Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 57. Ángel pide el divorcio
Capítulo 57. Ángel pide el divorcio

¡De verdad que no tienes sentimientos! ¡Siempre tratas todo lo que haces como algo normal! Bien, si todo este tiempo me he abstenido de decirlo, ahora lo diré si ya no puedo construir este hogar con tu actitud de irte y volver a esta casa. La expresión facial de Ángel mostró la seriedad de sus palabras.

¿Entonces quieres que este matrimonio termine? Bueno, me encargaré de todo, pero no ahora. Volveré en dos meses como máximo.

“¿Por qué no ahora?”

Como dije antes, tengo que volar a Malasia porque mañana por la mañana llegan invitados importantes de Vietnam, Singapur y otros países. Mientras tanto, resolver los problemas que consideras en casa no es fácil; primero tenemos que hablarlo con nuestros padres antes de tomar cualquier decisión. Dijo Anton.

“¡Está bien, esperaré!” Luego de escuchar las palabras de Ángel, Anton caminó hacia el portón que había abierto el guardia de seguridad y frente al portón de la casa, un auto lo esperaba para recogerlo del aeropuerto.

Después de que Anton se fue al aeropuerto, Angel regresó a su casa. Roy y los tres sirvientes que habían estado observando desde la sala de estar parecieron apresurarse a regresar a la habitación de atrás.

“¡Roy..!” llamado Angel que estaba sentado en la sala.

“Sí, tía.” Roy respondió desde la habitación de atrás y luego caminó hacia Angel en la sala de estar.

"¿Qué pasa, tía?" Continuó.

¿Has terminado de limpiar y regar el jardín?

—Está bien, tía. Luego revisaré el patio por si hay pasto u hojas secas que tenga que limpiar, incluyendo las de la piscina. Roy respondió.

¡No necesitas ir al patio, ve a ducharte ya! ¡Me aburro en casa, acompáñame a dar un paseo!

“Está bien tía, me ducharé primero”. Roy regresó a la trastienda de su habitación por un momento, luego corrió al baño.

******

Se ve un sedán BMW saliendo de la cerca de una casa de lujo hacia la carretera. En el sedán, se ve a Angel sosteniendo el volante con Roy sentado a su lado. La primera vez que Angel le pidió a Roy que la acompañara a salir a tomar un descanso refrescante esa mañana de domingo, por supuesto que para Roy fue algo divertido y algo que nunca antes había esperado.

“¿Alguna vez has estado en la cima, Roy?”

“¿Cuál pico, tía?”

“Pico Bogor, ¿qué clase de pico es ese?” Angel rió entre dientes al escuchar la inocente pregunta de Roy, lo cual le pareció gracioso.

“Oh, sólo había oído hablar de ello, pero nunca había estado allí”.

Bueno, casualmente, ahora nos dirigimos hacia la cima. Más tarde, seguro que te alegrarás y te sorprenderás de estar en esa zona, porque la cima es preciosa y el aire es muy fresco. dijo Ángel.

“¿Vas a menudo allí, tía?”

No muy a menudo, la verdad. La última vez que fui con mis amigos fue hace unos meses, pero no nos quedamos a pasar la noche y volvimos a Yakarta por la noche.

—¿Hay algún sitio donde alojarse, tía? ¿Cuánto dura el viaje desde Yakarta hasta allí? La pregunta de Roy indicó que nunca había estado allí y no sabía nada sobre la cima de Bogor a la que se dirigían.

La distancia desde Yakarta hasta allí es de unos 90 km. Si la carretera no está congestionada, llegaremos en una hora y media o dos. En la cima de Bogor, no solo hay alojamientos, sino también hermosas villas. Más tarde alquilaremos una villa y nos alojaremos allí. Ángel volvió a sonreír y se rió entre dientes, sintiéndose raro por la pregunta del joven sentado a su lado.

Vaya, la tía tiene que ir a la oficina mañana por la mañana, ¿no? Si te quedas a pasar la noche, puede que llegue tarde.

Roy... Roy. Si me quedo a pasar la noche, significa que no iré a la oficina mañana. Como mucho, regresaremos a Yakarta por la tarde o incluso podríamos llegar a casa por la noche. Angel meneó la cabeza.

¿Y los de casa? ¿No se preocuparán ni preguntarán, tía? Porque nos quedamos a pasar la noche y, por supuesto, volvemos a casa al día siguiente.

"Llamaré a la Sra. Surti más tarde y le diré que nos vamos a casa mañana".

—Oh, entonces no estarían preocupados, claro. ¿De verdad estás enfadada con el señor Anton, tía?

Claro, Roy, ¿qué esposa no se molestaría y soportaría que la trataran así todo el tiempo? Hasta ahora, nunca ha sido sensible y se ha dado cuenta de que su actitud me ha estado deprimiendo, saliendo durante meses, quedándome en casa una semana con ganas de volver a salir. Además, su ego está creciendo cada vez más. Angel estaba realmente molesto con Anton.

Lo siento, tía, hace un rato escuchamos y vimos sin querer tu discusión con el Sr. Anton en la terraza. ¿Has pensado bien en terminar tu matrimonio con el Sr. Anton? Roy dudó un poco en preguntar, pero su curiosidad le hizo atreverse a hablar.

Por supuesto, Roy, lo he pensado todo detenidamente y creo que es hora de resolverlo y no posponerlo más. Su actitud arbitraria y egoísta sobrepasa lo normal en un hogar; es como si nunca me hubieran considerado durante nuestro matrimonio. Ángel dijo que se sentía segura de su decisión.

También me sorprende, tía, la actitud del señor Anton. Aunque haya una pequeña discusión, se enfurruña y no vuelve a casa. De hecho, si estuviera dispuesto a hablar con amabilidad y a calmar su ego, la tensión y el alboroto no continuarían. ¿Verdad, tía?

Esa es su verdadera naturaleza, por eso ya no lo soporto. Cuando regrese a casa, les contaré todo a papá y mamá sobre su actitud y comportamiento hasta ahora. Claro que no podré pedirte que seas testigo más adelante, ya que eres relativamente nuevo en mi casa, pero la Sra. Surti, la Sra. Ratni y Diana me bastan para reforzar todo lo que revelaré más adelante. Ángel estaba muy seguro de que lo que explicaría más tarde sería una razón de peso para terminar su matrimonio con Antón.

La carretera hacia la cima en ese momento era relativamente tranquila, aunque había atascos, pero solo en ciertos tramos de la carretera. Después de aproximadamente 2 horas de viaje, Angel y Roy llegaron a su destino.

Ángel inmediatamente alquiló una villa bastante lujosa, la villa tenía varios pisos para que la vista panorámica de la belleza natural allí se pudiera disfrutar desde el piso superior. La razón por la que Ángel eligió alquilar una villa fue que le resultó más cómodo que alojarse en un hotel u otro alojamiento disponible allí.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP