Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 35. Matrimonio Anton y Yurika
Capítulo 35. Matrimonio Anton y Yurika

—Ahora, señora Dirah, haga lo que Roy acaba de pedir, ¿de acuerdo? La señora Via le preguntó a su criada.

—Está bien, señora, ¡sacaré los pescados del refrigerador ahora mismo y los pondré en remojo! dijo la señora Dirah y luego se despidió para regresar a la habitación de atrás.

El reloj marca las 3 de la tarde, aunque la cena se celebrará más tarde cuando llegue la noche, pero hacer docenas de pescados a la parrilla ciertamente lleva mucho tiempo porque hay que preparar las especias y la mezcla de salsa de chile para acompañarlos.

—Parece que ya es hora de empezar a preparar ese plato de atún a plazos, mamá. "Porque ya es de noche y me preocupa que no esté terminado antes del anochecer, porque la cantidad de pescados que se van a asar son decenas", dijo Roy quien todavía estaba sentado con la familia de Angel en la sala.

—Oh, sí, por favor, adelante, Roy. ¡Señora Dirah, lleve a Roy a la habitación de atrás! dijo la señora Via.

“Sí, señora.” La señora Dirah luego se apresuró a regresar a la sala de estar.

—Vamos, Roy —dijo la señora Dirah cuando llegó a la sala de estar.

—Iré contigo —dijo Ángel, quien se levantó de su asiento y luego acompañó a Roy, la hermosa mujer, a la habitación de atrás.

Tal como lo había hecho Roy en la casa de Angel, luego de llegar a la cocina, le mostró a la señora Dirah las especias que iba a preparar, luego Roy cortó las partes del cuerpo de las docenas de pescados que habían sido remojados anteriormente. Las lonchas eran, por supuesto, muy finas, no hasta el punto de cortar la carne del pescado. Esto se hizo para que las especias que la señora Dirah estaba cocinando al untarlas pudieran ser absorbidas por la carne del pescado.

Después de que las especias para cocinar y el pescado estuvieron completamente cubiertos, Roy, la Sra. Dirah y Angel se dirigieron al área abierta junto al exterior de la cocina. Allí había una zona para asar y en pocos minutos las brasas encendidas de Roy estaban listas para ser asadas.

Luego, Roy asó el atún cubierto con las especias, asando de 5 a 6 pescados a la vez. Si en su pueblo, para asar pescado, siempre utilizaban un ventilador que generalmente estaba hecho de bambú tejido, sin embargo, tanto en casa de Angel como en la del señor Jonan, Roy utilizaba un ventilador que antes estaba en la habitación de la señora Dirah.

Con un ventilador que sopla las brasas en la parrilla, es más fácil para Roy, quien ya no necesita avivar la parrilla. Simplemente dio vuelta los pescados uno por uno, hasta que estuvieron completamente cocidos y los retiró de la parrilla.

“¡Vaya, el aroma empieza a abrir el apetito!” exclamó la señora Via, que de repente entró en el espacio abierto donde Roy estaba asando el pescado.

“Hola, mamá. ¡Me quedé en shock!” dijo Ángel, quien no estaba al tanto de la presencia de la señora Vía allí.

“Mamá tenía curiosidad por saber cómo Roy cocinaba el pescado a la parrilla, por eso vino antes desde la cocina. Podía oler el aroma del pescado a la parrilla”. dijo la señora Via.

“El aroma proviene de las especias frotadas sobre el pescado, señora”. dijo Roy.

“Oh, el aroma es realmente distintivo, ¿eh? Mamá no puede esperar para probarlo”. dijo la señora Via.

-Ahí, hay algunos que están cocidos, señora. Mamá puede saborearlo ahora”. dijo Roy.

"Sí, mamá. Bi, por favor trae el plato. Mamá y yo comeremos este pescado a la plancha sin arroz.” Ángel le preguntó a la señora Dirah, la criada inmediatamente tomó un plato de la cocina y se lo dio a Ángel.

Ángel tomó un atún a la parrilla bastante grande que estaba cocido, luego ella y su madre comieron el pescado sin usar arroz. Mientras tanto, Roy simplemente les sonrió, mientras continuaba asando los otros pescados.

Mientras Yurika vive en Malasia, después de la hora del Asr fueron juntas a la mezquita donde se celebró la ceremonia del ijab kabul. Anton sólo estuvo acompañado por la señora Ginah y el señor Sobri, mientras que Yurika, además de sus padres, también estuvo acompañada por sus familiares más cercanos quienes llegaron a su casa antes de que se celebrara la ceremonia de votos matrimoniales.

Después de que los novios estuvieron listos, se llevaron a cabo los votos matrimoniales. A pesar de que Anton se había casado y había realizado el ijab kabul, todavía le resultaba difícil hacerlo sin problemas, por lo que el registrador le pidió que lo repitiera varias veces.

"Legítimo..?" -preguntó el registrador a los testigos de la derecha y de la izquierda.

"¡Legítimo!" exclamaron.

"Gracias a Dios." Dijeron todos los que estuvieron presentes en la ceremonia de la boda.

Anton se sintió verdaderamente aliviado porque finalmente había logrado recitar el ijab kabul. Su frente se veía sudorosa porque varias veces el oficial del registro civil que los iba a casar le había pedido que repitiera el ijab kabul.

“Bueno, ahora el hermano Anton y la hermana Yurika se han convertido oficialmente en marido y mujer. ¡Por favor firma este libro!” dijo el jefe del pueblo.

“Al hermano Anton, ¡se le espera que pueda tratar bien a su esposa! No está permitido utilizar palabras duras, y mucho menos utilizar violencia física. ¡La responsabilidad de un marido es satisfacer las necesidades físicas y espirituales de su esposa y tener relaciones sexuales con su esposa de acuerdo con las disposiciones de nuestra religión! -continuó el jefe del pueblo.

"Sí señor, prometo hacer todo lo que usted dice." dijo Anton.

La ceremonia de los votos matrimoniales terminó y todos en la mezquita se fueron. Aparte del registrador y su séquito, los que estaban presentes fueron inmediatamente a la casa de Pak Syamsul tan pronto como salieron de la mezquita.

Al llegar a casa, hay varios tipos de comidas y bebidas disponibles. Después de orar juntos, disfrutaron de la comida y las bebidas proporcionadas.

"Alhamdulillah, ahora Anton se ha convertido oficialmente en nuestro yerno". dijo el Sr. Syamsul.

“Así es hijo, ya eres parte de esta familia”. añadió la señora Aisyah.

“Sí, estoy muy feliz de ser parte de esta familia y como prometí ante el oficial del registro civil, haré feliz a Yurika para siempre”. dijo Anton.

¿Cómo están el señor Sobri y la señora Ginah? ¿Vas a llevar a nuestra hija a vivir a Yakarta? -preguntó el señor Syamsul.

“La mayoría de las disposiciones que se aplican en Yakarta establecen que, si un novio está casado, tiene derecho a llevar a su esposa a vivir a cualquier lugar. Por eso, dejamos en manos de Anton dónde y adónde llevará a Yurika”. dijo el señor Sobri, quien volvió a actuar como el padre de Anton.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP