puedo sobrevivir en Yakarta. dijo Dona.

“¿Cuál es la razón por la que la Hermana Dona diferencia sus tarifas cada vez que sale con hombres de allí? Hasta Rp. ¿500.000 por cita?” -preguntó Ronal de nuevo.

“Eso es por su profesión, si solo trabajas como barbero mi tarifa es de Rp. 500.000,- y definitivamente nunca más querrás invitarme a salir. ¿Sí, verdad? dijo Dona con una sonrisa.

“Sí, eso es cierto, para mí Rp. 500.000 es demasiado para una cita. Además, invitar a la gente a comer antes del check-in seguramente generará costos adicionales”. dijo Ronal.

“Bueno, por eso ajusto la tarifa al trabajo de los hombres que me invitan a salir para que sigan suscribiéndose. Para aquellos cuyo salario mensual es de decenas de millones, por supuesto la tasa es de Rp. “500.000,- es un asunto trivial”. dijo Dona.

“¿Hasta ahora ha habido algún cliente que haga trampa y después de atenderle no quiera pagar?” Ronal realmente quería saber mucho sobre la trayectoria de Dona como acompañante.

“Nada, todo sigue siendo justo. Después de ser atendidos, pagan según la tarifa previamente pactada, de hecho, no es raro que algunos paguen más, porque pueden estar satisfechos con el servicio que les presto”. Dona respondió.

“Sí, es cierto, también admito que el servicio de la Hermana en la cama es extraordinario. “Me sentí abrumado, a diferencia de mi novia, ella también es agresiva pero aún así puedo seguirle el ritmo”. dijo Ronal.

-Oye, ¿tienes novia? Entonces ¿por qué sigues buscando otra mujer para satisfacer tus deseos? Es mejor estar con tu novia cuando quieras”. dijo Dona.

“Como dije antes, el estilo de tocar de la Hermana Dona es muy diferente y produce una sensación extraordinaria. Tener una novia no garantiza que un hombre no quiera hacer el amor con otras mujeres, ¿verdad? De hecho, incluso los hombres que ya tienen esposa a menudo compran bocadillos afuera”. dijo Ronal.

“Sí, eso es de lo que estás hablando, la mayoría de mis clientes masculinos están casados. Pero en mi opinión, el sabor es el mismo. Pero podría ser porque quieres disfrutar de una sensación diferente, al hacer el amor con alguien que no es tu pareja." dijo Dona.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP