Inicio / Romance / ¡Mi esposo no era impotente! / DESORDEN DE PERSONALIDAD
DESORDEN DE PERSONALIDAD
¡Boom!

A doscientos cincuenta metros del predio del hotel, una mujer de cabello renegrido y largas piernas sonreía.

Todo tembló.

Estaba tan cerca como para percibir la onda expansiva de semejante explosión, pero no correr riesgos con el desmoronamiento previsto para el hotel.

Tomó la copa de vino sobre la mesa y encendió el televisor.

Estaba ansiosa por escuchar las noticias sobre aquella explosión.

Le encantaba ver la reacción de la gente al tratar de descubrir qué pasaba en cada una de sus explosiones.

Era una mujer vanidosa y se encargó de que la explosión fuera como en una demolición: controlada y contenida dentro de aquel hotel, pero con la intensidad suficiente para que se desmoronara por completo.

“Alrededor de quince muertos” Se imaginaba que dirían “Unas treinta personas heridas”

La excitación corría por sus venas.

- Hace apenas unos minutos trascendieron las palabras de Carlos Álvarez, el secretario personal del primer ministro Dante Hatclifft – contaba el relator – Sin ning
Mar Urbano

¡Hola! ¿Cómo están? No sé si da contar esto por este lado, pero siento que les debo una explicación por la interrupción de ayer en las cargas... Esperaba promover más mi Facebook de autora para no poner estas cosas por aquí, pero en vista de que sigue siendo un Facebook con solo cinco contactos, jeje les contaré en esta sección... Llevo varios meses buscando un embarazo y realmente esperaba que este mes se me diera, estaba recontra ilusionada luego de un atraso de varios días... pero antes de ayer la prueba dio otro negativo... Eso me bajoneo muchísimo y no tenía la energía para sentarme a escribir. Además, ustedes merecen buenos capítulos, no solo relleno... Gracias por comprender y seguir allí.

| 50
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP