Casa
- Estas son las propiedades que se ajustan a los requerimientos básicos del primer ministro - Carlos puso una carpeta frente a ella.

Lara sabía que cuando girara la tapa, sufriría un fuerte golpe en el centro de su ego.

Los requerimientos del primer ministro… ella no podía pagarlos.

Si bien él dijo que él le daría una casa, ella descartó de inmediato la idea de que fuera él quien pagara por eso, ya con solo saber que él estaría a su lado, era reconfortante.

Además, tenía un gran número en su cuenta y si terminaba por vender la casa, sumaría unos cuantos millones a su presupuesto.

Miró a Dante de reojo.

- ¿Cuáles son tus requerimientos básicos? - le preguntó, un tanto inquieta.

- Nada extraordinario - dijo sin darle importancia - Lo mismo que cualquier persona, no soy quisquilloso.

Estaba recostado en el sillón mientras Mauricio colocaba una vía en su brazo.

- Es que es algo muy relativo - insistió Lara. Algo, en el fondo, le decía que no debía abrir esa carpeta, como si solo hacer eso,
Mar Urbano

¡Hola! ¿Cómo están? Necesito hacerles una consulta y como siempre, les agradecería que sumamente honestas al respecto. Tengo un serio dilema con la extensión de los capítulos. Inicialmente, como podrán notar, era más largos y por ende, más costos, pero estos últimos, en mi afán por agilizar las cargas, los he redactado más cortos. Sin embargo, al contra parte de que los capítulos sean más cortos, es que el desarrollo, por el contrario a lo que esperaba, se me hace lento. Antes, lo que me llevaba dos capítulos contar, ahora me lleva tres o cuatro. ¿Qué prefieren ustedes? Capítulos más largos pero con avance más rápido, o capítulos más ágiles para leer aunque el desarrollo se extienda. Espero sus respuestas para seguir mejorando ¡Muchas gracias!

| 23
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP