Início / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 59. Yurika está embarazada
Capítulo 59. Yurika está embarazada

—¡Mmm, qué rico está, cariño! Mi bella esposa lo preparó. Anton tocó la nariz de Yurika que estaba sentada a su lado.

¿Qué has estado haciendo en Yakarta durante una semana que rara vez llamas? Si no te contacto primero, no llamas. Yurika parecía quejarse.

Sabes que estoy en Yakarta, de camino a casa de Ángel. No voy a llamarte ni a contestar tus llamadas cada vez. Eso podría despertar sus sospechas, y sin duda nos traerá problemas aquí más adelante.

“¿Hasta cuándo nuestra casa estará oculta de ellos de esta manera?”

Ten paciencia, cariño. No tardaré en volver a Yakarta el mes que viene. Les contaré a papá y mamá por qué me volví a casar contigo aquí. Además, Ángel quiere que mi matrimonio con ella termine pronto. Las palabras de Anton hicieron que Yurika se sorprendiera de repente.

¿Qué? ¿Ángel pidió el divorcio?

Sí, dijo que ya no soportaba tener que construir una casa porque suelo vivir en el extranjero. Aunque sabes que vengo aquí y a otros países para ocuparme de mi sucursal en Yakarta.

"Si es posible, no tomes la decisión de divorciarte primero, discute todos los problemas con la cabeza fría". Yurika realmente era buena hablando dulcemente, pero en su corazón estaba muy feliz de escuchar la noticia que Anton le había transmitido. Según ella, cuanto antes mejor para poder controlar plenamente los bienes de su marido.

Es difícil hablarle bien a Ángel; siempre es indiferente y su actitud sigue siendo fría e inflexible. Hace poco, aceptó a gente para trabajar en casa sin avisarme primero. Claro que me enojé porque no me apreciaban en absoluto en esa casa. Anton mostró su enojo hacia Angel frente a Yurika, su joven esposa seguramente estaba aún más feliz porque sabía que la relación de su esposo con su primera esposa se estaba volviendo cada vez más discordante.

"Simplemente no quiero que tus padres me culpen si te divorcias de Angel".

No tienes que preocuparte por eso, cariño. Intentaré que lo entiendan y les den una razón para casarme contigo aquí. Anton intentó calmar el corazón ansioso de su joven esposa.

Ah, sí, buenas noticias. Ya tengo dos semanas de retraso y es posible que ya esté embarazada.

¿Qué? ¿Estás embarazada?

—Hmm, pero no he consultado con un médico para asegurarme.

Oye, cariño, ¿por qué no te haces una revisión pronto? ¡Anda, te llevo al médico ahora mismo!

Te esperé primero, por eso te llamaba a menudo cuando estabas en Yakarta para decírtelo. Pero nunca respondiste a mis llamadas, solo una vez esa noche, y en ese momento no sabía que tenía un retraso en la regla. Yurika dijo que dio sus razones para posponer la revisión de su embarazo con un médico.

Después de almorzar y estar sentados un rato, Anton llevó a Yurika a un ginecólogo que no estaba lejos de donde él vivía en la ciudad. Era muy obvio en el rostro de Anton que esperaba que Yurika estuviera realmente embarazada después de ser examinado por el médico más tarde, y Yurika esperaba lo mismo.

Al llegar a su destino, Yurika fue examinada inmediatamente por un ginecólogo. Después de esperar varios minutos, Yurika y el médico finalmente salieron de la habitación para acercarse a Anton, quien parecía ansioso en la sala de espera.

¿Cómo está, doctor? ¿Está embarazada mi esposa? -preguntó Anton cuando el médico salió primero de la sala de reconocimiento.

¡Mmm, felicidades, señor! Su esposa sí está embarazada y ya tiene dos semanas. Por favor, cuídela bien y no permita que se canse demasiado para que su embarazo se mantenga sano y bien mantenido.

“Por supuesto, gracias, doctor.” dijo Anton alegremente mientras estrechaba la mano del obstetra.

"De nada, señor." El médico sonrió y luego regresó a su habitación para esperar al siguiente paciente.

“¡Estoy embarazada, cariño!” -Yurika exclamó, corriendo a los brazos de Anton.

Sí, querida, me alegra mucho oír eso. Y de ahora en adelante no podrás hacer nada en casa. Todo el trabajo, incluyendo cocinar, queda en manos de la criada. El médico dijo que no deberías estar cansada.

“Sí querida, cuidaré este embarazo lo mejor que pueda”.

“¡Vayamos a casa y contémosle a tus padres esta buena noticia!” Anton preguntó, Yurika solo sonrió y asintió.

Era evidente que Anton estaba cada vez más atento a Yurika después de descubrir que su joven esposa estaba realmente embarazada, desde caminar con su mano en la de él hasta abrir la puerta del auto para que Yurika entrara. Asimismo, al conducir su auto, Anton era más lento y cuidadoso para que no hubiera la más mínima sacudida en el auto en el camino a casa.

¡Papá, mamá...! ¡Estoy embarazada...! Yurika exclamó felizmente después de llegar a casa y conocer a sus padres.

"Gracias a Dios..!" dijeron juntos el señor Syamsul y la señora Aisyah.

"Vamos a tener nietos, ¿verdad, señor?"

—Sí, Aisyah, nuestra felicidad en esta casa será más completa con la presencia de los nietos. dijo el Sr. Syamsul.

“El médico le recomendó a Yurika no realizar actividades que pudieran causarle fatiga”. dijo Anton.

Sí, claro, sobre todo porque su embarazo es muy reciente. Yurika debe poder cuidarla bien; si está demasiado cansada, las consecuencias podrían ser fatales más adelante. No te preocupes, Anton, yo cuidaré de Yurika desde hoy hasta que dé a luz. dijo la señora Aisyah.

“Gracias, señora.” dijo Anton, la señora Aisyah simplemente sonrió y asintió.

Ahora, descansa, ¿vale? ¿Qué quieres comer? Te buscaré algo afuera. Anton continuó, dirigiéndose a Yurika.

—No quiero nada. ¡Solo compañía! Yurika tiene cada vez más oportunidades de ser mimada.

“Está bien descansar, pero también hay que moverse mucho para que el feto esté sano”. dijo la señora Aisyah.

“¿Es así, señora?” Anton se sorprendió un poco por lo que dijo su suegra, porque no sabía que no moverse lo suficiente tampoco era bueno para el feto en el útero.

Sí, el descanso excesivo y la falta de movimiento tampoco son buenos. Aunque no afecten al feto en el útero, la falta de movimiento puede complicar el parto posteriormente. La señora Aisyah explicó.

“Entonces dejaré que mamá cuide de Yurika y le enseñe qué hacer durante su embarazo”.

—Sí, Anton. Mamá hará todo lo posible por Yurika. La señora Aisyah sonrió y aseguró que cuidaría de su hija y de sus futuros nietos.

Anton salió a la terraza de la casa para tomar un poco de aire fresco, donde se sentó mientras disfrutaba de una taza de café caliente que acababa de traerle la criada.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App