Início / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 42. El mal comportamiento de Ronal
Capítulo 42. El mal comportamiento de Ronal

-¿Por qué te sonríes a ti misma, cariño? ¿Qué es?" La pregunta de Anton sorprendió a Yurika y la sacó de su ensoñación.

—Mmm, no es nada, cariño. Me siento feliz esta noche, de poder servirte al máximo. Prometo que siempre intentaré ser la esposa que quieres que sea”. Yurika respondió con una sonrisa falsa.

"Gracias cariño. Eres tan diferente de Ángel, y eso es lo que quiero en una esposa. Obediente, atenta y comprensiva con lo que quiero.” Anton elogió a Yurika y Angel.

Yurika es realmente inteligente a la hora de ganarse el corazón de Anton, ella siempre cede cuando piensa que Anton es demasiado egoísta. Aunque a veces se sentía molesta en su corazón, por algo que siempre había soñado obtener de Anton, Yurika intentó alejar esos sentimientos de molestia.

Lo primero que pasó por la mente de Yurika fue cómo divorciarse rápidamente de Ángel, a quien consideraban desatento y siempre frío en la cama. Por supuesto, Yurika hizo todo esto con gran cautela, para que Anton no se enterara de su plan.

Lo segundo sucederá cuando Angel se divorcie oficialmente, Yurika intentará asegurarse de que todos los bienes de Anton caigan en sus manos. La creencia del señor Sobri sobre Yurika resultó ser cierta: la mujer estaba dispuesta a casarse con él por un motivo determinado, es decir, por riqueza, no porque lo amara sinceramente.

*******

Los ingresos de un barbero parecen ser bastante buenos en una gran ciudad como Yakarta, sobre todo con tantos empleados y una afluencia de clientes incesante. Ronal, un amigo del mismo pueblo que Roy, recibe un salario mensual que a veces supera el de un obrero de una empresa.

La pensión de Ronal no está lejos de donde trabaja, en la pensión vive solo, a diferencia de las otras habitaciones para inquilinos que aún no están casados ​​o solteros, buscan amigos para que el alquiler de la pensión se pueda pagar en conjunto.

Ronal deliberadamente no buscó un compañero de habitación, porque quería ser libre y no le importaba si la pensión pudiera albergar de 2 a 3 personas por habitación. Para él, el precio del alquiler de una pensión no es un problema, porque los ingresos que gana al mes son bastante más altos.

Ronal también proviene de una familia muy sencilla de un pueblo de pescadores, pero su naturaleza y personalidad son opuestas a las de Roy, especialmente cuando comienza a trabajar como barbero en la ciudad.

Afortunadamente para Roy, a quien le dieron deliberadamente una dirección falsa para su pensión, si Roy hubiera conocido y vivido con Ronal, habría caído más profundamente en una sociedad libre peor y más riesgosa. Ronal ha sido arrastrado a lo profundo del mundo oscuro, no solo le gusta tener sexo con mujeres por honorarios que a veces alcanzan cientos de miles de rupias, sino que también se ha vuelto adicto a las drogas ilegales hasta el punto de que el salario que recibe es bastante bueno cada mes y nunca hay nada extra para ahorrar.

A veces, cuando está en apuros, cuando su dinero se está agotando antes del día de pago, para satisfacer sus deseos, no se avergüenza de llevar a una mujer para satisfacer sus deseos por un momento para tener una cita en la habitación de su pensión, pagando solo Rp. 50.000,- por fecha. De hecho, si Ronal hubiera sido bueno ahorrando y no hubiera caído en sus malos hábitos, podría haber ayudado a sus padres en el pueblo de pescadores enviándoles dinero cada mes.

En una gran ciudad como Yakarta, la vida es muy dura y hay muchas influencias que pueden hacer que alguien que no tiene cuidado caiga en un valle oscuro, especialmente para los hombres solteros, es muy fácil satisfacer sus deseos salvajes porque hay muchas mujeres allí que ofrecen placer por una noche por una tarifa de solo Rp. Sólo 50.000.

Asimismo, también hay muchos jóvenes que satisfacen los deseos de mujeres solitarias o insatisfechas con sus parejas. Incluso están dispuestos a pagar un alto precio, especialmente las esposas de conglomerados, las jóvenes esposas de empresarios e incluso funcionarios.

Esa tarde, tras llegar a casa del trabajo, Ronal, que se había duchado, estaba sentado en su habitación disfrutando de un capuchino caliente y encendiendo un cigarrillo. De vez en cuando sonreía para sí mismo mirando la pantalla del móvil que sostenía mientras escribía algo.

En la pantalla del celular, se veía a Ronal chateando con una mujer a través de la aplicación WA. A juzgar por la conversación, la mujer parecía ser su novia.

“¿Cuándo me volverás a invitar a tu pensión, cariño?” La primera línea del mensaje de chat en el teléfono celular de Ronal.

“A principios de mes, después de recibir mi pago, no sólo te invitaré a mi pensión, sino también a un hotel. ¿Eres paciente?" respondió Ronal.

“Sé por qué, simplemente quiero. ¡Tu juego de cama realmente me hace adicto! "Realmente extraño hacerlo contigo pronto", respondió la mujer que estaba charlando con Ronal.

“Ten paciencia, dulce Rena, no pasará mucho tiempo antes de que me paguen. Sería divertido si hiciéramos el amor en un hotel, además, podemos hacer turismo primero”. dijo Ronal en su chat.

"Sí, así es, está bien, esperaré." respondió la amante de Ronal llamada Rena.

¿Tú también acabas de llegar a casa del trabajo? -preguntó Ronal.

“Sí cariño, acabo de terminar de ducharme y charlé contigo”. Rena respondió en su chat.

“¿Deberíamos hacer una videollamada o una llamada?” Invita a Ronal.

“Dios mío, no puedo hacerlo ahora. Mis amigos de la pensión están aquí, no podremos hablar libremente más tarde”. Rechazar Rena.

“Está bien, vamos a charlar. Dijiste que acababas de ducharte, ¿verdad, cariño? dijo Ronal.

- ¡Sí, huele bien ahora! Ey..! Ey..! Ey..!" El cebo travieso de Rena a través de su chat.

“Hmmm... ¡eres tú, estás empezando a burlarte de mí!” dijo Ronal.

“¡Especialmente cuando me estaba duchando, debe haber sido aún más tentador! ¿Verdad, cariño? Rena es aún más traviesa al burlarse de Ronal.

“Eres el mejor provocándome, no puedo esperar a conocerte”. dijo Ronal.

“¡Él... él... él! Yo también te amo, porque hace mucho tiempo que no hacemos eso. “Siempre estás ocupado con el trabajo, puedo quedarme allí después del trabajo”. dijo Rena.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App