Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 45. Roy hace una cuenta
Capítulo 45. Roy hace una cuenta

Por lo general quienes se registran para satisfacer sus deseos con hombres o mujeres que no son sus parejas, abandonan la habitación del hotel antes del amanecer o no pocas veces lo hacen inmediatamente después de terminar de hacerlo.

A excepción de aquellos que alquilan una villa en algún lugar, incluso si son una pareja casada o tienen una aventura, generalmente pueden quedarse allí durante días, dependiendo del tiempo que alquilen la villa.

—¿Quieres que nos vayamos ahora o mañana por la mañana, Rena? Randi preguntó después de que lucharon en la cama de la habitación del hotel.

“Mañana por la mañana, hermano. Además, trabajo en el turno de día, así que no necesito volver corriendo a mi pensión. ¿Y a ti qué? ¿No te preocupa que tu esposa sospeche si el hermano Randi llega temprano a casa? Rena respondió, todavía acostada débilmente en la cama, preguntando de nuevo.

“No, estoy acostumbrado a volver a casa por la mañana o por la tarde. Lo más que él pensaba era que yo tenía trabajo afuera”. dijo Randi.

—Está bien, eso significa que no hay nada de qué preocuparse si nos marchamos por la mañana. Reseña de Rena.

“¿Cómo está tu novio? ¿Está bien vuestra relación?” Randi preguntó y Rena simplemente respondió asintiendo con la cabeza.

"¿Nunca sospechó lo más mínimo de ti, que a menudo salías por la noche de tu pensión para alojarte en un hotel?" Randi preguntó de nuevo.

“¿Cómo podría saber que a menudo salgo y me quedo a pasar la noche, que estamos saliendo pero que rara vez salimos juntos? Como mucho, cuando cobra su sueldo, o quiere hacerlo en su pensión”. Rena respondió casualmente.

"¿Ah, claro? No me extraña que me sienta tan libre de invitarte a salir, resulta que ustedes dos no se encuentran y pasan el rato juntos todas las noches. ¿Hay alguna diferencia entre él y yo cuando te hacemos el amor en la cama? Randi preguntó de nuevo.

“La diferencia está más en la sensación, ¿no? “Así como haces el amor con otra mujer que no es tu esposa”. Rena respondió.

“Hmm, eso podría ser. ¡Vamos a dormir!” Randi preguntó, Rena simplemente asintió y sonrió.

*******

1 mes después.....

Esa mañana, vieron a Roy dirigiéndose a un banco cerca de la casa de Ángel, donde trabajaba como cuidador de parques. Al parecer, Roy había abierto una cuenta para guardar el dinero que Ángel le había estado dando como paga, aunque no se podía determinar cuándo la hermosa y curvilínea mujer se lo entregaría.

Hasta ahora, cada vez que Angel le daba a Roy dinero para gastos o asignaciones que fueran algo más que bocadillos, lo que Roy no hacía muy a menudo, y compraba cigarrillos, los guardaba en su habitación.

Como el dinero que había reunido durante aproximadamente dos meses ya ascendía a casi 7 millones netos, Roy decidió abrir una cuenta en un banco y ahorrar allí su dinero.

Después de regresar del banco, Roy, que solo había estado limpiando y regando el jardín como de costumbre, revisó la piscina y todo el patio trasero de la casa, así como las canaletas. Acercándose la hora del almuerzo, Roy, quien estimó que su hermana, Hesti, estaba en sus vacaciones escolares, inmediatamente hizo una llamada a través de su teléfono celular.

“Hola, hermano Roy.” Dijo Hesti mientras respondía la llamada en su teléfono celular.

Hola también, ¿estás descansando ahora? -preguntó Roy.

Oye, ¿cómo supiste que estoy descansando ahora? Hesti se sorprendió y preguntó de nuevo.

—Bueno, ya sabes, yo también fui a la escuela allí, por eso te llamo ahora. “Ah, sí, envía tu número de cuenta más tarde a través de WA, ¿de acuerdo?” dijo Roy.

"¿Número de cuenta? ¿Para qué?" Hesti se sorprendió nuevamente y preguntó de nuevo.

“¡Simplemente envíalo! Más tarde transferiré el dinero que gané con mi trabajo durante los últimos 2 meses, espero que puedas ahorrarlo bien si no hay una necesidad urgente e importante, solo ahorra el dinero para tus futuras necesidades escolares”. dijo Roy.

“Wow, está bien, te enviaré mi número de cuenta más tarde. ¿Cómo le va ahora al hermano Roy allí? ¿Cuándo planeas volver a casa? —preguntó Hesti.

“Solo llevo aquí dos meses y ya me preguntas cuándo me voy a casa. Como mucho, cuando llegue el Eid, volverás a clases, ¿verdad? Saluda a papá y mamá más tarde y no olvides enviar tu número de cuenta, ¿de acuerdo? dijo Roy.

“Sí hermano, gracias de antemano.” dijo Hesti.

"Si, de nada." Roy terminó la llamada en su celular, luego fue al baño en la cocina para lavarse las manos y luego se preparó para ir a la mesa del comedor para comer junto con las criadas en la lujosa casa.

“¿Fue Roy quien llamó a la señora antes?” La señora Surti le preguntó a Roy mientras almorzaban con otras dos sirvientas.

“No señora, llamé a mi hermana al pueblo”. Roy respondió.

“Oh, pensé que la señora llamaba desde la oficina. ¿Cómo está tu familia en el pueblo? -Preguntó nuevamente la señora Surti.

“Están bien, señora.” Roy respondió de nuevo.

“¿Cuántos hermanos tienes?” -Preguntó nuevamente la señora Surti.

“Somos solo dos hermanos, mi hermana menor llamada Hesti está actualmente en el tercer grado de la escuela secundaria, pronto tomará sus exámenes finales y se graduará. Resulta que tengo un poco del dinero que me dio mi tía, pienso enviarle el dinero a mi hermano pequeño para que continúe sus estudios más adelante”. dijo Roy.

«Oh, realmente eres un buen hermano. Hoy en día es raro encontrar un hermano que cuide de esta manera a su hermano menor; la mayoría están más preocupados por sí mismos”. La señora Surti elogió.

Quiero que mi hermano menor tenga una educación superior a la mía, para que le sea más fácil encontrar trabajo y, al menos, ambos nos sintamos orgullosos con su licenciatura. dijo Roy.

Oye, ¿no vas a ir a la universidad, señora? Esta vez fue la señora Ratni quien preguntó.

“Sí señora, mañana al finalizar el año escolar, durante la admisión de nuevos estudiantes, la tía Ángel me llevará a una de las universidades de esta ciudad para inscribirme. Pero para ser honesto, me siento mal porque mi tía ha sido demasiado amable conmigo como para trabajar aquí”. dijo Roy, quien sentía que no merecía todo esto.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP