Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 48. Las criadas están preocupadas
Capítulo 48. Las criadas están preocupadas

-Sí señora, por eso no me atrevo a pasar al frente. Más tarde, cuando la señora llegue a casa, continuaré con el trabajo en la sala, que aún no está del todo ordenada”. Diana ayudó a limpiar las costillas de res en la palangana, la señora Surti solo sonrió porque entendió la actitud que Diana estaba mostrando en ese momento.

Llegó la hora del almuerzo, Anton comió solo en la mesa del comedor en la sala, mientras las tres criadas y Roy almorzaban en la mesa del comedor no lejos de la cocina.

“¿Es ese el marido de la tía Ángel, cuyo nombre es Anton?” Roy preguntó mientras almorzaban juntos en la mesa del comedor cerca de la cocina.

“Shhh... ¡sí, Roy! ¡Pero no lo digas demasiado alto o te oirá! La señora Surti advirtió a Roy.

-¿Por qué es eso, señora? ¿Está mal si pregunto así? Roy preguntó con una expresión de sorpresa.

—No está mal, pero si el señor se entera, podría venir aquí. Quizá le sorprenda verte, porque no sabía que trabajabas para la señora en esta casa. dijo la señora Surti.

—Oh, si se entera de que trabajo en casa, ¿será un problema, mamá? Roy se sintió más confundido y curioso.

-Eso es todo, Roy. “Señor, usted es demasiado egoísta, todo en esta casa debe ser según sus deseos y conocimientos”. La señora Surti explicó el motivo.

—El señor Anton seguramente lo sabrá más tarde, señora. “¿Y entonces cuál es la diferencia ahora?” Roy no podía entender por qué las tres criadas estaban preocupadas si Anton descubría que su esposa estaba trabajando para él en la casa sin su conocimiento.

“Si la señora llega a casa y descubre que trabajas aquí, no habrá problema, como mucho discutirán los dos. ¿Y si se entera ahora y se enfada con nosotros? dijo la señora Surti, que se sentía preocupada.

"¿Ah, claro? —Está bien, más tarde, cuando termine de almorzar, me quedaré en el patio trasero hasta que la tía llegue a casa. dijo Roy.

—Sí, Roy, eso sería mejor a que el señor se enterara antes de que la señora llegue a casa. Esta vez fue Diana quien habló.

Tal como Roy había prometido a las tres criadas, después del almuerzo fue directamente al patio trasero. Si no tiene nada que hacer allí, Roy prefiere sentarse solo frente a la piscina.

Mientras Anton terminaba de almorzar regresó a la sala, y mientras miraba la televisión encendió un cigarrillo. Media hora después Anton subió las escaleras, pues se sentía somnoliento y cansado por el viaje desde Malasia, echó una siesta en la habitación de su esposa Angel.

Al saber que Anton estaba durmiendo una siesta en la habitación del piso de arriba, la señora Surti y las dos criadas se sintieron aliviadas. Su preocupación de que Anton descubriera que Roy trabajaba en la casa realmente los ponía ansiosos porque no podrían responder si Anton preguntaba más tarde.

Alrededor de las 5 p. m., un BMW sedán conducido por una hermosa mujer vestida de oficina entró en el patio de una casa de lujo. Tras estacionarse y bajarse del auto, se dirigió directamente a la puerta de la casa y la abrió.

"Hola, la señora está en casa." dijo una de las criadas que estaba limpiando la sala en ese momento.

“Sí Diana, por favor trae mi bolso a la habitación, ¿de acuerdo?!” -preguntó la bella mujer que se llamaba Señora.

“El señor Anton está en la habitación.” La criada llamada Diana lo contó.

“¿Antón? ¿Hablas en serio? ¿Cuando viene? La bella mujer, que no era otra que Ángel, estaba en shock y parecía incapaz de creer lo que Diana acababa de decirle.

-El señor vino esta tarde, señora. Después del almuerzo, el señor descansó inmediatamente en la habitación”. Diana explicó.

“Está bien, déjame llevar esta bolsa. ¡Continúa con tus otros trabajos!” Ángel tomó su bolso del agarre de Diana y luego subió las escaleras hasta el piso superior de la casa.

Diana continuó su trabajo que había sido detenido cuando llegó Ángel, su ansiedad que había surgido cuando Anton bajó de su habitación mientras limpiaba y ordenaba la sala del frente desapareció porque la señora de la casa que había estado esperando había regresado a casa.

Al llegar a la habitación, Ángel vio que Anton seguía profundamente dormido, quizás porque estaba demasiado lleno después de comer esa tarde, más el factor cansancio del viaje desde Malasia a la ciudad.

Angel no se sintió sorprendida ni sintió nada diferente ante la llegada de su esposo, su actitud en realidad era normal, luego de quitarse la ropa de trabajo se dirigió directo al baño. Incluso después de ducharse y cambiarse de ropa, sabiendo que Anton todavía estaba durmiendo, Ángel bajó las escaleras para encontrarse con sus doncellas.

“¡Señora Surti..!” llamó Angel desde la sala.

“Sí, señora.” La señora Surti dijo, caminando apresuradamente desde la cocina hacia Ángel.

¿Qué dijo Anton cuando llegó?

“Solo pregunté si la señora irá a la oficina hoy o no. Luego, después del almuerzo, el señor irá directamente a descansar a la habitación”. respondió la señora Surti.

“Oh, ¿eso es todo?”

“Sí, señora.” respondió nuevamente la señora Surti.

-¿Dónde está Roy? ¿Por qué desde que llegué a casa, desde el patio hasta dentro de esta casa, no te he visto? —preguntó Angel mientras sorbía el té caliente que la señora Ratni acababa de preparar y llevar a la sala de estar.

Por lo general, la Sra. Surti era quien preparaba el té caliente cada vez que Angel llegaba a casa de la oficina y terminaba de ducharse, pero como la Sra. Surti había sido llamada y tenía prisa por venir, la Sra. Ratni se hizo cargo y preparó té caliente para la señora de la casa.

"Después de almorzar juntos, Roy fue directo al patio trasero". respondió la señora Surti.

“¿Sigue en el patio trasero desde esta tarde? ¿Qué está haciendo allí? Angel se sorprendió porque era inusual que Roy fuera así, incluso si tenía trabajo que hacer en el patio trasero, nunca le tomaba un día entero terminarlo y generalmente a esa hora se le veía sentado en la habitación de atrás o en la sala de estar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP