En el Club de Rodrigo.
El mejor ambiente ya había iniciado en la fiesta de despedida para los chicos de la universidad H, que se graduaban ese año, pero claro no para todos, solo para los invitados VIP.
Cuatro Chicas estaban alrededor de una mesa junto a la pista de baile.
Mientras que en el piso de arriba en la zona VIP, Rodrigo y otros amigos, se preguntaban donde estaba su mejor socio, Andrés.
Cuando por fin llegó Andrés, pero este tenía una cara larga de pocos amigos. Todavía se preguntaba que carajos estaba haciendo ahí. Pero sin duda quería despejar la mente, y talvez con suerte podría volver a ver a…
- ¿Hombre pero que tienes? -Preguntó Rodrigo, sacándolo de sus pensamientos.
-No es nada- contesto Andrés.
-Mmm bueno-
- ¿Quieres que llame a alunas amigas, para que te animen? -
-Como quieras- respondió Andrés.
Las amigas de Irina estaban como locas bailando y divirtiéndose en la pista, mientras Ella intentaba tomar algo de las bebidas con alcohol que sus compañeras habían traído.
Antes intentaron arrastrarla a la pista, pero Irina se Reusó ya que pocas veces había asistido a este tipo de fiestas por lo ocupaba que había estado todos estos años, por eso no tenía la menor idea de cómo bailar o beber.
Cuando Rodrigo bajó para invitar a su prima y sus amigas a la sala VIP, no lo podían creer, Roberta sabía que ahí se reunían muchos chicos guapos.
-Bien, vamos-
Rodrigo puso una mano en la espalda de Irina y le dijo, - ¡Vamos! Te vas a divertir mucho-
-Debo ir al baño, vayan primero- dijo Irina Soltándose del agarre de Rodrigo y caminando hacía los baños desapareció en la multitud.
Después de salir de los baños que por cierto estaban llenos. Irina observó que sus amigas estaban de lo más felices, disfrutando, pensó que mejor se iría de todas formas estaba un poco incomoda.
Cuando Las chicas entraron a la sala VIP con Rodrigo, Andrés notó que eran las mismas chicas que conoció en la mañana. Pero su sonrisa se desvaneció cuando no vio a Irina. Después de unos minutos, Sandra recordó que Irina no llegaba aún, entonces dijo.
- ¿No crees que Irina ya tardó mucho en el baño? –
Andrés escuchó esto, y se dio cuenta que ella si estaba en el club. Después de pensarlo mucho, Andrés se levantó y se disculpó.
Cuando Irina Salió a la calle, Por fin pudo respirar aire fresco, en vez de pedir un taxi, decidió caminar un poco, al doblar la esquina sintió un tirón muy fuerte de su brazo.
-Hola hermosura, ¿necesitas compañía? -
-qué tal si nos divertimos un rato-
- ¡Suéltenme! – gritó ella.
Dos tipos que olían a alcohol y a tabaco, la sujetaron fuerte intentado llevarla hacia un callejón oscuro, ella sentía mucho dolor en sus muñecas y brazos. Hizo tirar una patada, pero la sujetaron aún más fuerte, como pudo mordió el brazo de uno de los tipos y este le mando una bofetada que la hizo sangrar en su nariz y boca, pero aun así seguía luchando por soltarse. Debido al golpe que le dieron y el esfuerzo enorme que hacía no le quedaban más fuerzas para seguir luchando casi por desfallecer por el fuerte golpe.
- ¡Suéltenme por favor! Con la voz casi apagada
- ¿Que hacen? -Se oyó Una voz ronca y masculina.
-No es asunto tuyo Déjanos- respondió uno de los hombres.
-Suéltenla Cobardes-
Mientras uno sujetaba a Irina todavía, el otro hombre sacó un cuchillo y se lanzó sobre el Recién llegado, este pudo esquivar el golpe y de una patada en la cabeza pudo noquear al hombre.
El otro hombre que sostenía a Irina quedó boquiabierto, este le lanzó un golpe, pero falló, y en un momento después de intercambiar golpes este hombre fue también vencido.
-Irina yacía en el suelo, incapaz de ponerse de pie-
Sintió que unas cálidas manos las sujetaban con delicadeza.
- ¿Te encuentras bien? -
Levantando la cabeza lentamente, vio el rostro de ojos verdes lleno de gentileza creo que no había visto un rostro así antes. – ¿usted? eh sí estoy bien, muchas gracias si no fuera por usted no sé…
Irina pudo reconocer el rostro, era Andrés a quien había visto en el restaurante al medio día.
Lentamente Andrés ayudó a levantarla. - ¿Por qué estás aquí sola? -
-Yo… lo siento…. Estaba con mis amigas en el club y salí a tomar aire quería tomar un taxi-
-Ok, pero necesitas atender tus heridas déjame llevarte a una clínica- en ese momento Andrés sintió un deseo de seguirla protegiendo.
Antes de entrar al auto, Andrés Sacó un pañuelo para limpiar la sangre en la cara de Irina.
-Muchas gracias Señor-
Después de que la atendieran en una clínica privada, Y ya un poco más tranquila, le habían aplicado una medicina en el rostro y en los moretones que tenía en sus brazos.
Andrés esperaba en la puerta de la habitación, cuando ella iba a pagar en la caja, la señorita que atendía le dijo que ya su novio había pagado, no pudo evitar sonrojarse intento aclarar, pero en eso Andrés dijo –Vamos- ella solo asintió
-No debió pagar la cuenta, ya hizo mucho por mí.
-Está bien, ¿dónde vives? ¿te llevaré para asegurarme que estés a salvo-
-En el campus, de la universidad H… puedo tomar un taxi-
-Te llevaré - dijo.
- ¿Conoces a Rodrigo? -Rompiendo el silencio pregunto Andrés.
-No, bueno, lo conocí esta tarde, mi amiga Roberta es su prima, y ya nos había hablado de él.
- ¿Porque saliste del Club? -
- No es mi ambiente- respondió mientras se encogía de hombros.
-Bien. Llegamos.
-Te he ayudado, y no me has dicho tu nombre- Dijo Andrés.
-Oh lo siento… Me llamo Irina… Irina Burgos-
El apellido Burgos, le hizo a Andrés recordar algo de su niñez, pero apagó ese pensamiento de una vez.
-Mi nombre es Andrés Ferrandino. no olvides aplicar la medicina.
-Muchas gracias Señor Andrés.
“Porque me dice Señor, no Te llevo tantos años” dime solo Andrés.
-Está bien Andrés, y muchas gracias-
Con una leve reverencia se despidió y salió del auto, Andrés esperó que entrara por la puerta del edificio, mientras recordaba que había bajado de la zona VIP, y daba vueltas cerca de los baños y por la pista de baile, hasta que la vio salir por la puerta principal, entonces sin saber que era lo que él quería hacer la siguió. Después de unos minutos con una sonrisa en su rostro arrancó el auto y se fue.
Irina pensó que fue muy estúpido de su parte caminar por esa zona sola, nunca lo volvería hacer, “si no fuera por este hombre quien sabe que sería de mí ahora”
Sumergida en sus pensamientos no podía aparte de su mente aquel Rostro lleno de gentileza, pero triste al mismo tiempo. El sonido de su teléfono interrumpió sus pensamientos. En la pantalla decía Sandra…
-Hola Sandra- Contestó Irina.
- ¿Dónde estás mujer, acaso te perdiste en el baño? -
-Oh no, estoy en el campus. Estoy cansada ya voy a dormir-
-Está bien, solo estaba algo preocupada… descansa… nos despediremos mañana temprano. Y colgó, Irina pensó que les contaría lo que le sucedió mañana por la mañana antes de que se fueran.
Casi al instante de colgar, su teléfono volvió a sonar.
- ¿Mamá? -
-Hija, ¿cómo estás? -
-Bien Madre – Irina estaba algo sorprendida que su madre la llamara, ya que esta tarde ya había hablado con ella. - ¿Pasa algo mamá? -
-Oh sí, es que quería darte una sorpresa. Acabo de llegar a la Ciudad, quería venir por ti-
- ¿Es en serio? ¿Pero dónde te vas a quedar? -
-Nico, me dijo que podía quedarme en una pequeña casa que tiene aquí su familia-
- ¿Seguro que todo está bien? Nunca te gustó venir a esta ciudad-
-Bueno, en realidad quería hacerme un chequeo médico, pero no te preocupes está todo bien-
-Deme la dirección de la casa, mañana después de llenar unas solicitudes de empleo iré por usted-
A la mañana siguiente después de despedirse de sus amigas. Ellas iban todas emocionadas porque Irina había podido conocer a Andrés, aunque Roberta no parecía igual de emocionada.
Irina recordó que Rodrigo le había dicho que podía ayudarla a llenar solicitudes. Con una buena actitud inmediatamente salió del Campus y antes de cruzar la calle sintió que su teléfono estaba vibrando era una llamada del teléfono de su mamá.
-Hola Mamá-
- ¡Señorita! Le llamamos del hospital X, en ese momento su cuerpo se congeló, - necesitamos que venga con urgencia.
- ¿qué le pasó a mi madre? -
-Señorita es mejor que venga y hable con el doctor-
Irina dio dos pasos hacia la calle inconscientemente sin darse cuenta que se estaba moviendo, aún sin reaccionar, y no se percató que un auto venía hacia ella, el auto intento frenar antes pero siempre impactó contra el cuerpo de Irina, al percatarse el chofer que había atropellado a alguien, se dio a la fuga, unos metros atrás, el auto de Andrés se estacionó pudo ver lo que había sucedido, este se acercó y vio que era la misma joven de anoche, “Pero ¿qué? Esta Joven tiene mala suerte”
Andrés Vio en la mano de Irina el teléfono cuyo nombre decía mamá y se escucha del otro lado –“Señorita, Señorita”
Andrés tomó el teléfono y dijo –Hola, ¿es la Mamá de Irina? -Preguntó Andrés
-Señor, llamó del hospital X para que se hagan presente con urgencia la señora Teresa Castillo se encuentra internada, pero es mejor que hablen con su doctor.
-Está bien- contestó Andrés.
Andrés Cargó a Irina en sus bazos, y le dijo a su chofer que los llevara al hospital.
Una vez ahí el doctor atendió a Irina que seguía inconsciente.
- ¿Cómo esta ella? - pregunto Andrés.
-Estará bien, los golpes no fueron de gravedad- respondió el doctor- se despertará en unas horas.
Luego de verificar que ella estaba bien, se dirigió al área de información.
-Disculpe señorita, sobre el caso de la señora Teresa Castillo-
- ¿Es usted Pariente? -
-Yo… si lo soy- Andrés no sabía que estaba haciendo, metiéndose en los asuntos de los demás, pero tenía curiosidad que le pasaba a la madre de Irina.
-Venga lo llevaré con el Doctor.
-Doctor, un pariente de la Señora Teresa Castillo-
-Si- dijo el Doctor, -Pase adelante Joven, tome asiento. El asunto con la Señora es que tiene un tumor Cerebral, está en un lugar accesible para la cirugía, el caso es que el tumor ya es grande y antes que se expanda hacia zonas que no pueda hacerse cirugía, es necesario intervenir inmediatamente, además de que los dolores le han empezado muy fuertes. Después de eso debe recibir tratamiento, para la rehabilitación del paciente, necesitamos que llene el documento que le dará la enfermera y firme la aprobación para hacer la cirugía.
- ¿La cirugía la harán de inmediato? Preguntó Andrés
-Sí, mientras más rápido mejor, la señora está ahora inconsciente por que tuvo un desmayo por los dolores de la enfermedad, ahora si no hay más dudas iré a prepararme para la cirugía.
Andrés, solo pudo asentir, y de inmediato, siguió a la enfermera para el trámite. Una vez lleno los documentos, la enfermera le entrego la cuenta de todos los gastos de la cirugía en una hoja y en otra hoja el costo del tratamiento.
- ¿Desea Cancelar ahora la cirugía? El tratamiento puede cancelarlos después-
Viendo el monto de ambas facturas, se preguntó si la chica podría pagarlos.
En la mente de Andrés solo podía ver el rostro de tristeza y dolor que había en Irina, la cual él había ayudado dos veces ya, aun se preguntaba qué estaba haciendo ahí haciéndose cargo de dos personas desconocidas, él debería de estar ahora en la universidad buscando talentos para reclutar para su empresa.
Sentado en una silla fuera de la habitación de Irina se encontraba perdido en sus pensamientos, tampoco podía asimilar la situación en la que su familia quería meterle, sin tomar en cuenta sus sentimientos, sabía que nunca iba hacerles daño y que él estaba destinado a llevar en sus hombros el peso, pero debía encontrar otra manera.
El sonido de un celular lo despertó de sus pensamientos, vio en la pantalla que decía Rodrigo.
(-Hola
- ¿Hermano dónde estás?, tus asistentes se están haciendo cargo de todo, pero ¿no ibas a venir?
-Sí, tuve una situación, por favor ayúdame con eso-
-De acuerdo-
En la universidad H
Rodrigo se paseaba por toda el área intentando encontrar a Irina, Después de buscar por un rato no pudo encontrarla.
En el Hospital, unas horas después.
El cuerpo de Irina estaba pesado y le dolía la cabeza, de sus labios salía la palabra mamá,
Cuando al fin pudo abrir los ojos, una luz blanca segadora le golpeaba los ojos y se le dificultaba abrirlos, cuando pudo ver a su alrededor se dio cuenta que estaba en un hospital.
-Cierto, el hospital, mi mamá-
cuando hizo levantarse, vio una figura acostada en un sillón de color gris, “¿está persona es?”
De pronto la puerta se abrió, una enfermera entró a la habitación.
-Señorita, está despierta-
Andrés inmediatamente despertó y se puso de pie. Ya habían pasado varias horas. Y ya habían operado a la madre de Irina.
¿Qué me pasó? -
Acercándose Andrés le dijo: - Te atropelló un auto cerca de la universidad-
Cuando la enfermera terminó de revisar a Irina dijo –Señorita su pariente la trajo-inmediatamente volvió la mirada hacia Andrés, el solo se encogió de hombros.
-Por dicha no hubo lesiones graves en su cuerpo. El doctor ya le dió de alta. Solo debe aplicarse esta medicina en sus heridas y golpes.
Irina, Se Cambió inmediatamente la ropa, quería saber dónde estaba su mamá y que le había pasado.
-Debo ir a preguntar dónde está mi madre, como pude ser tan descuidada, quiero verla-
Viendo Andrés la desesperación de Irina cuando salió de la habitación, solo pudo sentir mucha pena por ella.
-Ven te llevo- Irina se sorprendió de que él le dijera eso, como sabía él donde estaba su madre, pero no le dio tanta importancia en ese momento.
Andrés llevó a Irina, con el doctor, ya que la madre de ella estaba aún inconsciente.
Después de que Irina Habló con El Dr. Y de escuchar lo mal que se encontraba su madre, y todo el tratamiento que debía llevar para poder lograr tener buena salud nuevamente, sintió mucho dolor en su corazón, pensó en como su madre había soportado tanto dolor, y que ahora más que nunca su madre necesitaba de ella, solo se tenían una a la otra, y había vivido casi separadas durante todos estos años que Irina estuvo en la universidad.
A través de la ventana Andrés podía ver lo triste y preocupada que estaba Irina cuando esta se encontraba sujetando la mano de su madre.
“bueno ojalá pueda tener mejor suerte de ahora en adelante, ya me desvié mucho de mis obligaciones”
En la mansión de la familia Ferrandino. Gino Ferrandino se encontraba, en su oficina buscando la forma de realizar una cena e invitar a la familia Viena, tal vez así su hijo Andrés pueda aceptar el compromiso. Una amable y dulce voz interrumpió sus pensamientos. -Querido, ven vamos a cenar- Aurora, es la madre de Andrés y Sofía, era una madre muy cariñosa y comprensiva con sus hijos, aun su apariencia se veía joven, estaba a punto de cumplir 50 años, cuando se casó con Gino aún era Joven, pero supo ser una buena madre y esposa. Y se veía que había mucho amor entre ellos, aunque Gino muchas veces era terco con lo que pensaba que era correcto, aun así, había podido mantener muy unida a la familia, pero pensaba que la situación actual no era tan sencilla, sabía que su hijo quería casarse estando enamorados uno del otro, donde hubiera confianza y respeto. -Gino, no te preocupes Andrés siempre ha sido un buen hijo. Cree en que Acepte o no, él no te
Aún sin poder creer, lo que acaba de pasarle, se encontraba un tanto confusa, y no sabía que pensar, mucho menos que decisión tomar, si pudiera encontrar otra opción justo en este momento. Con los pensamientos hechos un lío, Irina Entró en la habitación de su madre. -Hola Mamá cómo te has sentido? -Hija… ¿te pasó algo te vez pálida? -Ah! No madre, estoy bien, venga vamos a cenar. Después de cenar juntas, Irina, intentó mantener una media sonrisa, sabía que debía tomar una decisión, y no le quedaban muchas opciones. El viernes debía abandonar la habitación del campus. Aun no encontraba un lugar para vivir, mucho menos un empleo, no podía volver con su madre a la pequeña ciudad, porque ahora debía llevar un tratamiento. Y ella debe trabajar para darle a su madre lo que ella necesita. “Una vida tranquila”. Después de todo lo que han pasado desde que quedaron solas sin su padre, es lo menos que puedo hacer por ella. Darle tranquilidad. Con
Irina, se quedó sola en la habitación, viendo a su alrededor, notó que había dos balcones con puertas de vidrios cubiertas por enormes cortinas, la cama verdaderamente era enorme, podían caber unas 4 personas, se dirigió a su armario para guardar su ropa, pero al abrirlo vio que había muchos vestidos, zapatos, bolsos, lencería, ropa de dormir, casi no había espacio para la ropa que ella traía. Y pensó “será que esta ropa es de otra persona” pero recordó claramente que la señora Song señaló que este era su armario, decidió hacer un espacio y acomodar su ropa, luego se dirigió al baño y tomó una ducha. Un par de horas después de que había dormido un poco, se levantó y vio que la señora Song servía la cena, comió junto a la señora mientras conversaron un buen rato. Le dio un poco de curiosidad y decidió pasarse por la mansión para admirarla. Entró primeramente a la habitación que sería de su madre, no era tan grande como la de ella, pero muy cómoda y los colores m
En el Grupo AF (Empresa de Andrés) -Hola Hermano, porque no has llegado a verme, tengo que venir a buscarte te has vuelto muy distante ¿qué te pasa? ¿es por lo que te dijo papá el día de nuestra cena? - -Mi querida hermana, eres muy inteligente. A ti no puedo ocultarte nada- -Hermano, padre quiere que reconsideres la propuesta de compromiso del grupo Viena, ¿Irás a al banquete de Aniversario del grupo Viena? - -Sería muy descortés si no voy- -Mi padre intentará emparejarte con Amanda en la fiesta. Parece que no te has dado cuenta, de verdad has estado muy ocupado. Sofía sacó su móvil y le mostró a Andrés una noticia. La noticia decía: “El Joven y apuesto empresario del Grupo Ferrandino Podría comprometerse en matrimonio con la hija del grupo más grande del País el Grupo Viena” Andrés Frunció el ceño. Y dijo con su rostro tranquilo: -Eso no será posible, porque tú hermanita, ya tienes una cuñada y no es la Señorita Viena-<
El Lamborghini color gris plateado que conducía Andrés, llegó frente al hotel.Andrés vio a Irina y le preguntó. - ¿estás bien? -Ella asintió, -solo te pido que no me dejes sola--Te lo prometo-Andrés bajó del auto, y se dio cuenta de la cantidad de periodistas que había por la cantidad de flash que golpeaban su rostro. Corrió a abrirle la puerta a Irina y le tendió la mano para que bajara.En ese momento Irina sintió mareo, Andrés se dio cuenta de algo y rápidamente tomó su brazo y lo entrelazó con el suyo.Dentro del hotel donde se llevaba a cabo el banquete en una mesa especial se encontraba la familia Ferrandino. Un joven se acercó y anunció: -señor el Joven Andrés ha llegado--Vaya ya era hora, de verdad creí que sería tan irrespetuoso y no asistir--Gino, se paciente con nuestro hijo, dale un poco de espacio él siempre ha sido un buen hijo--Ya le he dado suficiente espacio, incluso levantó su propia compañía dejándome solo, ya
Durante el camino de regreso fue todo silencio. El auto entró a la villa, Andrés apagó el motor, vio a Irina. -Irina, ¿ahora en el baño alguien te molestó? - - ¡No! - ¿Porque te ves cómo preocupada? - -Andrés no es nada – Irina hizo abrir la puerta del coche, pero Andrés no la dejó, con sus fuertes brazos la atrajo hacia él e hizo que se sentara en sus regazos. - ¡Ah! ¿Andrés que haces? – La Joven sorprendida pegó un grito. - ¿Entonces, no me vas a decir que te molesta? -Andrés abrazó con fuerza el cuerpo de Irina enterró su cara en su cuello y le susurró al oído. –Dime, Confía en mí- Ante este acercamiento el cuerpo de Irina se estremeció y se quedó inmóvil. Luego de unos segundos en esa posición ella reaccionó, colocó sus manos en el pecho del él y empujó a Andrés, quiso bajar de sus regazos, pero fue imposible, este la sujetó aún más fuerte. –No te muevas- Le ordenó Andrés. -Vale, Vale… es solo que me preocupa que es
En la villa, Irina fue bombardeada con mensajes y llamadas de sus amigas. Cuando Irina vio las fotos en casi todas las redes sociales, revistas, y páginas de Internet. Se quedó un poco inquieta y sin ninguna idea de cómo responder a sus amigas con las que había compartido durante muchos años. Era seguro que iban a estar enojadas. Solo pudo responder. “Chicas perdón por no decirles todo pasó muy rápido. Primero cuando vuelvan de su viaje podrán castigarme” En ese momento Andrés entró a la habitación Irina tenía una mirada llena de vergüenza. Aunque en realidad no había comentarios atacando a Irina, solo se preguntaban, “¿Cómo era posible? ¿No era cierto que Amanda Viena era la prometida de Andrés Ferrandino? ¿Cómo una chica desconocida se lo pudo quitar?” y entre otros comentarios como “Hacen una linda pareja” “Ella de verdad es mucho más linda”. -Irina, ¿estás bien? Supongo que ya vistes las redes sociales. -Creo que mis amigas están Molestas
Pasaron varios días, Andrés e Irina casi no se miraban durante el día excepto por las mañanas y las noches, apenas un par de días habían podido almorzar juntos, porque casi siempre Andrés estaba en la compañía Ferrandino con su padre, organizando los proyectos y las propuestas que debía llevar a los accionistas e inversionistas. Pero cuando no podían verse, Andrés la llamaba o le enviaba mensajes durante la hora de almuerzo, también se aseguró que a ella le llegara la comida sin faltar ni un día. Sus noches y sus despertares eran como Irina se lo había imaginado, ya estaba completamente acostumbrada y fascinada por dormir en los brazos de Andrés, más cuando al despertar lo primero que miraba eran esos ojos verdes cautivadores que la observaban con ternura. Y él la trataba con mucho cariño y respeto, aunque de vez en cuando le robaba uno que otro beso. El proyecto de Irina debía estar listo en dos meses. En la villa Andrés preparó una Oficina para Irina, y dio acceso