Aún sin poder creer, lo que acaba de pasarle, se encontraba un tanto confusa, y no sabía que pensar, mucho menos que decisión tomar, si pudiera encontrar otra opción justo en este momento.
Con los pensamientos hechos un lío, Irina Entró en la habitación de su madre.
-Hola Mamá cómo te has sentido?
-Hija… ¿te pasó algo te vez pálida?
-Ah! No madre, estoy bien, venga vamos a cenar.
Después de cenar juntas, Irina, intentó mantener una media sonrisa, sabía que debía tomar una decisión, y no le quedaban muchas opciones. El viernes debía abandonar la habitación del campus. Aun no encontraba un lugar para vivir, mucho menos un empleo, no podía volver con su madre a la pequeña ciudad, porque ahora debía llevar un tratamiento. Y ella debe trabajar para darle a su madre lo que ella necesita. “Una vida tranquila”. Después de todo lo que han pasado desde que quedaron solas sin su padre, es lo menos que puedo hacer por ella. Darle tranquilidad.
Con estos pensamientos, Irina contemplaba a su madre que dormía profundamente con un toque de preocupación en su rostro.
Eran la 1 de la mañana, aunque ella estaba acostumbrada a dormir tarde y levantarse temprano, se sentía muy cansada, pero no podía conciliar el sueño. Cuando por fin logró quedarse dormida, tenía el cuerpo rígido, apretaba fuerte los puños, como si tratara de sostener algo, Irina miraba a un chico que se lo tragaba la tierra, ella intentaba sacarlo sosteniendo fuerte sus manos, pero no podía era muy pesado, el chico gritaba, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!
-No, Andrés… -Irina se sobresaltó y despertó rápidamente, sudaba frío y jadeaba.
Vio que había tenido una pesadilla de lo más extraña.
- ¿Cariño, que te pasa? -
-lo siento madre, solo una pesadilla, ¿te desperté?
-No, ya estaba despierta.
Irina vio el reloj, y ya eran las 5 de la mañana. –Madre debo ir al campus a cambiarme de ropa, y luego iré a una compañía a dejar unos documentos para un empleo. La madre de Nico, llamó ayer dijo que vendría a visitarte hoy-
-Si está bien hija. ¿Ya tienes un empleo de tiempo completo? Me da mucho gusto. Mira por mí no te preocupes, ya me siento mejor, el Doctor dijo que me recuperaré rápido, ah, y las enfermeras son muy amables conmigo. por cierto, ¿sabes cuánto es la cuenta del hospital? yo tengo una libreta de ahorros no es mucho pero tal vez…
Irina Interrumpió sus palabras.
-Mamá, está bien no te preocupes por eso ahora-
Cuando Irina, salió de la habitación, vio una figura familiar sentada en las sillas del pasillo, se detuvo a ver, y reconoció que era el chofer que la había llevado el día anterior, no dijo nada y siguió caminando. El chofer la siguió y le dijo –¿Señorita, ocupa que la lleve algún lado? -Irina no respondió al salir del hospital, el chofer quiso abrir la puerta del auto, pero Irina tomó otra dirección y se subió a un taxi.
Cuando llegó al campus, subió a su habitación, tomó una larga ducha. abrió su armario y se puso un vestido negro que le llegaba a las rodillas. Se sentó frente a su computadora, tomó el contrato que tenía en su bolso, y empezó a escribir en la computadora. Después de un rato tomó su teléfono marcó un número. Al otro lado alguien contestó.
(-Hola!
- ¿Tengo una respuesta, te la dijo ahora o prefieres en persona?
- ¿Qué decisión tomaste?
- tengo condiciones-
- ¿Eso es un sí?
-Sí…
-Afuera está el chofer. Ven para que discutamos tus condiciones.
Al bajar de la habitación, vio al chofer recostado en el auto. “¿Me estuvo siguiendo?”
De camino a ver a Andrés, Irina seguía pensando que todo esto no tiene sentido, pero al pensar en su mamá supo que lo más importante para ella en este momento no era su libertad ni siquiera si en verdad fuera a vender su cuerpo, sino tener a su Madre a su lado que ya la había extrañado mucho, tenerla sana y salvo, ya había perdido a su padre quien era como un héroe para ella, mientras “dependa de mí, mi madre estará bien, este señor en realidad no parece mala persona, ojalá cumpla su palabra y dentro de dos años pueda empezar de nuevo mi vida”.
-Disculpe Señor, ¿porque esta mañana estaba en el Hospital? -Preguntó Irina al Chofer.
-El Jefe me mandó que me quedara por si usted necesitaba algo-
“¿porque haría eso?”
Mientras subía el elevador las manos de Irina estaban frías y sudorosas, sentía que le temblaba el estómago. Llegó a la puerta y dudó un momento. Lentamente levantó la mano para tocar el timbre, pero antes que pudiera tocarlo la puerta de abrió.
Un rostro ya envejecido, pero con una cálida sonrisa le dio la bienvenida.
-Señorita Bienvenida, Pase el desayuno está listo.
“¿Desayuno?, pero yo no vine a desayunar.”
-¿Se encuentra el Señor Andrés?-
-Sí, pase al comedor, por aquí Señorita-
-Buenos días Señorita Irina, imagino que no ha desayunado, acompáñeme así discutimos lo del contrato-
-Bien… -Irina Asintió.
Cuando Irina se Sentó la señora Song venía con un tazón y le sirvió la comida a Irina.
-Muchas gracias Nana, puedes dejarnos solos-
Esta anciana era la Nana de Andrés, ella lo había cuidado desde que nació.
Andrés llevaba puesto unos pantalones negros y una camisa blanca. –está bien come Primero… -le dijo él, seguidamente Irina empezó a Comer. En un buen rato no dijeron ni una palabra, solo se escuchaba el sonido de lo cubiertos en los platos.
Andrés rompió el silencio.
-Tu madre se encuentra bien? -
Con un suspiro, Irina respondió – Si, bien-
-Dime que quieres que anexemos al contrato? -Preguntó Andrés.
-Bueno yo…. Mi madre es el único familiar que tengo, no quiero estar más separada de ella, mucho menos ahora que me necesita más que nunca. Yo deseo que viva conmigo-
-Me gusta mucho mantener mi privacidad, la persona más cercana a mí es la señora Song, pero en este caso haré una excepción- respondió Andrés.
-También- añadió Irina. –quiero ser Independiente y quiero encontrar un empleo, te pido que no me impidas trabajar-
-Primero, concéntrate en la recuperación de la señora Teresa, cuando esté recuperada, no hay problema en que trabajes, pero quiero que se sepas que mientras estés conmigo no necesitas trabajar-
-Recién terminé la universidad, y debo obtener experiencia, además de ahorrar dinero para comprarnos una casa para nosotras-
Dicho esto, todo quedó en silencio, Andrés se volvió Serio y pensó. “Espero no quieras dejarme después de dos años”
-De acuerdo, ¿eso es todo? -
-Si.
-Ve, a preparar tus cosas, te vendrás a vivir conmigo hoy mismo. mañana iremos a registrar nuestro matrimonio. Recuerda, sobre este contrato solo lo sabemos tú y yo-
-Pero, debo pasar la noche con mi madre-
-No te preocupes ya contraté enfermeras para que la cuiden las 24 horas, trae tus cosas y mañana después de ir al registro puedes ir con tu madre. el chofer te llevará y traerá de vuelta, yo tengo unas reuniones, llegaré tarde la señora Song te ayudará a instalarte y te preparará la cena-
En la Oficina de Andrés.
Entra Thomas, -Buenos días señor, aquí están todos los documentos de las reuniones de hoy, y ya está listo el asunto que me pidió que hiciera en la villa. ¿Señor va a vivir en la villa que le dejó su abuelo? Nunca antes lo había hecho-
-Sí, Si eso es todo, Retírate.
-De hecho, hay algo más, llegó una invitación para usted a una fiesta en uno de los hoteles del Grupo Viena.
***
Estando en el Campus, Irina Lista para abandonar aquel lugar que había sido su hogar durante varios años, no pudo evitar tener muchos recuerdos.
Tomó su teléfono y marcó un número.
(-Hola Mamá, ¿cómo te sientes? -
-Hija, que gusto oírte, yo estoy bien, no te preocupes haz tu trabajo, ahora una enfermera está aquí todo el tiempo, es muy amable y conversa conmigo, por cierto, Nico vino y preguntó por ti.
-Bueno Madre. llegaré mañana a verte-
-Está bien hija, No te preocupes-
“Madre, tú me cuidaste sola, después de que murió papá, y me apoyó siempre, es mi turno de cuidar de ti, definidamente haré lo que sea para que vivas bien.”
El sonido de su teléfono la sacó de sus pensamientos, era un número desconocido. Aun así, contestó.
(-Si diga…
-Hola Irina, soy Rodrigo Primo de Roberta, ¿te acuerdas? ¿Cómo estás? -
-Oh, Hola Señor Rodrigo. Bien, estoy bien-
-Le pedí tu número a mi Prima espero no te moleste, me dijo que quizás aún estés en el campus-
-De hecho, voy de salida señor Rodrigo-
-Irina, te invito a almorzar aquí en el restaurante del Campus. Anda, antes de que te vayas dame este honor-
Recordando Irina lo amable que fue con ella la última vez, se decidió por ir, colocó las maletas en el auto, y le pidió al chofer que esperara, que tenía que atender un asunto más.
-Irina, que gusto volver a verte- acercándose Rodrigo la tomó de los hombros y le dio un beso en la mejilla. -Ven toma asiento-
-Gracias Señor Rodrigo.
-Dime solo Rodrigo, ¿Vale? -
-Está bien, Rodrigo-
-Me adelanté, y pedí por ti, el Bistec que estabas comiendo el otro día, ¿qué te parece?, si quieres algo más, te lo pido-
-No, no hace falta está bien así-
-La noche de la fiesta no llegaste-
-sí, es que, no me sentía bien-
-el día de la activad con las compañías Tampoco llegaste, quedamos que te iba ayudar a llenar algunas solicitudes.
-Lo siento Rodrigo, pasó algo inesperado y no pude llegar-
***
En el auto el chofer esperaba, cuando recibió una llamada.
(-Sí señor… las maletas ya están en el auto, pero dijo que esperara que tenía que atender algo antes.
-Ve, y averigua donde está, no la pierdas de vista, espero tu llamada-
-Si señor-
Cuando el chofer pudo encontrar a Irina, llamó y dio el informe.
En el Restaurante, mientras comían y se reían, el Sonido de su teléfono la distrajo, vio la pantalla y había un mensaje.
*- ¿Por qué Aun no has llegado? Era un Mensaje de Andrés.
Irina Frunció el ceño, giró la cabeza y vio al chofer sentado en una mesa en la esquina. y respondió, *- Estoy almorzando con un amigo.
Volvió a sonar el teléfono, y otro mensaje, llegó.
*- ¿vienes ahora o voy por ti?
“Pero, ¿qué le pasa a este?”
- ¿Pasó Algo Irina?
-Oh, No, nada importante.
-Irina, me gustaría verte con más frecuencia-
En ese momento, recordó las palabras de Andrés. “Debes respetarme y no tener relaciones con otros hombres” “¿Como si eso estuviera en mis planes?” Pensó para sí. Entonces decidió que sería mejor salir de ahí, antes de que de verdad llegará Andrés o que Rodrigo siguiera insistiendo en salir con ella.
-Gracias por invitarme, pero tengo que irme.
-Oh, si quieres puedo llevarte… afuera está mi auto-
-No es necesario, ya me voy…
“al menos ya tengo su número” pensó Rodrigo cuando vio que Irina salía del Restaurante.
Cuando el Chofer volvió al auto vio que Irina ya estaba sentada en la parte trasera, parece que estaba un poco enojada, en realidad no entendía la actitud de Andrés. Se sentía avergonzada E impotente solo le quedaba obedecer, por ahora, ya que, había aceptado y firmado y no había marcha atrás, mañana sería una mujer “Casada”
Viendo que el chofer no seguía la misma ruta hacía el apartamento de Andrés. Preguntó
- ¿No vamos al Apartamento del Señor Andrés? -
-La Llevaré a la villa del señor-
Media hora después el coche llegó a una villa de estilo italiana neoclásica, la puerta principal se abrió el coche entró y aparco frente a la puerta de la mansión, había pequeñas linternas a ambos lados del camino, como ya estaba anocheciendo, las luces le daban un matiz como de una velada romántica.
La enorme puerta se abrió, y la señora Song, salió a recibirla.
-Bienvenida Señorita Irina. Pase esta es su casa. –Florencio lleva el equipaje de la señorita a la habitación del Joven. - (Florencio es el Chofer que llevó a Irina).
Inmediatamente Florencio llevo todo el equipaje de Irina, subió las escaleras mientras, Irina entraba en una sala de estar que le pareció lo más linda y acogedora tenía un aire de ser un hogar, los muebles las ventanas de verdad que era algo clásico pero hermoso.
Después de que Florencio bajó de la habitación, La señora Song, llevó a Irina a la habitación, para que desempacara sus cosas.
-Este es su armario, cuando termines puedes descansar un poco, y cuando esté lista la cena te aviso-
-Señora Song, ¿porque venimos a esta villa, no íbamos a vivir en el apartamento? -
-Es para que su madre tenga más espacio y un jardín en el cual pueda pasear mientras se recupera.
-Entonces usted ya sabe…
-Sí, el Joven nos indicó que preparáramos la habitación, que está en el primer piso. No se preocupe su madre estará bien cuidada después de que salga del hospital.
-Gracias señora Song. – ¿viven más personas en esta villa? -
-No, esta villa ha estado sola por casi 10 años, aquí era la residencia de los abuelos del Joven, cuando ellos murieron Andrés heredó de su abuelo esta villa, decía que no viviría aquí hasta que se casara y tenga un hogar tan lindo como lo tuvieron sus queridos abuelos, el joven de niño era muy apegado a ellos. Vivía más aquí que en la villa de sus padres.
-Señorita tengo que ir a la cocina. Descanse un rato-
Irina, se quedó sola en la habitación, viendo a su alrededor, notó que había dos balcones con puertas de vidrios cubiertas por enormes cortinas, la cama verdaderamente era enorme, podían caber unas 4 personas, se dirigió a su armario para guardar su ropa, pero al abrirlo vio que había muchos vestidos, zapatos, bolsos, lencería, ropa de dormir, casi no había espacio para la ropa que ella traía. Y pensó “será que esta ropa es de otra persona” pero recordó claramente que la señora Song señaló que este era su armario, decidió hacer un espacio y acomodar su ropa, luego se dirigió al baño y tomó una ducha. Un par de horas después de que había dormido un poco, se levantó y vio que la señora Song servía la cena, comió junto a la señora mientras conversaron un buen rato. Le dio un poco de curiosidad y decidió pasarse por la mansión para admirarla. Entró primeramente a la habitación que sería de su madre, no era tan grande como la de ella, pero muy cómoda y los colores m
En el Grupo AF (Empresa de Andrés) -Hola Hermano, porque no has llegado a verme, tengo que venir a buscarte te has vuelto muy distante ¿qué te pasa? ¿es por lo que te dijo papá el día de nuestra cena? - -Mi querida hermana, eres muy inteligente. A ti no puedo ocultarte nada- -Hermano, padre quiere que reconsideres la propuesta de compromiso del grupo Viena, ¿Irás a al banquete de Aniversario del grupo Viena? - -Sería muy descortés si no voy- -Mi padre intentará emparejarte con Amanda en la fiesta. Parece que no te has dado cuenta, de verdad has estado muy ocupado. Sofía sacó su móvil y le mostró a Andrés una noticia. La noticia decía: “El Joven y apuesto empresario del Grupo Ferrandino Podría comprometerse en matrimonio con la hija del grupo más grande del País el Grupo Viena” Andrés Frunció el ceño. Y dijo con su rostro tranquilo: -Eso no será posible, porque tú hermanita, ya tienes una cuñada y no es la Señorita Viena-<
El Lamborghini color gris plateado que conducía Andrés, llegó frente al hotel.Andrés vio a Irina y le preguntó. - ¿estás bien? -Ella asintió, -solo te pido que no me dejes sola--Te lo prometo-Andrés bajó del auto, y se dio cuenta de la cantidad de periodistas que había por la cantidad de flash que golpeaban su rostro. Corrió a abrirle la puerta a Irina y le tendió la mano para que bajara.En ese momento Irina sintió mareo, Andrés se dio cuenta de algo y rápidamente tomó su brazo y lo entrelazó con el suyo.Dentro del hotel donde se llevaba a cabo el banquete en una mesa especial se encontraba la familia Ferrandino. Un joven se acercó y anunció: -señor el Joven Andrés ha llegado--Vaya ya era hora, de verdad creí que sería tan irrespetuoso y no asistir--Gino, se paciente con nuestro hijo, dale un poco de espacio él siempre ha sido un buen hijo--Ya le he dado suficiente espacio, incluso levantó su propia compañía dejándome solo, ya
Durante el camino de regreso fue todo silencio. El auto entró a la villa, Andrés apagó el motor, vio a Irina. -Irina, ¿ahora en el baño alguien te molestó? - - ¡No! - ¿Porque te ves cómo preocupada? - -Andrés no es nada – Irina hizo abrir la puerta del coche, pero Andrés no la dejó, con sus fuertes brazos la atrajo hacia él e hizo que se sentara en sus regazos. - ¡Ah! ¿Andrés que haces? – La Joven sorprendida pegó un grito. - ¿Entonces, no me vas a decir que te molesta? -Andrés abrazó con fuerza el cuerpo de Irina enterró su cara en su cuello y le susurró al oído. –Dime, Confía en mí- Ante este acercamiento el cuerpo de Irina se estremeció y se quedó inmóvil. Luego de unos segundos en esa posición ella reaccionó, colocó sus manos en el pecho del él y empujó a Andrés, quiso bajar de sus regazos, pero fue imposible, este la sujetó aún más fuerte. –No te muevas- Le ordenó Andrés. -Vale, Vale… es solo que me preocupa que es
