Casa (2)
Desde el avión delante de ella, a la fila de personas que se acercaba a Dante e intercambia cortas frases con una formalidad de novela, terminando en el auto negro al que subieron al llegar a Córdoba, Lara lo vivió sentada en una especie de nube.

En todos los años que mantuvo una especie de exilio en la provincia contigua, Lara fue y volvió de Córdoba un par de veces por cuestiones laborales, como la noche en que viajó al evento del VIP en el que conoció a Dante.

Pero en ninguna de esas oportunidades, se permitió detenerse.

Sabía que en cuanto mirara el cielo, la nostalgia se apoderaría de ella.

- Las noches de Córdoba no tienen nada que envidiar a las de Buenos Aires - dijo, como si les hablara a todos en el auto, o a ninguno.

Dante miró la noche fuera de la ventana del auto y asintió, acomodando el nudo de su corbata.

Tomar el avión de la embajada, implicó que él volviera a adoptar su rol como el primer ministro y sus trajes y corbatas, que debía mantener impecables.

Pudo notar que e
Mar Urbano

¡Hola! ¿Cómo están? Atenta a sus comentarios, voy a trabajar en los siguientes capítulos (luego de este) Muchísimas gracias, realmente me sirvió muchísimo leer sus opiniones. Espero que los siguientes capítulos sean de su agrado y no duden en dejarme sus comentarios, si algo en la redacción les parece que falla. ¡Todo me ayuda a mejorar y sin ustedes, no podría hacerlo!

| 17
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP