Amor Imposible
Amor Imposible
Por: S. Dal Santo
Prologo

Año 2014

Era un día más de esos donde seguía siento el entrenador y jinete de caballos que todos conocían y admiraban en Madrid, la ciudad donde se citan los mejores jinetes del mundo según las estadísticas, en ese momento, debía seguir con los protocolos de otra jornada en la escuela de hípica. En esta ocasión, me tocaba conocer al ganador de un concurso que haría que el ganador tuviera una clase complementaria conmigo y también la oportunidad de un correr una carrera si era lo suficientemente bueno. Sinceramente, yo no estaba emocionado en absoluto, pero era consciente que este concurso haría feliz al afortunado ganador, después de todo, cumplirían el tan anhelado sueño de entrenar con Leonel Ritter, ese hombre que se ha hecho “famoso” por sus logros.

Lo que nunca imagine es que la ganadora, serias tú. Aquella chica de cabello castaño y ojos celestes con rostro angelical. Sinai, así me dijiste que te llamabas aquel día que nos presentaron en el picadero y estrechamos nuestras manos sin apartar la mirada del otro, tu nombre era tan único como tú. Era claro que hubo una conexión instantánea, me engañe creyendo que era por el amor a la equitación, pero no, eso iba mucho mas allá.

Con mucho entusiasmo me presente y te pregunte cuantos años tenías. Tu respuesta fue 17 y allí fue cuando todo se complicó. Di un paso atrás y pretendí no darle importancia al pequeño detalle que eras menor de edad y de que te llevaba ocho años, te presenté el increíble caballo que siempre me acompañaba y fuiste a él con entusiasmo. Fue en el preciso instante que montaste and “Tornado” que la magia comenzó y el mundo se detuvo para mi.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP