En el Grupo AF (Empresa de Andrés)
-Hola Hermano, porque no has llegado a verme, tengo que venir a buscarte te has vuelto muy distante ¿qué te pasa? ¿es por lo que te dijo papá el día de nuestra cena? -
-Mi querida hermana, eres muy inteligente. A ti no puedo ocultarte nada-
-Hermano, padre quiere que reconsideres la propuesta de compromiso del grupo Viena, ¿Irás a al banquete de Aniversario del grupo Viena? -
-Sería muy descortés si no voy-
-Mi padre intentará emparejarte con Amanda en la fiesta. Parece que no te has dado cuenta, de verdad has estado muy ocupado. Sofía sacó su móvil y le mostró a Andrés una noticia.
La noticia decía: “El Joven y apuesto empresario del Grupo Ferrandino Podría comprometerse en matrimonio con la hija del grupo más grande del País el Grupo Viena”
Andrés Frunció el ceño. Y dijo con su rostro tranquilo: -Eso no será posible, porque tú hermanita, ya tienes una cuñada y no es la Señorita Viena-
- ¿De verdad? Es por eso que andas desaparecido últimamente. Yo sabía que esta noticia no era cierta, porque mi hermano me lo haría saber antes-
Andrés Con su hermana Sofía tenían una gran amistad y confianza entre ellos, a pesar de que Sofía era 7 años menor se llevaban muy bien.
***
En la Villa Italiana, Irina y su madre pasaron todo el día juntas tomando el Sol en el Jardín.
Andrés llegó justo a la hora de la cena.
Durante la cena, Teresa le pidió a Irina que mañana la acompañara a traer sus cosas personales que había dejado en la casita donde vivía.
Andrés se ofreció a llevarlas, ya que mañana no tenía que ir a la oficina. También dijo que en el futuro si necesitan salir le indicaran al chofer que las llevara, no era necesario que tomaran un taxi, mucho menos un autobús.
Estando en la habitación, Andrés le dijo a Irina. –mañana en la noche me acompañarás a un banquete, será nuestra primera aparición en público como pareja-
A media noche, Andrés se despertó vio que Irina tenía el cuerpo descubierto y parecía que tenía frío, extendió su mano tomó el edredón y la cubrió, en ese momento el cuerpo de Irina se giró inconscientemente hacia él y pegó su cara contra el pecho de Andrés colocando sus manos encima de este. Andrés vio que Irina estaba profundamente dormida y sintió que el cuerpo de Irina se relajó y se acurrucó al tocar con el suyo.
“creo que te gusta mi calor” Andrés Abrazó todo su cuerpo con los dos brazos rodeando su cintura. Y pensó para sí con una sonrisa, “mañana te tendré que castigar”
Cuando Irina despertó se sorprendió del calor que se sentía en su piel, ya que recordaba que había sentido mucho frío por la noche. En ese momento recobró todos sus sentidos abrió los ojos de golpe alzó su cabeza y vio ese rostro tan guapo y tan cerca que por un momento vaciló si levantarse o no, quiso salir del abrazo de Andrés muy lentamente para qué no despertara, pero él la atrajo a un más hacia cuerpo.
- ¿Piensas escapar sin hacerte responsable? -
-Ah, No, no, espera Andrés, Suéltame no fue mi intensión-
-Te advertí que tendrías un castigo si volvías a utilizarme como calefacción-
- ¿Qué? No yo no hice eso, si prefieres puedo dormir en el sillón-
-Ese no es el castigo del que estoy hablando- Andrés tomó la barbilla de Irina, ella abrió la boca como para decir algo, pero Andrés puso sus labios sobre los de ella y la besó apasionadamente apretó sus labios muy fuerte, como ella estaba atrapada en sus brazos no pudo moverse, sintió que le faltaba el aire cerró los ojos como intentando encontrar fuerzas para librarse, pero fue inútil sentía que sus labios estaban siendo devorados por Andrés, él cambio de posición sus labios para darle espacio de respirar y volvió a apretarlos fuertemente los succionaba y los mordía con pasión y deseo.
El cuerpo de Andrés ardía de calor, cuando Andrés sintió que ella se dio por vencida y a punto de asfixiarse soltó sus labios con Jadeos y la cara roja de Irina, él le dijo. –este es tu castigo-
Andrés se levantó y fue a darse una ducha.
Irina aún tendida en la cama muy aturdida aún, pero con fuego en todo su cuerpo intentaba recuperarse de lo que había sucedido su pecho subía y bajaba.
No podía creer que su primer beso hubiera sido robado y de esta manera, con las yemas de sus dedos Irina rosaba sus labios hinchados, quería entender ¿porque siempre amanecía en los brazos de Andrés? y aún más ¿porque él haría esto?
Se levantó tomó su ropa y se fue a otra habitación a darse una ducha fría para apagar el fuego que aun la estaba quemando.
Cuando Andrés Bajó vestía muy casual, pero aun así se veía más guapo que un supermodelo de revista. Irina aun con la cara llena de vergüenza no quería bajar ya que sus labios aún estaban enrojecidos e hinchados, intentando ocultar el color rojo en sus labios colocó un poco de lápiz labial.
Cuando bajó de la habitación vio a su madre y a Andrés conversar muy cómodos.
Saludó a su madre, pero sin mirar a Andrés ni un momento durante el desayuno aún se sentía con mucha vergüenza y no quería verlo a los ojos.
***
Cuando volvieron de traer el equipaje de Teresa, Andrés le recordó a Irina que estuviera lista para la cena a la que tenían que asistir a las 7 de la noche, ella subió casi corriendo a la habitación, necesitaba distanciarse un poco de Andrés ya que durante todo el viaje él la había tratado con mucha intimidad y no dejaba de llamarla cariño, a lo que se sentía incomoda, no estaba acostumbrada a este tipo de tratos con alguien, quería decirle que se detuviera pero incluso la tomaba de la mano y eso la dejaba paralizada y sin poder decir palabra. Además, no quería que su madre se diera cuenta de lo tensa e incómoda que estaba, quería verse lo más natural posible al lado de Andrés.
Irina tomó una larga ducha, entró a su vestidor y abriendo su armario vio los vestidos que Andrés le había comprado, escogió un vestido blanco largo con una abertura en el frente que llegaba un poco más arriba de sus rodillas, un delgado cinto blanco en su cintura en frente tenía figuras de perlas de color plateadas que formaban pequeñas flores, el escote era moderado, pero dejaba al descubierto parte de sus hombros, su clavícula atractiva resaltaba y se podía apreciar su blanca y suave piel.
Se puso unos zapatos blancos, el cabello recogido dejando mechones delante de sus orejas con el flequillo tirado hacia un lado, también llevaba una cartera color plateada.
Cuando salió de su vestidor, Andrés salía también del suyo, llevaba un traje de color blanco y negro, que combinaba con el vestido de Irina, parecía como que, si se hubiesen puesto de acuerdo, como una pareja perfecta.
Subieron al auto, Andrés conducía por la autopista, permanecieron en silencio, Irina miraba por la ventada, Andrés decidió romper el silencio.
-El vestido te va bien, te ves hermosa. Irina solo Dijo con voz suave casi apagada –gracias- y siguió mirando por la ventana.
-Irina… tú… ¿Está enojada? perdóname si te ofendí, no quiero que te sientas intimidada por mí ni que estés enojada- Al ver que Irina se mantenía en silencio Andrés detuvo el auto. -Irina… ¿me vas a ignorar? -
Irina se volvió hacia Andrés, con confusión en su rostro por que no entendía el motivo de Andrés de casarse de esa forma sentía que no era solo por el dinero que ella le debía y ahora estaba más confundida y asustada que antes, le había dicho que no tendrían ninguna intimidad, pero como la besó parecía como que él intentaba algo más con ella y eso la asustaba también, aunque había dicho que le pagaría como fuera, no se sentía preparada ni sabía cómo responderle.
-Andrés, no has cumplido con tu palabra, me dijiste que no me forzarías a hacer nada, pero me has besado-
-Lo sé, no lo he olvidado es solo que… es complicado… y no quiero que me malinterpretes de verdad, quiero hablarte con toda sinceridad- Andrés se acercó más a su rostro tomó la mano de Irina, y le dijo -La verdad es que me gustas Irina-
- ¿Que estás diciendo?, no tiene sentido- Dijo ella de inmediato.
-Déjame hablar primero ¿Sí?, desde que te vi en el restaurante me gústate, en otras circunstancias más sencillas primeramente te habría cortejado, te invitaría a salir como normalmente hacen las parejas. Pero vi el interés que tenía Rodrigo en ti, y también tu amigo que te visitó en el hospital, cuando supe que probablemente te irías a vivir a su casa, no pude evitar tener celos.
- ¿escuchaste nuestra conversación a escondidas? -
-No fue mi intensión, te estaba buscando, quería visitar a tu madre contigo, y también quería invitarte a cenar, me acerqué para saludar y ahí escuché lo que hablaban, y decidí no interrumpir.
-No tenía la intensión de que me pagaras el dinero del hospital, pero te vi que estabas determinada en pagarme y pensé que no aceptarías mi ayuda si te decía que no tenías que pagar nada, al final solo era un desconocido para ti-
Andrés bajó la mirada y volvió a tomar la mano de Irina. -Irina no me desprecies por esto- Él se acercó más a ella, tomó su rostro en sus manos y dijo: -Irina…. Te quiero- dio un suave, tierno y ligero beso en sus mejillas enrojecidas. Irina lo vio a los ojos y vio en su mirada ternura que la hizo estremecerse bajar la cabeza y cerrar los ojos.
-Andrés, no es sencillo lo que dices… pero tampoco te juzgaré a la ligera igual te prometí dos años-
-Irina, hay algo más que debes saber, espero que no me malinterpretes por esta situación-
-Dime, ¿Qué es? -
-La compañía de mi padre está en problemas, el Presidente del Grupo Viena hizo que los inversionistas de mi padre se retiraran, y la única forma de hacer que ellos vuelvan según el presidente Viena es que me casara con su hija. Por su puesto que me negué, eso sucedió antes de conocernos-
-Quiero que sepas que me casé contigo porque te quiero de verdad, no pienses que solo quiero escapar de la propuesta de grupo Viena, cuando te ofrecí el contrato lo hice pensando en estar más tiempo contigo. Sobre la compañía, le dije a mi padre que debía de haber otra forma que no pensaba casarme por intereses materiales. Y le prometí que encontraría la forma de salvar la compañía.
- ¿Eso quiere decir que Tu familia no sabe de nosotros cierto? -
Andrés negó con la cabeza. Y dijo: -solo mi hermana. Pero no sabe del contrato, eso solo es entre tú y yo-
-Irina si quieres podemos ir a casa y no ir al banquete-
-No, sería descortés si no vas, además no es bueno que estés enemistado con tu padre-
El Lamborghini color gris plateado que conducía Andrés, llegó frente al hotel.Andrés vio a Irina y le preguntó. - ¿estás bien? -Ella asintió, -solo te pido que no me dejes sola--Te lo prometo-Andrés bajó del auto, y se dio cuenta de la cantidad de periodistas que había por la cantidad de flash que golpeaban su rostro. Corrió a abrirle la puerta a Irina y le tendió la mano para que bajara.En ese momento Irina sintió mareo, Andrés se dio cuenta de algo y rápidamente tomó su brazo y lo entrelazó con el suyo.Dentro del hotel donde se llevaba a cabo el banquete en una mesa especial se encontraba la familia Ferrandino. Un joven se acercó y anunció: -señor el Joven Andrés ha llegado--Vaya ya era hora, de verdad creí que sería tan irrespetuoso y no asistir--Gino, se paciente con nuestro hijo, dale un poco de espacio él siempre ha sido un buen hijo--Ya le he dado suficiente espacio, incluso levantó su propia compañía dejándome solo, ya
Durante el camino de regreso fue todo silencio. El auto entró a la villa, Andrés apagó el motor, vio a Irina. -Irina, ¿ahora en el baño alguien te molestó? - - ¡No! - ¿Porque te ves cómo preocupada? - -Andrés no es nada – Irina hizo abrir la puerta del coche, pero Andrés no la dejó, con sus fuertes brazos la atrajo hacia él e hizo que se sentara en sus regazos. - ¡Ah! ¿Andrés que haces? – La Joven sorprendida pegó un grito. - ¿Entonces, no me vas a decir que te molesta? -Andrés abrazó con fuerza el cuerpo de Irina enterró su cara en su cuello y le susurró al oído. –Dime, Confía en mí- Ante este acercamiento el cuerpo de Irina se estremeció y se quedó inmóvil. Luego de unos segundos en esa posición ella reaccionó, colocó sus manos en el pecho del él y empujó a Andrés, quiso bajar de sus regazos, pero fue imposible, este la sujetó aún más fuerte. –No te muevas- Le ordenó Andrés. -Vale, Vale… es solo que me preocupa que es
En la villa, Irina fue bombardeada con mensajes y llamadas de sus amigas. Cuando Irina vio las fotos en casi todas las redes sociales, revistas, y páginas de Internet. Se quedó un poco inquieta y sin ninguna idea de cómo responder a sus amigas con las que había compartido durante muchos años. Era seguro que iban a estar enojadas. Solo pudo responder. “Chicas perdón por no decirles todo pasó muy rápido. Primero cuando vuelvan de su viaje podrán castigarme” En ese momento Andrés entró a la habitación Irina tenía una mirada llena de vergüenza. Aunque en realidad no había comentarios atacando a Irina, solo se preguntaban, “¿Cómo era posible? ¿No era cierto que Amanda Viena era la prometida de Andrés Ferrandino? ¿Cómo una chica desconocida se lo pudo quitar?” y entre otros comentarios como “Hacen una linda pareja” “Ella de verdad es mucho más linda”. -Irina, ¿estás bien? Supongo que ya vistes las redes sociales. -Creo que mis amigas están Molestas
Pasaron varios días, Andrés e Irina casi no se miraban durante el día excepto por las mañanas y las noches, apenas un par de días habían podido almorzar juntos, porque casi siempre Andrés estaba en la compañía Ferrandino con su padre, organizando los proyectos y las propuestas que debía llevar a los accionistas e inversionistas. Pero cuando no podían verse, Andrés la llamaba o le enviaba mensajes durante la hora de almuerzo, también se aseguró que a ella le llegara la comida sin faltar ni un día. Sus noches y sus despertares eran como Irina se lo había imaginado, ya estaba completamente acostumbrada y fascinada por dormir en los brazos de Andrés, más cuando al despertar lo primero que miraba eran esos ojos verdes cautivadores que la observaban con ternura. Y él la trataba con mucho cariño y respeto, aunque de vez en cuando le robaba uno que otro beso. El proyecto de Irina debía estar listo en dos meses. En la villa Andrés preparó una Oficina para Irina, y dio acceso
Cuando Andrés Salió del baño, vio a Irina ya acostada en la cama con un pijama de seda de color blanco, y su cabello color castaño claro extendido en la almohada que le hacía ver un aura tierna, pero a la vez sensual, Andrés se mordió el labio inferior. Para intentar reprimir su deseo “Mi gatita me está esperando” Pensó para sí. Levantó el edredón y se metió a la cama, apagó la lámpara de la mesita de noche. Como todas las noches Irina, se acercó a él para acomodarse en sus brazos. Era increíble como sus cuerpos se amoldaban para quedar perfectamente unidos, era como si sus cuerpos habían sido hechos uno para el otro. Pero Andrés sentía que no podía más resistirse, peor sabiendo que no la vería por muchos días mucho menos tenerla así de cerca pegada a su cuerpo, era una tortura con solo imaginárselo. Ya que sus brazos rodeaban completamente el cuerpo de Irina, solo tuvo que bajar la cabeza y sus labios cayeron con determinación sobre los labios de Irina. Cuan
Como a media noche fueron a dormir, Irina se acurrucó en la enorme cama sobre la almohada de Andrés, con su teléfono en la mano. Andrés prometió llamarla cuando bajara del avión, no importara que hora fuera. Casi a las 2 de la mañana sonó el teléfono. -¡Hola Andrés! - contestó ella muy emocionada Del otro lado de la línea se escuchó la voz que tanto extrañaba. -Mi reina, ¿te desperté? ¿estás bien mi amor? - -Estoy bien, no estaba dormida, Sofía y yo vimos películas hasta tarde. - ¡Ah! ¿Entonces no me has extrañado? - -Andrés, si te extraño. -Yo también mi reina. –ya estamos llegando al hotel. Te estaré escribiendo mensajes. Que descanses amor… Irina Te Amo- -También te amo, Andrés. Los ojos de Irina se humedecieron un poco, “¿Es posible tener tanto amor por alguien en poco tiempo?” pero escucharlo la llenó de tranquilidad saber que está bien y que Thomas está a su lado, pero lo extrañaba aún más después
En un hotel en Miami. -Señor, está todo listo para irnos. Primeramente, asistiremos a los seminarios de las empresas más grandes que se han hecho presente. Mañana tenemos la primera reunión con los inversionistas. -Bien… vamos- En uno de los Hoteles más lujosos y grandes de la ciudad, se encontraban concentrados muchos hombres poderosos con mucho dinero. Al llegar Andrés se encontró con un hombre alto, Cabello Castaño Claro, de ojos color miel, llevaba un traje Negro. Pero no sabía porque de pronto pensó que este hombre se parecía mucho a su Esposa. “Quizás por el color de ojos y cabello”, de todas formas, había muchas personas parecidas. -Andrés amigo mío cuanto tiempo sin verte, veo que el matrimonio te ha hecho bien ¿verdad? Se dieron un gran abrazo. -Gusto de verte Xavier- -Amigo, estoy muy decepcionado, he sido tu amigo desde hace muchos años y no me di cuenta de tu matrimonio- -Luego hablamos de eso, quiero pregun
En el Restaurante, Lorenzo se encontraba serio y molesto. Por no lograr que Andrés se fuera acostar con una mujer para hacerle saber a su esposa. Aunque Lorenzo no era tan cruel, ni tampoco un matón, pero si era caprichoso. Al ver como Andrés trabajó duro para levantar una empresa y luego se las arregló para salvar la compañía de su padre, además de eso era un hombre de principios y fiel aun drogado se reusaba a tocar a otra mujer que no fuera su esposa. Darse cuenta de esto, Lorenzo se sintió aún más molesto consigo mismo por no darse cuenta antes de la calidad de hombre que pudo haber sido su yerno, Lorenzo tenía solo una hija, y sabía que su hija no se podía casar con cualquier hombre. Por otro lado, Thomas recordó que Andrés debía llamar a su esposa justo a esta hora, ya que por la diferencia de horarios más tarde sería ya de madrugada en Italia. Pero aún Él no estaba recuperado. Así que tomó una decisión. Tomó su celular y llamó a Irina. Cuando I