Capítulo 14

En el Restaurante, Lorenzo se encontraba serio y molesto. Por no lograr que Andrés se fuera acostar con una mujer para hacerle saber a su esposa.

Aunque Lorenzo no era tan cruel, ni tampoco un matón, pero si era caprichoso. Al ver como Andrés trabajó duro para levantar una empresa y luego se las arregló para salvar la compañía de su padre, además de eso era un hombre de principios y fiel aun drogado se reusaba a tocar a otra mujer que no fuera su esposa.

Darse cuenta de esto, Lorenzo se sintió aún más molesto consigo mismo por no darse cuenta antes de la calidad de hombre que pudo haber sido su yerno, Lorenzo tenía solo una hija, y sabía que su hija no se podía casar con cualquier hombre.

Por otro lado, Thomas recordó que Andrés debía llamar a su esposa justo a esta hora, ya que por la diferencia de horarios más tarde sería ya de madrugada en Italia. Pero aún Él no estaba recuperado. Así que tomó una decisión.

Tomó su celular y llamó a Irina. Cuando I

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App