En la villa, Irina fue bombardeada con mensajes y llamadas de sus amigas. Cuando Irina vio las fotos en casi todas las redes sociales, revistas, y páginas de Internet. Se quedó un poco inquieta y sin ninguna idea de cómo responder a sus amigas con las que había compartido durante muchos años. Era seguro que iban a estar enojadas. Solo pudo responder. “Chicas perdón por no decirles todo pasó muy rápido. Primero cuando vuelvan de su viaje podrán castigarme” En ese momento Andrés entró a la habitación Irina tenía una mirada llena de vergüenza. Aunque en realidad no había comentarios atacando a Irina, solo se preguntaban, “¿Cómo era posible? ¿No era cierto que Amanda Viena era la prometida de Andrés Ferrandino? ¿Cómo una chica desconocida se lo pudo quitar?” y entre otros comentarios como “Hacen una linda pareja” “Ella de verdad es mucho más linda”. -Irina, ¿estás bien? Supongo que ya vistes las redes sociales. -Creo que mis amigas están Molestas
Pasaron varios días, Andrés e Irina casi no se miraban durante el día excepto por las mañanas y las noches, apenas un par de días habían podido almorzar juntos, porque casi siempre Andrés estaba en la compañía Ferrandino con su padre, organizando los proyectos y las propuestas que debía llevar a los accionistas e inversionistas. Pero cuando no podían verse, Andrés la llamaba o le enviaba mensajes durante la hora de almuerzo, también se aseguró que a ella le llegara la comida sin faltar ni un día. Sus noches y sus despertares eran como Irina se lo había imaginado, ya estaba completamente acostumbrada y fascinada por dormir en los brazos de Andrés, más cuando al despertar lo primero que miraba eran esos ojos verdes cautivadores que la observaban con ternura. Y él la trataba con mucho cariño y respeto, aunque de vez en cuando le robaba uno que otro beso. El proyecto de Irina debía estar listo en dos meses. En la villa Andrés preparó una Oficina para Irina, y dio acceso
Cuando Andrés Salió del baño, vio a Irina ya acostada en la cama con un pijama de seda de color blanco, y su cabello color castaño claro extendido en la almohada que le hacía ver un aura tierna, pero a la vez sensual, Andrés se mordió el labio inferior. Para intentar reprimir su deseo “Mi gatita me está esperando” Pensó para sí. Levantó el edredón y se metió a la cama, apagó la lámpara de la mesita de noche. Como todas las noches Irina, se acercó a él para acomodarse en sus brazos. Era increíble como sus cuerpos se amoldaban para quedar perfectamente unidos, era como si sus cuerpos habían sido hechos uno para el otro. Pero Andrés sentía que no podía más resistirse, peor sabiendo que no la vería por muchos días mucho menos tenerla así de cerca pegada a su cuerpo, era una tortura con solo imaginárselo. Ya que sus brazos rodeaban completamente el cuerpo de Irina, solo tuvo que bajar la cabeza y sus labios cayeron con determinación sobre los labios de Irina. Cuan
Como a media noche fueron a dormir, Irina se acurrucó en la enorme cama sobre la almohada de Andrés, con su teléfono en la mano. Andrés prometió llamarla cuando bajara del avión, no importara que hora fuera. Casi a las 2 de la mañana sonó el teléfono. -¡Hola Andrés! - contestó ella muy emocionada Del otro lado de la línea se escuchó la voz que tanto extrañaba. -Mi reina, ¿te desperté? ¿estás bien mi amor? - -Estoy bien, no estaba dormida, Sofía y yo vimos películas hasta tarde. - ¡Ah! ¿Entonces no me has extrañado? - -Andrés, si te extraño. -Yo también mi reina. –ya estamos llegando al hotel. Te estaré escribiendo mensajes. Que descanses amor… Irina Te Amo- -También te amo, Andrés. Los ojos de Irina se humedecieron un poco, “¿Es posible tener tanto amor por alguien en poco tiempo?” pero escucharlo la llenó de tranquilidad saber que está bien y que Thomas está a su lado, pero lo extrañaba aún más después