Inicio / Romántica / ¡Mi esposo no era impotente! / ¿Quién te crees que sos?
¿Quién te crees que sos?
A Lara le llevó un momento comprender lo que estaba ocurriendo.

¿Ese era el verdadero Dante?

¿Al fin se quitaba la careta? Y lo que había debajo de esa fachada de hombre recto, todo el tiempo hablando de “mi firma vale, mi firma vale” ¿Era un hombre tan posesivo como para amenazarla y forzarla?

- ¿Así es como hacen esto ustedes? ¿Secuestrando a todos solo porque les parece conveniente? – lo cuestionó.

- No eres cualquiera – Dante enarcó una ceja.

Se estremeció al pensar en la cantidad de gente como él o quien la secuestro, que andaban sueltos por ahí.

Dos días atrás, ella ni siquiera sabía de Dante y muy probablemente, en un par de días tomarían caminos separados, pero aun así, algún loco desquiciado había tratado de matarla solo para molestar al primer ministro.

- Y yo creyendo en que esto entre nosotros era especial… - se lamentó.

Trato de ser leal con sus sentimientos ¡Se ilusionó!

Aun cuando pensó en alejarse de él, se encontraba tan atraída por ese hombre, que su alma lloraba e
Mar Urbano

¡Hola! ¿Cómo están? Atenta a sus comentarios en el último capítulo cargado, quiero comentarles dos cosas: La primera es que tengo mil quinientos quilombos en mi vida, jeje eso afecta mi capacidad para escribir. La segunda, esta historia va a tener su final, no la voy a dejar a medio cargar, pero sí puede que haya pausas en medio... Son dueñ@s de elegir si me tendrán paciencia con esta historia o no y les agradezco de todo corazón todo el apoyo que siento cuando ustedes siguen allí. Por otro lado, paso a recordarles que por mi página de face.book, iré compartiendo las novedades sobre la frecuencia en las actualizaciones, como hace unos días que anuncié que retomaría las cargas. Datito aparte: voy a estar cargando estos días todo lo que escribí y no publiqué, si esperan podrán leer todo junto. GRACIAS!

| 28
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo