Início / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 41. La luna de miel de Anton
Capítulo 41. La luna de miel de Anton

"Gracias, Roy." dijo Angel, Roy solo asintió con la cabeza mientras sonreía.

Come mucho, tía. “Aquí está el bagre a la parrilla.” dijo Roy, quien también llevó un bagre a la parrilla para Angel.

“Hmmm, tienes razón Roy, este bagre a la parrilla no es menos delicioso que el atún a la parrilla”. dijo Angel elogiándolo mientras probaba el bagre a la parrilla de Roy.

“Te dije una cosa tía, los pescados de agua dulce también están deliciosos a la parrilla”. dijo Roy.

“¡Guau! A papá le debe encantar esto porque le encantan los bagres”. dijo Ángel.

—Sí, algún día prepararemos bagre a la parrilla como este para el señor Jonan. dijo Roy.

“Pensé que no comería esta noche porque no tenía apetito. —Eh, no sabía que después de probar este bagre a la parrilla, en realidad quería más. dijo Ángel con una pequeña sonrisa.

¿Por qué estás conteniendo el apetito? ¿Por qué deberías perderlo por tus problemas? Acabarás con una úlcera estomacal. dijo Roy.

“Hmm, gracias, ¿eh? Puedes simplemente aumentar mi apetito, si lo hago muy a menudo engordaré”. dijo Ángel de nuevo con una sonrisa.

—Comer mucho no siempre engorda a la gente, tía. La prueba es que cada vez que mi padre come, siempre aumenta de peso, aunque su cuerpo sigue siendo el mismo. Pero si piensas demasiado, claramente harás que el cuerpo de alguien se vuelva delgado y enfermizo". dijo Roy.

“Una persona que trabaja duro y suda mucho suele comer mucha comida. Como un granjero, o un pescador como tu padre. Pero si trabaja en una oficina, por muy ocupado que esté, rara vez suda. Si comes mucho, por supuesto que tu cuerpo engordará a largo plazo”. dijo Ángel explicando.

"¿Ah, claro? -Bueno, si alguien piensa mucho, su cuerpo estará delgado y enfermizo, ¿verdad, tía? -preguntó Roy quien también quería una explicación de Angel.

"También podría ser que Roy cause algo así." dijo Ángel.

—Bueno, si estás seguro de que este será el resultado, no deberías seguir dándole vueltas a tus propios pensamientos ni darle demasiadas vueltas. Roy sugirió.

“Sí, ya no lo haré más. Es cansador tener tantos pensamientos que nunca terminan y nunca encuentran solución." dijo Angel, dándose cuenta de que las palabras de Roy eran ciertas.

Como de costumbre después de la cena, Angel, acompañado por Roy, se sentó en la sala de estar. Unos minutos después, cuando la somnolencia empezó a atacar, Angel se despidió y se dirigió a su habitación a descansar mientras Roy iba a la suya.

****

Esa noche Anton y Yurika estaban en un hotel de lujo en una zona recreativa de Malasia, llegaron allí esa tarde para disfrutar de su luna de miel después de casarse hace 2 días.

Anteriormente, se encontraban en una habitación donde muchas parejas y huéspedes del hotel disfrutaban de una cena. El hotel estaba ubicado en una zona montañosa, no muy elevada, y frente a la colina se extendía una hermosa extensión de océano.

La brisa del mar que soplaba a través del espacio abierto del hotel hizo que Anton y Yurika no pudieran soportar el frío por mucho tiempo, especialmente porque su deseo de ir inmediatamente a su habitación era más urgente.

“Cariño, aunque esta luna de miel no sea la primera vez que tengamos sexo, este lugar dará una impresión diferente cuando hagamos el amor”. Yurika susurró mientras Anton la abrazaba en la cama de la habitación del hotel.

“Sí querida, te llevaré a volar para completar la belleza de la atmósfera de este lugar. Prometo hacerte feliz para siempre”. Esa fue la última palabra en los labios de Anton, luego abrazó fuertemente el cuerpo de Yurika.

Yurika, la segunda esposa del dueño de varias empresas, empezó a sentir el toque salvaje de Anton. Se la vio responder devolviendo cada toque de su esposo.

Unos minutos después, el aire en la habitación del hotel se sentía cada vez más caliente debido a la pasión que parecía quemar sus cuerpos, una a una la ropa que llevaban puesta se fue desprendiendo y quedando esparcida sobre la cama y en el suelo de la habitación del hotel.

El tacto continuó con movimientos que ciertamente daban una sensación de placer extraordinaria, cuanto más intenso era el movimiento, más salvaje respondía Yurika. Anton estaba realmente abrumado porque Yurika era muy agresiva, a veces incluso controlaba los movimientos apasionados estando encima del cuerpo de Anton.

A los dos realmente ya no les importaba el sudor que comenzaba a mojar todo su cuerpo, así como la sensación de cansancio que era como correr rápido durante kilómetros. Todo lo que tenían en mente en ese momento era querer llegar a la cima juntos, hasta que los movimientos se hicieron cada vez más rápidos, haciendo que sus cuerpos se tensaran por un momento, luego colapsaron débilmente con el sudor goteando por las sábanas de la habitación del hotel.

“¡Increíble, cariño! Fuiste realmente agresivo y me sentiste abrumado por un tiempo”. Anton elogió mientras recuperaba el aliento.

“Hmm, quiero hacerte sentir algo diferente de lo habitual. Porque ahora somos oficialmente marido y mujer, tenemos más libertad para hacerlo. A diferencia de antes, todo era limitado y parecía apresurado”. Yurika dijo con una sonrisa.

-Estoy muy feliz, cariño. Realmente sabes cómo satisfacer." Elogió a Anton una vez más.

“¿Angel nunca te ha satisfecho en la cama?” Yurika preguntó.

“Ella no es tan cálida como tú cuando hacemos el amor en la cama, Angel es tan fría que incluso parece responder raramente a mi tacto y movimientos durante el coito. No puedo creer todo eso, a pesar de que ella es mi esposa y debería atenderme de manera óptima, incluso en la cama”. dijo Anton.

“¿Así es realmente Ángel?” Yurika preguntó cada vez más curiosa.

-Lo que dije es verdad, cariño. Por eso rara vez voy a casa y prefiero estar aquí contigo." dijo Anton, lo que por supuesto hizo muy feliz a Yurika.

—Hmm, si es cierto que Ángel se comporta así con Anton, no me será muy difícil separarlos. Sólo necesito prestarle más atención y servirle lo mejor que pueda, y Anton naturalmente se divorciará de Angel. “¡Todo lo que tiene Anton, definitivamente puedo controlarlo por completo!” Yurika susurró en su corazón.

Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App