Capítulo 10

Pasaron varios días, Andrés e Irina casi no se miraban durante el día excepto por las mañanas y las noches, apenas un par de días habían podido almorzar juntos, porque casi siempre Andrés estaba en la compañía Ferrandino con su padre, organizando los proyectos y las propuestas que debía llevar a los accionistas e inversionistas. Pero cuando no podían verse, Andrés la llamaba o le enviaba mensajes durante la hora de almuerzo, también se aseguró que a ella le llegara la comida sin faltar ni un día.

Sus noches y sus despertares eran como Irina se lo había imaginado, ya estaba completamente acostumbrada y fascinada por dormir en los brazos de Andrés, más cuando al despertar lo primero que miraba eran esos ojos verdes cautivadores que la observaban con ternura. Y él la trataba con mucho cariño y respeto, aunque de vez en cuando le robaba uno que otro beso.

El proyecto de Irina debía estar listo en dos meses. En la villa Andrés preparó una Oficina para Irina, y dio acceso

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App