Início / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 46. Enviándole dinero a su hermana
Capítulo 46. Enviándole dinero a su hermana

“Bueno, la señora tiene como objetivo contratarte en su oficina. Por eso la señora quiere enviarte primero a la universidad”. dijo la Sra. Surti, recordándole que Roy había dicho una vez la razón por la que Angel lo enviaría a la universidad.

-Es cierto, señora. Pero aún así me siento mal, las tasas de matrícula son bastante altas, tengo miedo de no poder pagar toda su amabilidad". dijo Roy.

“Creo que además de querer contratarte en su oficina después de que termines la universidad, la señora lo hizo porque eres muy diligente con las tareas de la casa. A pesar de que los padres de la señora le ofrecieron trabajar en casa y enviarlo a la universidad, eso significa que creen que pueden confiar en usted cuando trabaja en su empresa. No debes desperdiciar esta oportunidad, porque por supuesto tu futuro estará más seguro”. dijo la señora Surti.

“Sí, señora, espero no decepcionar a la tía”. Roy dijo, no mucho después de que terminaron de almorzar en la mesa del comedor junto a la cocina.

Después del almuerzo, Roy se despidió nuevamente de la criada para dirigirse al banco que no estaba lejos de la lujosa casa de Ángel. Como había planeado previamente enviar dinero a su hermano menor, Roy, que había llegado al banco, fue inmediatamente al cajero automático para transferir dinero a la cuenta que Hesti le había enviado por mensaje WA.

La cantidad de dinero que Roy envió vía cajero automático a la cuenta de Hesti fue de Rp. 5.000.000,-, lo que significa que la cantidad de dinero que queda en su cuenta es de sólo alrededor de 2 millones. Después de que la transferencia fue exitosa, Roy envió un mensaje a través de WA diciendo que el dinero que había enviado había sido exitoso y le pidió a Hesti que lo verificara a través de la Banca SMS o en el cajero automático también.

Después de regresar de la escuela, cambiarse de ropa y almorzar, Hesti se encontró con sus padres en el lugar donde se secaba el pescado salado, no muy lejos de su casa. Hesti siempre venía allí cada vez que regresaba de la escuela, para ayudar a sus dos padres.

Acabas de llegar a casa, ¿eh, hijo? ¿Quién es la señora Ningsih?

“Sí, señora.” Hesti respondió con una sonrisa.

Estás muy alegre esta tarde, ¿verdad? Esta vez, el señor Jaka preguntó porque vio que el rostro de su hija estaba más feliz de lo habitual, por lo que acudió al lugar de secado.

—Mmm, estoy feliz, papá. Hoy el hermano Roy me envió Rp. “5.000.000,- a mi cuenta, dijo que el dinero era su salario que había ahorrado durante dos meses de trabajo en Yakarta”. dijo Hesti.

"¿Qué? Envió dinero Rp. 5.000.000,- ? ¡Vaya, hay tantos! El señor Jaka y la señora Ningsih exclamaron simultáneamente y se sorprendieron.

“Sí, el hermano Roy dijo que el dinero que envió estaba guardado seguro para mis futuras necesidades escolares. El hermano Roy también dijo que siempre enviaría dinero si tuviera más de su salario mensual. Hesti explicó el mensaje que su hermano le había transmitido.

“Mamá no esperaba que después de solo dos meses de trabajar en Yakarta, pudiera enviarle dinero a su hermano menor. “Mamá está muy orgullosa de tu hermano”. elogió a la Sra. Ningsih.

-Sí, papá también está orgulloso. Aunque no esperamos eso de él, porque por supuesto seguiremos esforzándonos por satisfacer las necesidades de continuar su educación hasta la universidad más adelante. Pero Roy realmente se preocupa por ti y te ama, así que nunca lo decepciones, estudia duro y sigue teniendo éxito en la escuela”. dijo el señor Jaka.

“Por supuesto papá, te prometo que no decepcionaré al hermano Roy porque está dispuesto a sacrificarse por mí para que pueda ir a una escuela superior más adelante. También lo amo y lo respeto mucho”. dijo Hesti, conmovido por la alegría, al igual que el señor Jaka y la señora Ningsih.

Desde que ingresó por primera vez y estaba en el primer grado de la escuela secundaria en Desa Nelayan, Hesti siempre logró el segundo y primer puesto cada semestre. Ella es realmente una niña diligente, tanto en la escuela como en casa ayudando a sus padres.

—Entonces, ¿Roy te llamó antes, Hesti? -preguntó la señora Ningsih.

“Sí, señora.”

“Mamá, ¿qué te dijo por mensaje de WA?” -Preguntó nuevamente la señora Ningsih con curiosidad.

“El hermano Roy también preguntó por mi padre y mi madre, le dije que estaban bien. "También envió saludos a sus padres y les dijo que allí también estaba bien", dijo Hesti, transmitiendo todo lo que habían hablado por teléfono anteriormente durante las vacaciones escolares.

“Gracias a Dios Roy también está bien allí. Ojalá se sienta cómodo trabajando en su lugar de trabajo, porque si puede enviarte dinero, significa que el salario que recibe cada mes es bastante alto allí”. dijo la señora Ningsih y esperó.

-Sí, señora, eso espero también. “Ojalá que el hermano Roy siempre reciba salud y protección de Allah SWT”. añadió Hesti, que también tiene esperanza.

Su conversación se detuvo cuando Hesti vio que ya había un saco que contenía pescado salado completamente seco, como de costumbre comenzó a llevar a casa en cuotas el saco que contenía el pescado salado seco.

Mientras estaban en el área de secado, el Sr. Jaka cortó el pescado bastante grande y la Sra. Ningsih los limpió para salarlos y luego secarlos. Naturalmente, gracias a la venta de pescado fresco y pescado seco salado, el señor Jaka y su familia rara vez tienen dificultades para satisfacer sus necesidades diarias.

Si el señor Jaka no puede salir al mar debido a tormentas o enfermedades, el pescado salado que prepara todos los días puede cubrir el déficit de sus gastos diarios. La Sra. Ningsih también ahorra diligentemente en uno de los bancos del Pueblo de Pescadores, el objetivo es cubrir las necesidades escolares de Hesti en el futuro y situaciones inesperadas que requieren un gasto suficiente de efectivo.

Además de ser diligente en la escuela y ayudar a sus padres en casa, Hesti también es alguien a quien no le gusta gastar dinero en cosas que no son demasiado importantes. Incluso en la escuela, rara vez compra bocadillos en el comedor como otros estudiantes, a menudo pasa su tiempo de recreo leyendo en la biblioteca de la escuela.

Convertirse en maestra ha sido su sueño desde que estaba en la escuela primaria, su actitud muy solidaria hacia los niños es muy adecuada para su carácter como maestra en el futuro.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App