Inicio / Romance / Atrapado en la lujuria de un CEO sexy / Capítulo 15. Llamado por sus padres
Capítulo 15. Llamado por sus padres

“No me extraña que quisiera venir a tu pensión para conocerte, teniendo en cuenta que dijiste que actualmente estás trabajando en una empresa mientras que tu amigo realmente quiere poder trabajar en esta ciudad como tú”.

Dijo su compañero barbero.

-Sí, me equivoqué al mentirle. Espero que Roy no venga a verme porque seguro que será un lío aquí. La carga de la vida diaria aumentará y nada es gratis en esta ciudad, ¿verdad?

Por favor Ronal con pesar.

“¿Qué pasa si Roy viene a esta ciudad a buscarte? ¿No te sientes culpable por dar la dirección falsa de tu pensión?

Ronal entró en pánico cuando su amigo le hizo esa pregunta.

"Ay..! Vamos Dehan, no me confundas aún más. ¡Vamos, concentrémonos en nuestro trabajo! Lo que pasará es que cometeré el error de cortarle nuevamente el cabello al cliente”.

Ronal dijo que invitó a Dehan a dejar de hablar de Roy.

*****

Esa mañana, en el pueblo pesquero, el señor Jaka regresó a casa con una pesca bastante grande. Como de costumbre, mientras esperaban a los compradores habituales del pescado colocado frente a la casa, el señor Jaka y su familia se sentaron en la sala de estar.

"Aquí tiene su café, señor", le dijo la señora Ningsih al señor Jaka.

“Gracias, Hesti, ¿ya fue a la escuela?” -preguntó el señor Jaka.

"Se fue con sus amigos", respondió la señora Ningsih.

—Ah, sí. ¿Ya ha tenido noticias de Roy, señora? "Lleva más de una semana en la ciudad", volvió a preguntar el señor Jaka.

—Todavía no, señor, usted sabe que ese niño es muy tranquilo. "Espera un minuto, tomaré mi teléfono celular de la habitación para llamarlo", dijo la Sra. Ningsih, levantándose de su asiento y dirigiéndose a la habitación para buscar su teléfono celular. Después de unos momentos, la Sra. Ningsih regresó a la sala y se sentó junto a su esposo.

“Hola Roy”, dijo la señora Ningsih a través de su teléfono celular.

—Sí, señora —respondió Roy.

—Vaya, estás muy callado a pesar de que llevas más de una semana en la ciudad. ¿Cómo es? ¿Ya encontraste trabajo?

“Lo siento señora, tan pronto como llegué a Yakarta me concentré inmediatamente en buscar trabajo. "Ahora trabajo en una fábrica", dijo Roy, ocultando el hecho de que actualmente trabaja como jardinero en una casa de lujo propiedad de un director de la empresa.

“Gracias a Dios que tienes trabajo, mamá y papá estarán felices de escuchar eso. Entonces vives allí con Ronal, ¿no? -preguntó la señora Ningsih de nuevo.

—No, señora, porque la pensión de Ronal está lejos de donde trabajo. "Buscaré una pensión cerca de la fábrica", Roy volvió a ocultar el hecho de que nunca había visto a Ronal desde que llegó a la ciudad.

“Ah ya veo, bueno, sea lo que sea lo que sea, lo importante es que ahora tienes trabajo allí. “No se queden callados si ya no están ocupados o si sucede algo, contáctenos aquí”, dijo la Sra. Ningsih.

"Sí, señora", dijo Roy, que estaba regando las plantas del jardín delantero de la casa de su empleador.

“Está bien, sigue con tu trabajo. Mamá y papá solo quieren saber cómo estás después de llegar a la ciudad”.

-Sí, señora, salude a papá y a Hesti. "Estoy bien aquí y estoy trabajando y ya no hay necesidad de preocuparse por mí", dijo Roy mientras terminaba la llamada en su teléfono celular.

“Escuché antes que Roy consiguió un trabajo en la ciudad, ¿eh? ¿Dónde trabaja? -preguntó el señor Jaka.

-Sí, Roy trabaja en una fábrica. —Y vive en una pensión cerca de la fábrica donde trabaja —respondió la señora Ningsih.

“Gracias a Dios, entonces el niño tiene un fuerte deseo de ser independiente. Aunque le dije que continuara sus estudios en la universidad, no quiso hacerlo. "Aunque nuestra vida es difícil, intentaré cubrir el coste de la universidad", dijo el Sr. Jaka.

“Sí, Roy prefirió buscar trabajo en la ciudad en lugar de ir a la universidad. “Dijo que deberíamos enviar a Hesti a la universidad más tarde porque es una niña”, transmitió la Sra. Ningsih lo que Roy le había dicho.

“Hmmm, sé que esa es una de las razones por las que decidió buscar un trabajo en lugar de ir a la universidad. Él realmente ama a su hermano menor, como padres deberíamos estar agradecidos de tener un par de hijos e hijas que entienden la situación económica de sus padres”.

"Sí señor, espero que tengan éxito en el futuro y tengan una vida mucho mejor que la nuestra", dijo la señora Ningsih.

"Amén..!" dijo el señor Jaka.

****

La oficina central de la empresa de importación y exportación de Anton está en Yakarta, y mientras estaba en el extranjero, la oficina estaba dirigida por su primo llamado Bramasta. Anton sólo va allí cuando está en Yakarta o regresa a casa con su esposa Angel Zinta.

El último domingo de ese mes, Anton salió de Malasia rumbo a Yakarta. Normalmente va directo a casa de su esposa, pero esta vez Anton fue desde el aeropuerto a casa de su primo, que estaba bastante lejos de la casa de Angel. La llegada de Anton a la casa de su primo no sorprendió a Bramasta y su esposa, pues antes de ir allí, Anton les había dicho que a su regreso a Yakarta esta vez deliberadamente no se detendría en la casa de Angel sino en la de su primo.

"Hoy no fui a la oficina deliberadamente porque Anton había planeado pasar por aquí desde el aeropuerto", dijo Bramasta cuando Anton ya estaba en su casa.

—Sí, esta vez a mi regreso deliberadamente no pasaré por la casa de Ángel porque tengo otros asuntos de los que, por supuesto, mi esposa no debe saber nada.

"¿Qué necesitas?" —preguntó Bramasta.

“¡Sí, lo hay, sólo quieres saberlo!”

“¡Él... él... él...!” Secreto, ¿eh? Bramasta preguntó de nuevo acompañado de risas.

-Sí, eres el único que lo sabrá más tarde. También tienes que mantener esto en secreto para Fitria”, pidió Anton.

“¡Vaya, es así de malo! ¿Qué pasa? ¿Por qué eres tan reservado? Bramasta se volvió cada vez más desorientado y curioso.

-Te lo diré más tarde, ahora quiero que encuentres un hombre y una mujer de mediana edad de la misma edad que papá y mamá. ¿Puedes hacerlo?" Anton preguntó.

"¿Para qué?" —preguntó Bramasta.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP